14

274 16 12
                                    

Observaba fijamente cada movimiento, cada pestañeo, cada respiración, cada vez me ponía más tensa, entonces llegué a sentir la respiración de Junior e instintivamente cerré los ojos, sentí su mano rozar mi cabeza y pronto deje de sentir la respiración de Junior y una risa salió de sus labios, abrí los ojos lentamente y lo observé.

—Tenías algo en el cabello—dijo observandome—bajemos.

Salió de su habitación e inmediatamente puse una mano sobre mi pecho suspirando, el idiota sabía cómo ponerme nerviosa.

—Espero que te guste la comida—dijo Bree sonriendo.

—Estoy segura de que me encantará.

Terminamos de comer, y pronto entendí porque era la comida favorita de Junior, era realmente deliciosa, Bree sabía cocinar muy bien, Jake y yo subimos a su habitación, Junior esperaba a Devon abajo.

—Muy bien, ¿Entonces es un ensayo?—preguntó Jake rascándose la cabeza.

—Creo—caminaba por su habitación observando cada detalle, pero pronto me detuve al notar a su muñeco, el que había visto esa vez—Jake, que mierda, ¿Por qué tienes este muñeco?

—Ah, lo compré en una venta de garage—se levantó de su cama y lo guardó en su armario—hagamos el ensayo—yo asentí y lo seguí.

Estuvimos alrededor de 2 horas haciendo aquel maldito ensayo de 10 páginas, cuando terminamos salí de su habitación encontrándome con Junior.

—¿Ya terminaron?—preguntó.

—Si, ¿Y ustedes? ¿Necesitan ayuda?

—No, gracias, nosotros lo terminamos hace media hora—Junior pasó a lado de mi con una sonrisa.

—¡Heey! ¡Podían ayudarnos!—entré de nuevo con Jake y reí—¿Cómo demonios terminaron antes si empezaron después?

—Es Junior, y se juntó con Devon para el trabajo, ambos son buenos alumnos ¿Lo olvidas?—asentí riendo.

—Si, lo olvidé, ¿Vamos con ellos?—Jake miraba con atención su armario sin responder—¿Jake?

—¿Que? Ah sí, adelántate, iré en unos minutos—yo asentí y salí de la habitación.

Bajé las gradas y me encontré con Junior y Devon hablando en la sala, me acerqué a ellos saltando.

—¿Que vamos a hacer?—sonreí mientras ambos reían.

—Ya dije que contigo no haré nada—Junior me sacó la lengua antes de que yo lo haga.

—¡Hey no te copies!—ambos reímos y pronto apareció Jake.

—Hola Devon—ambos chicos sonrieron mientras Junior y yo nos mirábamos.

—Oye Jun, ¿Me podrías prestar una sudadera? Es que tengo frío—Junior me sonrió y asintió.

—Mhm ven—se levantó del sofá y ambos subimos las gradas dejando solos a Jake y Devon. Entramos a su habitación y cerró la puerta.

—Gracias por seguirme la corriente—dije sonriendo.

—De nada—Junior se recostó en su cama mientras yo lo miraba—¿Te quedarás ahí parada hasta que ellos terminen de coger?

—¡Oye! No harán eso—reí junto con el sentándome en un rincón.

—Claro—se sentó en su cama y puso sus manos en mi cintura estirándome, haciendo que quede a su altura—ten más confianza Kate—volvió a recostarse e inmediatamente imite su acción.

—Oye Jun—me di la vuelta mirándolo, el hizo lo mismo y ambos quedamos frente a frente.

—¿Si?—dijo acariciando mi cabello.

—Sobre el beso...—Junior puso su dedo sobre mi boca haciéndome callar.

—Shhh, ya no importa, no hablemos de eso—volvió a la posición en la que se encontraba antes, mirando al techo.

