—¿Por qué lo hizo?—dije observando el cuerpo de Austin que Mike y Junior levantaban del piso.
—Kate...basta, deja de pensar en eso—dijo Junior negando con la cabeza.
Aza se mantenía callada en un rincón con lágrimas en los ojos, no teníamos idea de que harían con el cuerpo de Austin, pero tampoco queríamos saberlo. Una vez que lo sacaron de la habitación Aza y yo limpiamos la sangre del piso sin decir nada, nos habiamos quedado en sock, pues ver el cuerpo muerto de tu amigo tirado en el piso no es algo que se vea todos los días.
Después de unos minutos Junior y Mike volvieron, todos nos quedamos en silencio, Junior solo me miraba desde la esquina de mi habitación con los brazos cruzados y con aquella mirada seria, después de lo que había pasado, Chucky se fue despidiéndose como si fuera un amigo que solo vino a compartir con nosotros sin haber matado a uno de los nuestros. Después de unos segundos Junior suspiró y decidió romper con el silencio.
—Ya es tarde...deberíamos dormir—todos asentimos, Aza y Mike se retiraron de mi habitación dejándonos solos a Junior y a mi.
El me miró unos segundos e hizo un ademán de acercarse a mí, pero antes de que lo haga entré al baño y abrí la llave de agua dejando que el ruido del agua cayendo acalle mis sollozos, me miré al espejo observando mis ojos rojizos, y el maquillaje que se me habia corrido haciendo que mis ojos se vean negros, pasé mis manos sobre mi cara limpiando completamente mis lágrimas y respiré profundamente, una vez que me sentí mejor lavé mi cara con agua fría para que la hinchazón de mis ojos se quitara, y si finalmente salí del baño, cuando lo hice Junior me observó desde el mismo lugar en el que lo había dejado, me miró unos segundos y dió un paso hacia mi para verificar si yo me alejaría, pero al ver que no lo hice, se acercó a mi a pasos lentos y al tenerme cerca tomó mi mano para acercarme a el y así envolverme en un abrazo cálido...uno de esos que te llenan fácilmente y se sienten tan perfectos.
—Se que ahora no estás bien...y que esto te asustó, pero si quieres seguir en esto, tienes que acostumbrarte a eso Kate...—susurró besando mi cabeza—¿Puedes hacerlo?
—Si...—susurré.
—Tranquila...y se perfectamente en lo que estás pensando, y no, no fue tu culpa Kate—en el momento en que dijo eso mis lágrimas comenzaron a caer, el me abrazó aún más fuerte y no me soltó hasta que pude calmarme.
••••
03 de enero de 2025
—¡Junior basta!—dije riendo mientras Junior me hacía cosquillas—¡Déjame!
—¿Me dejarás hacerte un chupón o no?—dijo agarrándome de las manos.
—No—este sonrió y volvió a hacerme cosquillas—¡Para!—reía mientras el solo sonreía con malicia.
—¿Si o no?
—¿Dónde? No quiero que se note—dije sonriendo el negó con la cabeza dejando un beso en mis labios.
—Pues yo si quiero que se note, quiero que todos vean que me perteneces.
—Yo no te pertenezco—Junior sonrió negando mientras se recostaba a mi lado y rodeaba mi cintura con sus brazos haciendo que ambos nos miremos.
—Eres mía, completamente mía Kate Miller, y yo, yo soy completamente tuyo, pero creo que ya te lo dije muchas veces, ya deberías tenerlo claro.
En cuanto dijo eso yo sonreí mirándolo fijamente a los ojos, observando ese brillo que tenían siempre que estaba conmigo, y se sentía tan bien saber que el solo podía mirarme con esos ojos, esos ojos que cada vez que me miraban, brillaban tanto y me decían: “Te amo” sin contar con esa sonrisa que solo podía mostrarmela a mi, tal vez no éramos perfectos, pero estaba tan segura de que éramos el uno para el otro, porque aún con los millones de defectos que teníamos, nos amábamos, y nos pertenecíamos, y la verdad, no quería nada más que eso, solo quería pertenecer completamente a Junior Wheeler, mi chico dulce y la persona que estaba segura de que era el amor de mi vida, en esta, y en todas las demás que pueda tener, porque no importa lo que haga, siempre amaré a Junior Wheeler, más de lo que una persona puede amar a otra, porque solo el tenía el poder de hacerme sentir de esa forma, solo éramos el y yo, y siempre sería así.
