Actualidad
—¡El gran día llegó!—gritaba Aza mientras me abrazaba impidiéndome caminar.
—¿Por qué demonios estás tan feliz?—dije volteando los ojos—yo volveré a ese terrible pueblo, tu solo lo conocerás, no es tan impresionante como crees.
—¿Estás loca? ¡Helloo! ¡Es el maldito lugar en el que nació Charles Lee Ray! Toda su historia es una leyenda.
—Si tan solo supieras que no es tan impresionante como crees—dije en voz baja.
—¿Que?—pregunto Aza soltandome.
—Nada, sube de una vez, hace mucho frío—dije entrando en el auto negro que se encontraba mal estacionado.
Aza Flynn se había convertido en mi mejor amiga desde que entré a la universidad, nos conocimos en el baño de chicas cuando se acercó a mi a pedirme un tampón, no es una historia para presumir, pero además de Austin era la única persona que podía soportar, aunque a veces se comportaba de una manera muy insoportable, ella era todo lo opuesto a mi, solía salir de fiesta muy seguido y llegar tarde al pequeño departamento que habíamos alquilado, muchas veces volvía con chicos los cuales desaparecían al día siguiente y no volvía a verlos. Pero su compañía siempre era dulce y muy divertida, sin obviar su obsesión por los casos criminales y todo lo que tenga que ver con asesinos, a veces me recordaba a Devon.
—Ya empaqué todo, serán las mejores vacaciones del mundo—dijo Aza abriendo una bolsa de Doritos los cuales cayeron en cuanto frené de golpe—¡Kate! ¡Demonios mis Doritos!
—Te dije que no comas esa porquería en mi auto—dije abriendo la ventana.
—El olor no es tan malo—dijo ella acomodándose en el asiento del copiloto mientras comía los Doritos que se salvaron.
—Es un asco.
—Bueno, cambiemos de tema—dijo hablando con la boca llena lo cual me irritaba más—¿Cómo te sientes sabiendo que volverás a Hackensack?
—Realmente no quiero volver, pero tengo que ver a mi familia, Sarah no para de decirme todo lo que tiene pensado cocinar para cuando lleguemos, está muy emocionada, además no volví a pasar navidad y año nuevo en casa, y es lo que más anhela Sarah.
—Pero ella sabe por qué no quieres volver—dijo abriendo la ventana.
—Lo se, pero piensa que ya lo superé.
—Pero es así, ¿o no?—preguntó, yo solo suspiré y ella negó acercándose a mi—perra no me digas que aún no lo superaste, ¡Es un hijo de puta! No lo conozco pero definitivamente es un hijo de puta.
—Lo sé, pero...
—¡No me vengas con eso! Mierda, creo que no debemos ir a Hackensack.
—Tenemos que, no puedo cancelar los planes a último momento por un idiota.
—¡Así se habla perra! Demuéstrale quien manda.
—No volví a saber nada de él.
—¡Mejor aún! Ese perro no te merecía.
Asentí con la cabeza dando por finalizada la conversación, realmente odiaba hablar de Junior, era un mal recuerdo y hablar de ello simplemente era un dolor de cabeza.
—Apuesto a que ni siquiera cogía bien.
—¿Que mierda tiene que ver eso Aza?—dije volteando los ojos.
—No se, para mí es muy importante.
—Pues para mí no.
Lo admito, últimamente estaba más enfadada con todos sin motivo alguno, o tal vez simplemente era ese miedo de volver a Hackensack y verlo a el. Había estado planeando toda mi estadía en Hackensack, y en ninguno de los planes estaba involucrado Junior, todos consistían en no salir de casa bajo ninguna circunstancia, ¿Saldría bien? Estaba por verse.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Junior Wheeler
RomanceEn un pueblo llamado Hackensack los asesinatos son como una atracción, algo no muy visto en cualquier otra parte, se dice que el asesino Charles Lee Ray tiene un nuevo aliado, un jóven aprendiz, y las cosas toman sentido cuando Kate llega a la secun...