23

256 13 17
                                    

Era lunes por la mañana, me encontraba desayunando, Oliver tenía que pasar por mi, el día de ayer me había amenazado ya que le dije que no quería ir con el. Hacía un buen clima, el día estaba soleado, sin una sola nube en el cielo, me puse un vestido verde que tenía un poco de escote y unos converse negros, a los minutos la puerta sonó y despidiéndome salí de mi casa para encontrarme con Oliver.

—Al fin un día que ya estás lista antes—me miró unos segundos y noté que quería decir algo pero el bus apareció.

Ambos subimos y pronto noté que Junior se encontraba ahí, me miró unos segundos y luego desvío la mirada con incomodidad, nos sentamos unos tres asientos antes que el suyo al lado opuesto del que se encontraba, acomodé mi vestido y entonces escuché el silbido de alguien.

—Joder Kate, que lindo vestido—dijo un pelirrojo que se encontraba a mi lado, yo sonreí incómoda pero Oliver se apresuró a hablar.

—¡¿Que carajos la miras eh?!—se levantó de mi lado y empujándome con brusquedad hacía la ventana se sentó en el lugar donde me encontraba hace unos segundos.

—Oliver cálmate—susurré, pero entonces el me miró y rompiendo la tira de mi vestido gritó.

—¡¿Y tú por qué mierdas te pones esa ropa?!—todos observaron la escena petrificados, puse mi mano sobre la parte que había roto—¡¿Eres una zorra?!—el estaba apunto de estirarme el cabello pero alguien puso su mano sobre el hombro de Oliver.

—No la trates así—cuando elevé la vista ví a Junior con una furia notoria—Kate, sal—dijo mirándome.

—¡¿Que demonios...?!—Oliver no pudo terminar pues Junior lo agarró de la camisa de una manera brusca.

—Kate—dijo mi nombre esta vez con impaciencia—sal, ahora—su voz era firme pero al notar la mirada de todos lo miré irritada.

—No—dije mirándolo fijamente, todos se apresuraron a decir: “Uhhh” al unisono, lo que pareció enojar más a Junior.

—Kate—advirtió.

En ese momento el bus paró frente a la secundaria y empujando a Oliver bajé del bus, noté que alguien me seguía y cuando decidí acelerar el paso me agarró del brazo llevándome a aquel lugar donde todo había acabado...Junior.

—¡Suéltame!—grité tratando de liberarme lo cual no hizo hasta que aparecí sentada en el piso, el me miraba desde arriba.

—¿Por qué te dejas, Kate?—preguntó, lo miré claramente confusa y el suspiró—se que esto no es reciente, se nota, ¿Por qué dejas que lo haga?

—No es tu maldito problema—dije suspirando mientras mis ojos comenzaban a nublarse, iba a llorar.

—Jamás hubieras dejado que yo lo haga, aunque sabes que nunca lo hubiera hecho cuando estábamos...—no dejé que terminara.

—Pero ya no estamos—dije seca lo cual lo tomó por sorpresa, ví como su mandíbula se tensaba y sin poder evitarlo volví a hablar—me dejaste, Junior—lo miré y el solo suspiró cerrando los ojos—y ni siquiera te importa como me siento—sonreí mientras mis lágrimas comenzaban a caer—así que no finjas que ahora te importa como esté, ¿De acuerdo?

El me miró unos segundos y suspiró.

—Kate...—lo interrumpí nuevamente.

—No, no quiero que digas nada—limpié mis lágrimas con la palma de mi mano.

—¿Por qué no dices nada?—preguntó, esta vez más tranquilo.

—Me tiene amenazada—dije riendo—y yo soy tan cobarde que tengo miedo.

—Sabes que no debes soportarlo, y no entiendo cómo ni se te cruzó por la cabeza que puede ser más peligroso para ti, ¿Acaso no te das cuenta? Si dejas que siga pasando será peor—bajé la cabeza mientras escuchaba como el suspiraba.

—Yo...—me interrumpió.

—Te ví llorar, varias veces, en los pasillos—lo miré unos segundos, el...¿Me miraba?—veía como lo mirabas con otras chicas desde lejos, y siempre tenías los jodidos ojos rojos, no te lo mereces.

El suspiró mientras se quitaba la chaqueta azul que llevaba, me la puso encima de los hombros.

—Cúbrete—dijo mirando la parte del vestido que Oliver había roto—y no me la devuelvas, no es necesario.

De pronto desapareció y yo limpié las últimas lágrimas que había soltado aferrandome a su chaqueta.

•••

Habían pasado tres semanas desde aquel día que hablé con Junior, respecto a lo de Oliver se había disculpado, y sus intentos de dañarme habían parado al menos en esas tres semanas, sobre Junior, lo estaba llevando bien, aunque habían veces, que realmente me hacía falta, que lo extrañaba, que deseaba estar nuevamente con el recostados en mi cama viendo Harry Potter, o simplemente disfrutando de su compañía. Me hacía falta, y parecía que a él ni siquiera le importaba, porque todas las últimas semanas solo hablaba con ella, con Lexy, y eso me hacía pensar un montón de cosas. Era viernes, el salón de biología tenía encendidos los ventiladores, hacía un montón de calor, y ni los ventiladores podían refrescarnos.

—Hey chicos—susurró Devon, Jake y yo volteamos—hoy hay una fiesta ¿Quieren ir?—hice una mueca cuando Jake me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Vamos?—dijo subiendo y bajando las cejas.

—No estoy de humor—dije suspirando.

—Kate últimamente estuviste muy triste, una fiesta y unos buenos tragos es lo que necesitas.

—No lo sé Dev...—la señorita Fairchild volteó haciéndonos callar.

—¿Quieren venir a explicar ustedes la clase chicos?—preguntó.

—No—respondimos al unisono.

—Eso creí, atiendan por favor—los tres asentimos.

A los segundos un mensaje llegó a nuestro chat grupal.

¿Entonces si?

Jake y yo nos miramos, y al voltear Devon nos sonreía, ambos asentimos y este sonrió victorioso.

•••

No necesitaba rogar por un permiso de parte de los Miller, ellos se emocionaban cuando les pedía permiso para ir a algún lugar y sin dudarlo respondían en ese momento. Sarah fue la primera en decirme que debía ir cuando le dije que no estaba tan convencida.

—Estas semanas estuviste muy apagada cielo, deberías distraerte un poco—suspiré y asentí.

—Tienes razón—ella me dió una pequeña sonrisa y me entregó una bolsa—¿Y esto?—dije observando lo que parecía ser un vestido.

—Es para esta noche, mira, si quieres embriagarte hazlo, pero ve con Kristine, si tu padre se entera me mata—yo asentí divertida, hasta ahora seguía creyendo que tenía una amiga llamada Kristine, y esa era una buena excusa para cuando me quedaba con Junior...

Me había puesto el vestido morado que me regaló Sarah con unos converse blancos, con una plancha de pelo me ondule el cabello y un maquillaje ligero destacaba mi rostro, estaba lista, quería divertirme, olvidarme de todo lo que estuvo pasando, y embriagarme, eso era lo más importante.

————✨————

¡Holaa! ¿Cómo se encuentran? Quisiera agradecerles por el apoyo que he estado recibiendo de parte de ustedes, créanme que me hace muy feliz saber que les gusta la historia, ¿Que opinan de la situación? Háganmelo saber, tengo curiosidad, no olviden dejar su lindo voto guardar la historia a su biblioteca y seguirme para no perderse de ninguna actualización 💜

Gracias por leer💌

Mary🦋

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora