20

255 10 39
                                    

Aquel día de lluvia llegué a la secundaria protestando por haber mojado mis botas, cerrando el paraguas y acomodando mi cabello caminé hasta mi casillero. Junior no me había respondido en todo el día de ayer, y esta mañana cuando le dejé un mensaje para saber si pasaría por mi, tampoco supe nada del. Lo primero que hice fue acercarme a Devon y Jake quienes hablaban de algo, y lo extraño es que junto a ellos se encontraba Lexy, los tres tenían una mirada de extrañeza, e incluso terror mezclado con un poco de lástima.

—Hola chicos, ¿vieron a Junior? No me responde desde ayer y es extraño, ¿está bien, Jake?—el me miró unos segundos y dudo si decirme o no.

—¿No te dijo nada...?—dijo mirando a Devon y Lexy.

—No me respondió...¿Que demonios pasa? ¿Puedes explicarme de una maldita vez? Porque enserio estás asustandome.

Suspiró unos segundos pero se acercó a mi tomándome de hombro.

—Kate...Bree se suicidó.

Mis ojos se abrieron en sorpresa al igual que mi boca, de pronto mi vista estaba nublandose, no podía ser cierto, Bree no podía suicidarse, no es verdad...

—¡Jake no digas tonterías! ¡¿Dónde demonios está Junior?!—mis ojos se llenaron de lágrimas y Jake se acercó a mi para abrazarme.

—Se que no es fácil Kate, mi tía Bree era una hermosa persona...—lo abracé con fuerza unos segundos mientras lloraba, pero pronto recordé a Junior y me separé bruscamente.

—¿Dónde está?—dije limpiando mis lágrimas.

—¿Quién?

—¡Junior! ¡¿Dónde está?!

—En...en casa...el...—no dejé que terminara y salí corriendo de la secundaria en busca de Junior.

Ni siquiera me importó sacar mi paraguas, la lluvia se hacía cada vez más fuerte, mi ropa estaba totalmente empapada, y mis botas se habían mojado, tanto que podía sentir el agua en mis pies, di una última vuelta llegando a aquella casa o mejor dicho mansión, las rejas estaban abiertas así que entré sin importarme si podrían regañarme por ello. Corrí hasta la puerta y comencé a tocarla con impaciencia, a los segundos esta se abrió dejándome ver a Logan con el ceño fruncido.

—¿Que está haciendo?—preguntó, pero me metí a la casa pasando por su lado, este se enfadó más por ello, y con razón—¡Señorita!

Pero mi mundo se detuvo cuando lo ví a el, se encontraba en el sofá con las manos entrelazadas y su cabeza mirando al suelo, podía notar lágrimas cayendo por sus mejillas, y entonces levantó su cabeza para mirarme, mi corazón latía con fuerza, y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la expresión que tenía, estaba vacío, en su mirada no podías notar nada. Me acerqué a él con cuidado, suspiró y se levantó del sofá subiendo apresuradamente las gradas.

¿Que...?

—¿Puede retirarse por favor?—dijo Logan con una voz que me hizo estremecer.

—Lo lamento...yo solo quería apoyar a Junior...—antes de que pueda seguir me interrumpió.

—Pues ya vió que el no quiere hablar con usted, ¿verdad?—asentí suavemente y caminé hasta la puerta.

—Siento mucho lo de Bree...—dije con cuidado, el cambió su expresión y asintió con tristeza para cerrar la puerta.

Me quedé afuera unos segundos pensando en Junior, en cómo se sentía, y en lo mucho que quería darle un abrazo, caminé hasta mi casa, no tenía sentido volver a la secundaria. Al llegar Sarah me miró sorprendida.

—¡Oh cariño! ¿Que te pasó? Mírate, estás empapada—la miré unos segundos y ella entendió rapidamente que estaba llorando—¿Kate?—se acercó a mi rodeandome con las manos—preciosa...

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora