‼️Advertencia: Este capítulo
contiene contenido sexual, se
recomienda discreción al leerlo‼️•••
En el poco tiempo que estuve cerca de Junior, pude notar el gran cambio en su personalidad, ahora su paciencia era muy poca, se molestaba con facilidad y a veces solía tratar mal a los demás, claro, el antes tenía una actitud así, pero ahora su actitud era aún más insoportable.
—No me toques—decía Junior empujando a Mike, quien solo sonreía y seguía molestándolo, creo que le encantaba la forma en que Junior reaccionaba, de alguna forma le causaba gracia.
—¿Por qué carajos siempre estás tan amargado?—Junior le lanzó una mirada fulminante y se acabó su trago de un sorbo.
—¿Y cuál es el plan?—preguntó Aza.
—Emborracharnos y coger—dijo Mike mirándola, esta sonrió inocentemente mientras yo hacía una mueca.
—¿No prefieren bailar?—pregunté mirando a Junior quien me miró antes de servirse un poco más de alcohol.
—¿Bailar? ¡Que aburrido!—dijo Aza abrazando a Mike, miré a Junior para que podamos bailar, pero este simplemente se cruzó de brazos.
—Son unos aburridos, iré a bailar sola—dejé mis cosas sobre la silla vacía que estaba a lado de Junior y me metí entre la multitud.
~Junior~
Kate estaba bailando en medio de la pista, bailaba sola y se sentía tan libre, cada uno de sus movimientos eran delicados y a la vez provocadores, solo ella tenía ese poder de moverse tan bien y verse tan inocente. Llevaba un vestido corto color morado con brillos, que resaltaba sus pechos a la perfección, y su figura se veía tan perfecta, ella era perfecta, y siempre lo había sido.
—Ya limpiate la baba Junior—dijo Aza sacándome de mis pensamientos, siempre era molesta, Mike y ella definitivamente eran tal para cuál—sabemos que te mueres por ella pero no es para tanto.
—Hasta aquí puedo ver que se te paró.
—Cierra la boca Mike—dije sacándole el dedo del medio, y mientras el y Aza volvían a besarse miré mis pantalones con disimulo.
Joder el maldito tenía razón.
Me levanté y salí para tomar un poco de aire fresco, miraba las calles desde lo alto del edificio mientras la música se escuchaba lejos, tomé un último trago y me apoyé en la azotea perdiendome en mis pensamientos y en todo lo que había hecho en todo ese tiempo.
Pensé en que quizá a Kate no le gustaría saber que mi nuevo fetiche era torturar antes de matar, tal vez no le gustaría saber que maté a Binxie y que Jake sufrió mucho por eso, pero vamos, ese gato me hacía la vida imposible y me tenía cansado.
Las cosas no habían mejorado mucho, para nada, las cosas con mi padre no cambiaron, al contrario, empeoraron, Chucky se encontraba quién sabe dónde, probablemente aún seguía buscando a Andy o pasando tiempo de “calidad” con Glen y Glenda, en cuanto a Tiffany, tal vez seguía torturando a Nica.
Escuché unos tacones acercándose y pronto supe que se trataba de Kate, voltee a verla y esta sonrió al devolverme la mirada, se paró a mi lado y suspiró.
—El ambiente es muy pesado allá adentro—dijo inhalando profundamente.
—Lo es—dije encendiendo un cigarro, Kate me miró mientras se apoyaba en la azotea y sonrió al verme soltar el humo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Junior Wheeler
RomanceEn un pueblo llamado Hackensack los asesinatos son como una atracción, algo no muy visto en cualquier otra parte, se dice que el asesino Charles Lee Ray tiene un nuevo aliado, un jóven aprendiz, y las cosas toman sentido cuando Kate llega a la secun...