Después de unos segundos de silencio me llegó un mensaje, era de Sarah, al parecer tenía que ir a casa, lo cual realmente no quería hacer, quería quedarme más tiempo así, con Junior, a pesar de no estar haciendo nada, me gustaba estar con el, me gustaba estar a su lado.

—Mmmm...¿Junior?—el me miró—tengo que irme.

—De acuerdo—se levantó de su cama y yo hice lo mismo, entré a la habitación de Jake para sacar mi bolso de ahí, pero me sorprendí al ver al muñeco de Jake sentado en su cama, imaginé que Jake lo dejó ahí, aún así me causó escalofríos—Kate—Junior me llamó y rápidamente salí de la habitación de Jake.

—Lo siento, ¿Vamos?—el asintió y ambos bajamos.

Me despedí de todos y fui directo a mi casa, al llegar Sarah me recibió con una sonrisa, comimos un postre que ella había traído mientras esperábamos al señor Miller, más tarde teníamos que ir a una cena, con sus amigos, últimamente pasaba más tiempo con Junior que con mi “familia” tampoco tenía mucho que hacer con ellos claro, su trabajo los tenía muy ocupados.

—Realmente no tienes por qué preocuparte linda—decía Sarah tomando su té verde.

—¿Bromeas Sarah? Estoy muy nerviosa—ambas reímos cuando escuchamos llegar al señor Miller.

—¿Dónde están las dos preciosas de la casa?—el señor Miller apareció sonriendo con un ramo de rosas para Sarah—feliz aniversario cielo—dijo abrazando a Sarah—y obviamente tenía que traerle algo a mi dulce Kate—el señor Miller me entregó un tulipán blanco, sonreí tomandolo, era tan bonito.

—Gracias Chris—le di un abrazo y volví a sentarme.

—Deberías alistarte para la cena princesa—el señor Miller levantó una bolsa sonriendo, al entregármela la miré y sonreí, cuando ví que tenía dentro sonreí, era un vestido negro acampanado con encaje y brillos.

—¡Gracias! ¡Es hermoso me encanta!

Después de unos segundos subí a mi habitación para cambiarme, y arreglarme, estaba un poco nerviosa por la famosa cena que tendríamos, aunque no debía hablar mucho claro, sin embargo tenía que mostrar los modales que aprendí desde que estuve con los señores Miller, y eso era un poco estresante, debía fingir ser una señorita modelo, una con muchos modales, y siempre estar bien vestida claro, vivía con una familia de ricos, por lo que vestirme bien no era un problema, si decidía podía comprar ropa cada día, usarla una vez y comprar otra, pero claro que no era necesario.

Bajé media hora después ya arreglada, subimos al auto y me puse mirar por la ventana, normalmente Hackensack era un lugar tranquilo la mayor parte del tiempo, no se veían muchas personas por las calles. Los señores Miller hablaban en la parte de adelante sobre su trabajo y todo eso, y mientras estaba distraída escuché que hablaban de mi.

—Ella tiene mucho talento—dijo Sarah mirando al señor Miller quien tenía la vista en la carretera.

—Lo sé, la escuché cantar la otra vez, y toca el piano muy bien.

Suspiré mientras cerraba los ojos pero entonces el señor Miller habló.

—Kate—me acerqué a la parte de adelante y los miré.

—¿Si?

—¿No te gustaría ser cantante?

————✨————

¡Holaa! Tengo un anuncio muy importante el día de hoy, mis queridas lectoras se que estaban acostumbradas a capítulos cada viernes, pero lamentablemente el día lunes vuelvo a pasar clases, este año es muy importante para mí ya que es mi último año en la secundaria, quiero dar todo de mi, por lo tanto los capítulos que tenían cada semana tendrán que ser pasado una, ¿Si me explico? Claro que si tengo tiempo subiré capítulo, haré todo lo posible por traerles actualizaciones cada semana como hasta ahora. Espero que lo entiendan y puedan seguir disfrutando y apoyando la historia ❤️

Gracias por leer💌

Mary🦋

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora