44

57 5 6
                                    

—¿Por qué se tarda tanto?—dije mirando a Aza quien se encogió de hombros.

—No tengo idea.

—Iré a ver—me limpié un poco el rostro y en cuando crucé el pasillo divisé a Junior con un gesto para nada bueno.

—No me interesa el motivo de tu maldita visita no te quedarás en casa de mi novia—la cara de Junior lo decía todo, sabía que estaba muy molesto, y sinceramente no tenía idea de cómo carajos iba a arreglar eso, así que me acerqué a ellos despacio.

—Oh, Junior, debiste decirme que vendrías—dije parándome a lado de Austin—¿Ya se conocieron? El es Junior, mi novio Austin—dije mirando a Austin quién solo asintió—y Jun, el es...

—Austin, si, ya lo sé—dijo mirando fijamente a Austin quién se veía totalmente nervioso—¿Cuando pensabas decirme que meterías a un hombre a tu casa? ¿Acaso esto se volvió un hogar de acogida o qué?

—Es mi amigo, vino aquí a pasar las fiestas con Aza y conmigo—dije mordiendo mi labio por dentro.

—¿Acaso no tiene familia o qué?

—¡Junior!—dije inmediatamente—es suficiente, no hay motivo para molestarse de esta forma.

—¿No la hay? ¿Te gustaría que yo tenga a Alexandra en mi casa?—cerré los ojos con enfado antes de responder.

—¿Podemos hablarlo en mi habitación?—miré a Austin quién se mantenía intacto a mi lado sin saber cómo reaccionar ante la situación—por favor—lo miré suplicando y este solo soltó un bufido y acercandose miró a Austin con una cara de pocos amigos.

—Muevete—dijo de mala gana, Austin se movió un poco y sin esperar, Junior pasó por su lado golpeando su hombro y subiendo las gradas sin mirar atrás, ambos lo seguimos con la mirada sin decir nada.

—Lo siento—rompí con el silencio mirándolo apenada, el solo negó con la cabeza, y con una sonrisa habló.

—No pasa nada Kate, ahora sube, no quiero causarte más problemas.

—No me causaste ningún problema, el...el es así—dije suspirando.

—¿Y crees que es normal que sea así?—yo negué.

—No—el me regaló una media sonrisa y movió la cabeza hacia las gradas.

—Sube, te está esperando—asentí y subí las gradas rápidamente, al entrar encontré a Junior sentado en mi cama con su celular, cuando notó mi presencia lo apagó y se levantó.

—¿Por qué tardaste tanto?—su tono era frío y su mirada inexpresiva, estaba molesto, muy molesto.

—Me estaba disculpando con Austin por tu comportamiento, creí que dejamos las cosas claras, Junior—dije poniéndome firme.

—¡¿Y por qué carajos debes disculparte?!—dijo gritando.

—¡Porque a diferencia de ti a mi si me importan los sentimientos de los demás!—respondí de la misma forma totalmente molesta.

—¡Responde a la maldita pregunta Kate Miller!

—¡Ya la respondí!

—¡No, la que te hice abajo no! ¡¿Te gustaría que meta a chicas a mi departamento?!

—¡No pero yo no haría tanto escándalo como tú!

—¡Estoy harto de que hagas eso!—suspiré agarrándome de la cabeza antes de mirarlo.

—Quedamos en algo—dije suavemente, el quiso volver a hablar pero lo interrumpí—déjame terminar—me miró fijamente antes de asentir—sé, que no está bien, y lo siento, pero vino aquí porque nos tiene aprecio, a Aza y a mi, porque somos sus amigas, si te acusa inseguridad, puedes quedarte aquí conmigo y comprobar que el no tiene otras intenciones, pero por favor, dejemos de pelear por cosas así, ahora háblame, pero no grites más—lo miré aflojando la mirada y este por fin habló.

—Perdón, estoy volviendo a hacer lo mismo, no me dijiste que tendrías visitar, y cuando me abrió la puerta me molesté, se que no es excusa, pero lo siento—sonreí acercándome a el para dejar y beso en sus labios y al separarme lo miré con una sonrisa.

—Te amo—antes se que pueda responder, pude un dedo sobre sus labios mandándolo a callar—pero quiero que bajes y te disculpes con Austin.

—Pero...

—Nada de peros—el me cargó en sus brazos y bajamos las gradas riendo, Aza y Austin nos observaron desde la cocina—¿Y como van las galletas?—pregunté cuando Junior me bajó y me acerqué al horno para mirarlo—aún falta un poco—miré a Junior haciéndole una seña, y este totalmente molesto suspiró.

—Aunstin, lamento lo que pasó hace rato en la puerta, no debí tratarte de esa forma sin motivo alguno, así que espero que puedas perdonarme y empezar desde cero para...hacernos amigos—dijo tragando en seco, reí por lo bajo sabiendo lo mucho que le estaba costando intentar ser amable, y desde mi punto de vista el se veía demasiado tierno.

—Tranquilo bro, está todo bien entiendo y no pasa nada—Austin le dió la mano con una sonrisa, y Junior, dudando un poco, le dió la mano como si fuera la cosa más difícil que pudo hacer en su vida—es un placer por fin conocerte Junior, espero que podamos llevarnos bien, e intentar tener una amistad.

—¡Que lindos!—gritó Aza haciendo que Junior la miré con los ojos entrecerrados, esta levantó las manos en señal de paz y se quedó callada.

—Bueno, ahora que todos estamos bien...¿Que les parece preparar chocolate caliente y ver una maratón de "Mi pobre angelito"?—Junior me sonrió de la manera más dulce posible y asintió despacio.

—Si, es una buena idea.

—¡La mejor! Bueno, ayúdenme.

Mientras preparábamos el chocolate caliente Junior me abrazaba por la cintura susurrándome al oído cosas al azar, Austin y Aza se demostraban el cariño que se tenían como siempre, para nada eso significaba que ellos se estaban insultando y haciendo una competencia de quien golpea más fuerte. A los minutos llegó Mike de la universidad, quién se llevó bien con Austin desde el primer instante, puesto que la personalidad de ambos era algo parecida, todos estábamos pasándola bien, sobre todo porque sabía que las cosas, a partir de ahora mejorarían para bien, y estaba muy emocionada por ello, después de todo, estaba rodeada de personas que amaba, ¿Que más podía desear?

————✨————

¡Holaa! Dioos estoy muy cansada, me queda tan solo un mes más para terminar el colegio y no me siento lista para entrar a la vida adulta, estoy llena de estrés y cansancio, súmenle a eso que tuve el mejor inicio de semana; me dieron un balonazo en la cara haciéndome sangrar el puente de la nariz, todo tranqui hoy🤗 JAJAJAJAJ pero estoy bien así que no se preocupen, las amoooo <3

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su lindo voto, guardar la historia a su biblioteca y seguirme para no perderse de ninguna actualización 💜

Gracias por leer💌

Mary🦋

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora