21

224 12 10
                                    

Esa tarde lloré todo el día con Sarah consolandome a un lado de mi cama, durante la noche lo llamé varias veces, pero no contestaba, incluso le pedí a Jake que hablara con el, lo cual no fue posible por obvios motivos, el no quería estar cerca de nadie, pero...¿Por qué? ¿Por qué decidió terminar con nuestra relación de la nada? Las preguntas llegaban a mi cabeza sin ser respondidas, y eso me frustraba bastante, tiré mi celular a un lado de la cama y me tapé la cara con las sábanas, y llorando una vez más conseguí quedarme dormida. A la mañana siguiente la puerta de mi habitación se abrió, y suspiré al sentir que alguien se sentaba en mi cama.

—¿No piensas ir a la secundaria?—habló Chris tratando de quitarme la sábana de la cara fallando en el intento—Kate...cariño...entiendo que no estás bien, pero tienes que ir a la secundaria.

—No quiero Chris, por favor, solo por hoy, inventa una excusa tonta, diles que me rompí el brazo, me dió una convulsión o algo parecido—el suspiró y acaricio mi hombro sobre las sábanas.

—De acuerdo Kate, solo por hoy—se levantó de la cama y bajando un poco la sábana de mi cara hablé.

—Gracias, papá—dije mientras sorbía mi nariz, el me sonrió desde la entrada de la puerta.

—De nada, hija—yo le dedique una pequeña sonrisa y el salió de la habitación cerrando la puerta.

Me senté sobre la cama y busqué mi celular el cual se encontraba tirado en el piso, al encenderlo esperé ver una notificación de Junior, pero me frustré al no ver nada. Al entrar a su chat para mandarle un mensaje mis lágrimas comenzaron a caer, había notado que quitó su foto de perfil, aquella foto en la que estábamos juntos mientras yo besaba su mejilla y el tenía una sonrisa de oreja a oreja. Era su foto favorita...yo aún tenía esa foto de perfil en la que me cargaba en su espalda y me miraba de perfil con una sonrisa mientras yo besaba su mejilla con fuerza, si...ese día no había notado que mi labial era permanente y en su mejilla quedó la marca de mis labios, mientras el caminaba avergonzado yo sonreía al ver las miradas de las chicas que estaban interesadas en el, me miraban con odio observando la marca que tenía en su mejilla. Apagué mi teléfono y volví a recostarme en mi cama, sería un día largo.

•••

—Tienes la obligación de ir mañana Kate—decía Sarah sirviendo un poco de puré de papas en mi plato.

—Solo un día más...—dije apoyando mi cabeza en mi brazo.

—No cielo—acarició mi cabello y encendió la televisión.

Miré de reojo las noticias y me quedé observando por unos segundos lo que decían.

—No hay rastro alguno del responsable del asesinato, las autoridades investigan cada pista que pueda llevarlo hasta el posible asesino—miré a la persona que cargaban en una camilla frunciendo el ceño—recibió cinco puñaladas en el estómago.

Sarah observó las noticias y negó con la cabeza.

—La humanidad está siendo corrompida con cada día que pasa—finalmente se sentó en la mesa y comenzamos a comer.

Al terminar de cenar me recosté en mi cama y por fin logré dormir.

Mi respiración y mi corazón se aceleraron al volver a ver a aquel muñeco a mi lado, este me sonreía de una forma muy extraña, y antes de que pueda hacer algo sentí los pasos de alguien detrás mío, el muñeco movió su cabeza un poco centrando su vista en aquella persona que ese encontraba detrás de mi y su voz hizo que mis pelos se pusieran de punta.

Hazlo—dijo el muñeco y cuando voltee para ver quién se encontraba detrás de mi un rayo de luz atravesó mis ojos y desperté en ese instante.

A los minutos mi alarma comenzó a sonar y me levanté perezosa de mi cama, me vestí con una falda negra y unos tenis blancos, en la parte de arriba llevaba un top blanco y llevaba una sudadera por si llovía, el día estaba soleado y hacía mucho calor, así que había escogido la ropa perfecta. Mi cabello estaba como siempre, suelto con unas partes onduladas y otras lisas, mi cabello era muy rebelde.

—Hola preciosa—dijo Sarah con una sonrisa preparando jugo de naranja.

—Hola mamá—me senté en la mesa y suspiré, Sarah se acercó a mi dejándome un plato con huevo y tocino. La verdad es que aún era un poco extraño llamarlos de esa forma, pero me estaba acostumbrando.

—¿Dormiste bien?—preguntó acariciando mi mejilla, al notar mi mueca suspiró—¿Esos sueños de nuevo?—asentí y ella se alejó de mí.

—Estoy cansada—dije exagerando la voz, ella me sonrió y negó.

—No faltarás otro día señorita, rápido, desayuna, el bus pasará pronto—suspiré y terminé de desayunar.

Al salir me sentí un poco mal al no ver a Junior esperándome en mi puerta como todos los días, pero tenía que aceptar que ya habíamos terminado, aunque dolía. El bus llegó a los minutos y al subir me senté en el último asiento, parecía como si hubiera retrocedido en el tiempo, otra vez, estaba sola. Al llegar fui directo a mi casillero, pero me detuve al ver a Junior en su casillero hablando con Lexy, genial, estaba a punto de irme pero la torpe voz de Jake hizo que Junior y Lexy miraran en mi dirección.

—¡Kate! ¡Te extrañé bastante! ¿Por qué no viniste ayer?—cerré los ojos suavemente al notar que ambos me miraban, suspiré y volví a centrarme en Jake.

—Porque no me sentía bien—dije caminando  hacia los baños y cuando estuvimos cerca de ellos a Jake se le ocurrió decir algo incómodo en voz alta.

—¿Estás con la regla? Es decir...menstruando—lo miré unos segundos y observé a Lexy riendo de reojo, oh perra.

—¿Puedes gritarlo más alto?—dije caminando molesta hacía los baños.

—¡Perdón!—gritó para seguirme pero se detuvo en cuanto entre al baño, maldito día.

Me miré al espejo unos segundos y suspiré, me arreglé un poco el cabello y volví a salir del baño donde se encontraban Jake y Devon esperándome, ambos me sonrieron cuando me vieron.

—¿Que tal todo Kate?—preguntó Devon.

—Mmmm....más o menos—dije haciendo una mueca.

—Escuché que tú y Junior terminaron...—asentí haciendo una mueca—¿Por qué...?

—Creeme Dev, yo también quisiera saberlo—dije observándolo, el seguía hablando con Lexy—¿Creen que fue por ella?—dije suspirando.

—No lo creo Kate...—dijo Jake mirándolos.

Ella lo abrazó unos segundos y fue suficiente como para que mis lágrimas comenzaran a caer, esos abrazos eran míos, no suyos...

————✨————

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien, se me acaba de ocurrir una loca idea, ¿Que tal si creo un canal en WhatsApp para que puedan unirse? Ahí les mostraría un poco de mi día a día, incluso les avisaría cuando suba capítulos, y tendrán algún contenido exclusivo sobre mis historias, ¿Les gustaría?

No olviden dejar su lindo voto y si aún no me sigues te invito a hacerlo, besoos💜

Gracias por leer💌

Mary🦋

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora