~Junior~
Hace unos meses
Aunque parecía que no me importaba, el día en que terminé con ella fue lo último que faltaba para que mi mundo caiga por completo, al verla llorar mi corazón dolía y no quería arrepentirme de mi decisión así que me fui dejándola sola, entré al baño y me miré al espejo, mis ojos estaban rojos, cristalizados y mi respiración era pesada, estaba cansado porque todo parecía irse a la mierda, en realidad lo que más necesitaba era su compañía, estar cerca de ella, abrazarla y dejar que el mundo se congele, pero fui un cobarde y tenía que aceptar las consecuencias de mis actos.
Llorar por las noches mientras todos dormían se había convertido en una costumbre antes de dormir, pensar en ella cada segundo solo dolía, y verla de lejos sin poder abrazarla, besarla, mirarla a los ojos, era una absurda tortura, si, tenía un gran motivo para hacer lo que hice, pero ¿Por qué demonios dolía de esta forma?
Kate ¿Que me hiciste? ¿Por qué te amo tanto y por qué duele tanto estar lejos de ti?
Haría lo posible porque ella esté a salvó y si eso significaba alejarme de ella, por más que doliera tenía que aceptarlo. Aquella noche no dormí, y queriendo desahogarme llamé a Lexy a las tres de la madrugada, su voz en la mañana se oía cansada, la había hecho despertar.
—¡¿Ya viste la hora inútil?!—dijo sin interés.
—Lex, lo siento, pero enserio necesito hablar.
Ella se quedó prácticamente toda la madrugada escuchándome, claro que no le expliqué el motivo exacto por el que terminé con Kate, pero ella lo entendió y me aconsejó. Al día siguiente hablaba con ella en un rincón cerca a mi casillero, vimos llegar a Kate quien nos miró sin disimulo, tenía la mirada triste, y eso me hacía sentir mal, entró al baño un momento y suspirando miré a Lexy.
—Es difícil estar lejos de ella—ella me miró y suspiró.
—Lo entiendo, pero lo superarás con el tiempo créeme, no te sientas mal—se acercó a mi para abrazarme y sintiéndome frustrado le correspondí al abrazo como único consuelo.
•••
Me enteré que estaba con Oliver, esa noticia no fue más que un balde de agua fría, ese día me encerré en mi habitación y lloré como el maldito cobarde que era, la había perdido, pero si eso significaba que ella estaría a salvo tenía que aceptarlo, por más insoportable que fuera verla con el. Pero realmente dolía cuando la veía con el, dolía mucho, demasiado, la extrañaba siempre, cada maldito segundo, pero llorar no haría que volviera, y eso lo sabía a la perfección. La veía con Oliver, pero la verdad notaba que no era feliz, y así como noté eso, también noté que últimamente llevaba sudaderas diariamente, lo cual se me hacía raro. Aquel día que decidí ir en el bus la ví subir con Oliver, llevaba un vestido verde que la hacía lucir jodidamente preciosa, ya que este hacía notar su hermosa figura, aquella que me había vuelto loco desde la primera vez, y la que diariamente deseaba acariciar como lo hacía antes, ella me observó unos segundos antes de sentarse a lado de Oliver, dónde en ese instante escuché como un pelirrojo la molestaba, inconscientemente mis puños se apretaron pero la voz de Oliver me distrajo. Extrañado los mire atentamente, y cuando empezó a gritarle me limité a contar hasta diez para controlarme, y entonces me levanté inmediatamente cuando ví que estaba a punto de estirar su cabello. Incluso después de eso Kate seguía siendo tan dulce y tan ingenua, tan asustadiza y débil, hablé con ella tratando de hacer que entienda, pero aquellas cosas que le dije no le importaron porque incluso después de todo seguía con el.
Hasta aquel día en la fiesta a la cual no quería asistir llegué buscando con la mirada a Kate, Lexy caminaba a mi lado hablando de lo asqueroso que se veía todo y de como ella hubiera organizado una mejor fiesta, "Con más clase" como dice ella, y entonces la ví, con ese vestido morado pegado a su cuerpo, que definía muy bien su cintura y su trasero, el escote resaltando sus pechos, y dios, si fuera un pervertido fácilmente podría decir que se me paró con tan solo verla.
No lo dijiste pero lo pensaste.
Cállate.
Pero como siempre Oliver apareció a su lado haciendo que mi rostro se ponga serio, te odio tanto Oliver Hayden, la perdí de vista cuando desapareció entre la multitud y suspiré mientras Lexy me llevaba a una esquina de la casa. Mientras la escuchaba o trataba ví a Kate en la pista, bailando alegremente con Jake y Devon.
Joder ahora sí se nos pa...
¡Concéntrate!
Y mientras tensaba mi mandíbula y tragaba saliva un idiota se acercó a ella, la estaba acosando, ella trató de defenderse y al ver que el seguía molestándola, dejé a Lexy en media conversación y corrí para golpear al idiota, al escuchar los gritos asustados de Kate noté que ella estaba mirando y quise golpearme a mi mismo por ello, ambos salimos afuera y sin darme cuenta ya habíamos peleado nuevamente, cuando se fue molesta maldije por lo bajo y estiré mi cabello como si sacármelo sería la mejor opción ahora.
Volví a entrar buscándola para pedirle perdón, y al encontrarla con toda la furia acumulada que llevaba desde que ví como la trataba Oliver pude hacer lo único que jamás pensé que haría frente a ella...
Actualidad
¡Lo vió! ¡Lo vió maldita sea!
Tiré mis trofeos hacía un lado rompiendo algunos, sostuve mi cabeza con fuerza tirando de mi cabello, no, ella no debía enterarse, ella no debía saberlo, pero lo vió, vió lo que era, y lo que más dolía era la forma en que me había mirado.
—Tranquilo chico—decía Chucky tratando de consolarme—no es para tanto, ya se le pasará.
—¡Es que no lo entiendes! Huyó de mi, me tenía miedo—Chucky dió pasos lentos hacía mi y suspiró.
—Se le pasará, dale tiempo, no creo que sea tan cobarde, si te ama entonces...
—No, no me ama—suspiré bajando la cabeza—ya no—dije tragando en seco mientras mi garganta dolía, tenía un nudo atorado en la garganta.
No debes llorar.
Me dije a mi mismo tirándome a la cama.
—Necesito estar solo Chucky—el asintió saliendo de la habitación
————✨————
¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo suuuper bien, alguien entró en su lover era pero no les diré quién soy☝🏻 espero que les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su lindo voto, guardar la historia a su biblioteca y seguirme para no perderse de ninguna actualización💜
Gracias por leer💌
Mary🦋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous || Junior Wheeler
RomansaEn un pueblo llamado Hackensack los asesinatos son como una atracción, algo no muy visto en cualquier otra parte, se dice que el asesino Charles Lee Ray tiene un nuevo aliado, un jóven aprendiz, y las cosas toman sentido cuando Kate llega a la secun...