—Te amo—dije acariciando su mejilla, este sonrió acercandose a mis labios dejando así un dulce beso en ellos.
—Yo te amo más, más que a nada en este mundo, esta mierda de vida no sería nada sin ti, sin mi chica preciosa, que solo sabe hacerme perder la paciencia...—yo reí golpeando su brazo, este besó mi mejilla suavemente y sonriendo volvió a mirarme—solo eres tú y siempre serás tú, mi único amor, por siempre.
—Me gusta cuando te pones así de romántico, creía que en ese corazón frío no existía ni un poco de amor—el sonrió negando.
—Tu haces que ese corazón frío arda, y el amor solo lo siento por ti...tu me devolviste las ganas de amar, y te amo tanto, no sabes cuánto.
—Seré tuya por siempre, y te amaré hasta el fin de los tiempos.
El sonrió y acarició mi mejilla besando mis labios suavemente, el beso era tierno, y tan delicado, después de unos minutos besándonos sin parar, el se separó tomando aire mientras levantaba mi blusa lentamente sin quitar la vista de mis ojos, ayudándolo nos deshicimos de ella, el también se quitó su camisa besándome nuevamente, el cielo se había oscureciendo, y las luces de las farolas eran las únicas que alumbraban la habitación de Junior, mientras el silencio era interrumpido por los besos que el dejaba por toda mi piel, indicando con cada uno de ellos que le pertenecía. Esta noche me recordaba tanto a la misma noche en que el me hizo suya por primera vez, mientras “Sextape” se escuchaba de fondo, todo se sentía exactamente igual, la delicadeza con la que el tomaba mi cuerpo y hacía que nuestros cuerpos sean uno, me sentía tan segura en sus brazos, y solo quería quedarme así con el para siempre, la forma en que hacía que todo sea tan especial, llenaba mi corazón de calidez.
Y creo que fue la primera vez que me puse a pensar en todo, todo lo que habíamos pasado hasta ese momento, la forma en que nos conocimos, la conexión que tuvimos desde el inicio, y la amistad que logramos formar en poco tiempo, la forma en que el se volvió mi lugar seguro, como me protegía de todo, pensar en como me sentí cuando por fin me di cuenta de que estaba enamorada de él, y cuando por fin pudimos estar juntos, su forma de amar era tan extraña pero a la vez, tan dulce, el primer abrazo, y el primer beso que nos dimos, nuestra primera noche juntos, y las sensaciones que experimenté aquel día. Cada sensación, cada risa, y a la vez cada llanto, tantas buenas experiencias, sin olvidar aquellas que me destrozaron, pero que solo el pudo enmendarlas, tal vez no estaba bien pensar en lo que podría ser un futuro a su lado, sabía que debía vivir el presente, pero moría por poder estar junto a él para siempre en un futuro no muy lejano, porque la forma en que amaba a Junior Wheeler era mas que solo un simple sentimiento humano, el era mi todo y sería así por siempre.
—Te amo—susurró cuando pegó nuestras frentes y ambos recuperabamos la respiración poco a poco con una sonrisa.
—También te amo...
————✨————
¡Holaa! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estuve muy ocupada estos días, estar a nada de graduarse no es funny funny, pero, se que lo lograré, solo puedo decirles que no se rindan, ya que cada esfuerzo siempre tiene su recompensa <3
Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así, no olviden dejar su lindo voto, guardar la historia a su biblioteca y seguirme para no perderse de ninguna actualización💜
Gracias por leer💌
Mary🦋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Junior Wheeler
RomanceEn un pueblo llamado Hackensack los asesinatos son como una atracción, algo no muy visto en cualquier otra parte, se dice que el asesino Charles Lee Ray tiene un nuevo aliado, un jóven aprendiz, y las cosas toman sentido cuando Kate llega a la secun...