13

307 17 23
                                    

Jake y yo nos quedamos callados mirando a Oliver quien me miraba con culpa.

—¿Que quieres Oliver?—dije en tono frío.

—¿Podemos hablar?

—¿Para qué? Pensé que ya te lo dejé claro.

—Por favor Kate, te lo ruego.

Suspiré y me levanté mirando a Jake, Oliver me llevó a uno de los salones para que podamos hablar, cerró la puerta y se acercó a mi.

—Kate se que fui un idiota pero...—no dejé que terminara y suspiré.

—¿Pero qué? Siempre es la misma mierda Oliver, me hacía la loca pero veía como mirabas a otras chicas ¿Que carajos intentas justificar?

—Kate, si me dejas explicarte...

—Basta, no quiero Oliver, terminamos, ya está, puedes salir con quien quieras, adiós—me di la vuelta pero Oliver me agarró del brazo—sueltame—su agarre era cada vez más duro causandome dolor—me estas lastimando idiota.

—Te quedarás aquí hasta que pueda explicarte—veía como en mi brazo se marcaban sus dedos, mi piel se estaba poniendo roja.

—¡Joder Oliver!—comencé a moverme tratando de soltarme de su agarre pero en ese momento la puerta se abrió chocando con la pared, causando un ruido fuerte.

—¡Que la sueltes idiota!—Junior empujó a Oliver quien me soltó en ese instante, Junior me puso detrás de el e inmediatamente golpeó a Oliver en la cara—¡No vuelvas a tocarla!

Oliver tenía la mano en su mejilla roja mientras su nariz sangraba, Junior mirando la escena sonrió y me tomó del brazo sacándome del salón, caminamos hasta la cafetería, el estirándome del brazo, y yo simplemente tratando de seguir su paso con confusión.

—Ya Junior, suéltame—lo miré mientras el paraba y me miraba.

—¿No me lo agradecerás?—dijo sonriendo.

—No, yo podía sola, no necesitaba de tu ayuda—Junior miró mi brazo en el cual Oliver había marcado sus dedos, inmediatamente lo puse detrás de mi espalda ocultandolo.

—Jamás dejes que ese idiota vuelva a acercarse a ti ¿Me escuchaste?—agarró mi brazo mirándolo con atención—esto se quedará así al menos por unas horas—suspiró sacándose la sudadera para ponermela—trata de ocultarlo.

—¿Por qué siempre me das tus sudaderas Junior?—dije observando la manga de la sudadera la cual cubría mis manos por completo.

—Porque siempre las necesitas—dijo poniendo un dedo sobre mi frente para empujar mi cabeza hacia atrás suavemente, sonriendo comenzó a caminar—y porque cuando me las devuelves huelen a ti.

Junior salió de la cafetería dejándome parada en medio de esta, sonreí un poco y levanté el cuello de la sudadera para olerla, olía totalmente a él, tan delicioso y embriagador.

—¿Que haces?—la voz de Jake hizo que diera un brinco.

—Carajo Jake, me asustaste—puse mi mano sobre mi pecho sintiendo mis latidos acelerados por el susto.

—Lo siento, solo me pareció raro verte oliendo la sudadera de mi primo, eres rara—Jake comenzó a reír mientras yo lo miraba furiosa.

—Tu eres el raro maldito rulos—acomodé mi cabello hacia atrás y suspiré—harías lo mismo si tendrías la sudadera de Devon ¿O no?

—Sinceramente si, pero la diferencia aquí, es que a mí me gusta Devon, lo tuyo con Junior es raro, se supone que son amigos ¿O te gusta Junior?

—Hablas pura estupidez, obvio no me gusta, solo somos amigos.

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora