12

289 18 7
                                    

Miré a Junior parado frente a mi con una sonrisa, realmente quería golpearlo por lo idiota que puede ser a veces.

—Si—dije mirándolo mal, este solo soltó una risa y me dió su mano.

—Levántate, recordé que no sabes cómo irte a casa—este comenzó a reír mientras me levantaba del piso.

—No conozco este lugar—dije haciendo una mueca.

—Lo sé—se quitó su sudadera para darmela—ponte esto.

—Está mojada—dije mirando la sudadera.

—¿Prefieres seguir mostrando tu brasier?

Pronto me di cuenta que me encontraba con una blusa blanca, esta hacía que se me note todo por el hecho de que se había mojado con la lluvia, mi brasier negro se notaba fácilmente.

—Carajo—pronto tomé la sudadera de Junior para ponermela—gracias—dije apenada.

—No es nada—Junior se acomodó el cabello y sonrió—vamos.

Durante el camino a casa observaba la calle a detalle, este lugar no me gustaba, por alguna extraña razón me causaba algo de ansiedad.

Entonces entre todas las casas me fijé en una, era una casa de dos pisos, frente a ella había un árbol, y en la ventana que estaba cerca de el se veía una habitación, una como la de mis sueños, casualmente esta estaba quemada, y la ventana se encontraba rota, la casa estaba abandonada y por cómo lucía, estaba segura de que algo había pasado ahí, parecía que la casa se había quemado.

—Junior—dije sin quitar la vista de la casa.

—¿Mhm?

—¿Que pasó ahí?—pregunté quedándome parada frente a la casa.

—Ah, ahí vivía una familia que murió, mataron a puñaladas a la familia, y la casa se incendio, fue un suceso muy trágico aquí en Hackensack—dijo Junior mirando la casa.

—Oh...que triste—dije aún mirando la casa.

—Si, fue muy terrible—me tomó del brazo y me empujó suavemente—vamos, se hará más tarde.

—Claro&dije pensando en lo terrible que debió ser, no podía imaginar todo el dolor que debió pasar esa familia.

Nos encontrábamos a solo una cuadra de mi casa, las calles estaban raramente vacías, podían escucharse algunos perros ladrar, y hacía frío, bastante frío.

—Llegamos—dije parandome al frente de mi puerta—gracias Jun, y toma—me quité la sudadera para dársela—está haciendo mucho frío, por favor vuelve a salvo a casa, escríbeme cuando llegues.

—Descansa Kate—dijo sonriendo.

—Tu igual—Junior se dió la vuelta y comenzó a caminar, lo miré unos minutos y luego entre a mi casa.

Todo se encontraba oscuro y en silencio, probablemente Sarah y Chris ya se encontraban durmiendo, cerré la puerta despacio y comencé a caminar lentamente tratando de no hacer ruido, subí las gradas y pronto escuché ruidos provenientes de la habitación de Sarah y Chris, y mientras más me acercaba podía darme cuenta de que se trataba, hice una mueca al solo imaginar a mis padres adoptivos teniendo sexo, esa maldita imagen se quedara por siempre en mi memoria, además de los gemidos de Sarah claro.

Entré a mi habitación y suspiré, inmediatamente cerré la puerta y puse mi celular a cargar, prendí mi celular y comencé a quitarme la ropa en lo que esperaba que se prenda por completo, mientras me ponía una pijama las notificaciones en mi celular comenzaron a sonar, el ruido estaba irritandome, me acerqué a ver de qué se trataba y pronto noté que eran mensajes y llamadas perdidas de Oliver, miré la hora, eran exactamente las 3 de la mañana, y a juzgar por la ortografía de Oliver, me di cuenta de que estaba drogado, no era nuevo, el solía mandarme mensajes siempre que estaba así, y era molesto, rápidamente entré a su chat y dejé un mensaje en el:

“¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado?”

Suspiré y me recosté en mi cama dejando el celular a un lado, cerré los ojos y pronto me quedé dormida.

Me encontraba en una habitación grande, esta parecía ser de una pareja casada, todo estaba perfectamente acomodado, me di la vuelta y noté que había alguien sentada en un peinador, me fui acercando lentamente, de pronto la mujer habló.

¡Kate cariño, ven aquí!

En ese instante una niña sonriente corrió hacia la mujer sentándose en su regazo, al acercarme más, ví a mi madre reflejada en el espejo, ella comenzó a peinar a la pequeña niña...esa niña era yo.

Abrí los ojos notando que el sol ya había salido, froté mis ojos y tomé mi celular, habían más notificaciones de Oliver que decidí ignorar, me levanté de mi cama y suspiré metiéndome al baño, me miré al espejo y recordé mi sueño, no había vuelto a soñar con mi madre desde que tenía 12, siempre que soñaba con ella despertaba llorando, pero esta vez no fue así, solo puedo decir que me sentí rara, el ambiente de mi sueño se sentía raro, era como...pesado.

•••

—¿Terminaste con Oliver?—preguntó Jake mirándome.

—¿Esperabas que lo perdone?

—Obvio no, pero, no pensé que lo harías—Jake comió un poco de su chocolate mientras me pasaba un poco.

—No soy tan idiota Jake—le di un mordisco a su chocolate y se lo volví a pasar—pero no me importa, me da igual.

—Es bueno, pero ¿Que pasó con Junior?—preguntó acabándose su chocolate de un mordisco.

—No se si debería contarte—suspiré mirándolo—será raro.

—Vamos cuéntame, no creo que sea tan fuerte, son amigos, lo más probable es que pudo consolarte te regaló algo o te acompañó a casa para que puedas...—no dejé que terminara y hablé rápidamente.

—Nos besamos—en ese momento Jake se quedó totalmente callado, abrió la boca en asombro y se quedó así unos minutos.

—¡¿Se besaron?!—gritó, inmediatamente tapé su boca con mi mano.

—Shhhh, cállate Jake—el asintió y pronto quite mi mano de su boca.

—¡¿Se besaron?!—susurró.

—Si...antes de que encuentre a Oliver y Lexy besándose.

—¿Cómo? ¿Fue una infidelidad doble?

—Tecnicamente si.

—Cuentame bien lo que pasó.

—Bueno, primero, el y Lexy comenzaron a bailar, luego apareció Oliver y me llevó a la pista para bailar, al poco rato Lexy se alejó de Junior subiendo las gradas, y luego Oliver hizo lo mismo, fui a sentarme afuera cerca de la piscina, luego apareció Junior y me llevó a un pasillo detrás de la casa, ahí el me besó...bueno nos besamos por largo rato y luego me separé porque estaba mal, cuando subí para buscar a Oliver los ví besándose.

—No puedo creerlo—se tapó la boca con la mano—¿Y cómo estuvo el beso?

—¡Jake!

—Perdón perdón—de pronto una voz nos interrumpió haciéndonos callar.

—Hola.

————✨————

Doy asco funenme por olvidarme subir capítulos, perdón perdón perdón 😭

Gracias por leer🦋

Mary💌

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora