Era viernes, amaba los viernes, aunque odiaba levantarme temprano, me levanté de mala gana mientras comenzaba a arreglarme, lo bueno es que hoy tenía clases con la señorita Fairchild, y eso me alegraba el día, ya había pasado dos meses y medio, Oliver y yo éramos novios oficialmente, realmente no fue nada especial, solo me lo pidió mientras entrabamos a la clase de filosofía, llevábamos 3 semanas de ser novios, todo parecía ir bien, éramos la sensación de la secundaria por así decirlo, ahora todos nos observaban y hablaban de nosotros.
—Hola linda—dijo dándome un beso en los labios el cual correspondí.
—Hola—realmente no me gustaba ser sentimental, eso no iba conmigo, pero trataba de ser un poco amorosa.
—¿Quieres que lleve tu bolso?—preguntó.
—Claro, gracias—sonreí mientras le entregaba mis cosas.
—¿Te enteraste de la fiesta de hoy?—preguntó mientras me mostraba su celular.
—Ah no, no tenía ni idea—dije observando el celular.
—¿Te gustaría ir?—preguntó mirándome esperando mi respuesta.
—No lo sé, bueno, no me invitaron.
—En realidad me dijeron que te diga porque...ya sabes, no hablas mucho con las personas—dijo riendo, yo hice una mueca y miré a otro lado.
—Claro.
—¿Entonces irás?—preguntó nuevamente.
—De acuerdo—suspiré poniendo las manos en mi frente.
A los minutos llegamos a la secundaria, dejé mis cosas en mi casillero mientras observaba a Junior quien se acercaba a mi, totalmente serio como siempre.
—Hola Kate—dijo sonriendo a medias.
—Hola Junior—sonreí y lo miré fijamente.
—¿Que?—preguntó sintiéndose incómodo por la forma en que lo miraba.
—Oh nada, solo...parece que no dormiste en dos semanas—dije entre risa.
—En realidad no dormí bien—dijo suspirando—¿Irás a la fiesta?—preguntó.
—Mmm si, creo que sí ¿Y tú?—respondí cerrando mi casillero.
—Creo que igual iré.
—Entonces nos vemos ahí—dije sonriendo y el hizo lo mismo.
La señorita Fairchild hablaba sobre los microorganismos que se encuentran en la tierra, aburrida miré en dirección a Junior, quien se encontraba en la parte de atrás hablando con Lexy, desde que comencé a salir con Oliver ya no pasaba mucho tiempo con Junior, y el comenzó a estar con Lexy, como amigos obviamente.
Aparté mi mirada y observé a Jake, este estaba más concentrado mirando a Devon que atendiendo a la señorita Fairchild.
—Y bueno, mmm Jake, por favor dame ejemplos—dijo mirando a Jake, este pronto salió de sus pensamientos.
—¿Ejemplos...? ¿De qué?—dijo confundido, todos comenzaron a reír.
—Jake, estás muy distraído, ¿En qué tanto piensas?—preguntó la señorita Fairchild a lo que Oliver respondió en burla.
—El marica está creando escenarios gays en su mente—dijo riendo, todos hicieron lo mismo excepto yo, golpee el brazo de Oliver y lo miré mal.
—Cállate, ¿Que demonios te pasa?
—Vamos princesa era broma—dijo tomándome de la mano, yo rapidamente me solté de su agarre.
—No es gracioso Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Junior Wheeler
RomanceEn un pueblo llamado Hackensack los asesinatos son como una atracción, algo no muy visto en cualquier otra parte, se dice que el asesino Charles Lee Ray tiene un nuevo aliado, un jóven aprendiz, y las cosas toman sentido cuando Kate llega a la secun...