16

366 15 20
                                    

Recomendación para el capítulo:
Al momento que Junior ponga la
canción, pueden reproducirla
para una mejor experiencia.
Sin más que decir disfruten 💌

•••

—Mata a esa perra o ella te matará, sabes que quieres hacerlo—decía aquel hombre que al parecer hablaba con Jake.

Toqué la puerta de su habitación y de pronto todo estaba silencioso.

—¿Jake?—dije suavemente, este abrió la puerta inmediatamente.

—Kate, ¿Que haces aquí?—me miró de pies a cabeza, sin embargo yo traté de mirar su habitación buscando a aquella persona con la que hablaba.

—¿Hay alguien en tu habitación? Creí escuchar a alguien...—en ese instante Jake gritó asustandome.

—¡No! ¡No hay nadie! ¡¿Y por qué rayos te importa?! ¡¿Qué demonios haces aquí?!—se calló por un momento y volvió a hablar—¿Que? ¡¿Viniste a coger con mi primo?!

En ese instante Junior salió de su habitación, empujándome suavemente me puso detrás de el y se acercó a Jake agarrándolo de su camisa.

—¿Que mierda Jake?—me miró, yo estaba asustada, y Junior furioso volvió a mirar a Jake—¿Que dominios te pasa eh? ¿Quien te crees para gritar a Kate? Maldito desquiciado—Junior lo soltó y Jake notando lo que hizo habló.

—Kate...Kate lo siento...yo no quise...—pero no dejé que terminara, estaba furiosa.

—Jódete Jake, solo quería ver si estabas bien—me di la vuelta para irme, pero antes de hacerlo volví a mirarlo y dije:—Y si vine a coger con tu primo es mi maldito problema, idiota—agarré la mano de Junior y este caminó detrás de mi riendo, entramos a su habitación y soltando su mano me tiré a su cama.

—Así que...¿Viniste a coger con el primo de Jake?—inmediatamente lo miré—que suerte tiene ese idiota—Junior soltó una risa y yo lo miré con cara de pocos amigos.

—¡Jódete tu también Junior!—quise salir de su habitación pero este me agarró de la mano acorralandome en la puerta.

—Hey hey...eres muy delicada, ¿Por qué te gusta hacer dramas siempre? Eres tan inmadura—Junior sonreía mientras agarraba mi mano.

—Y tu eres tan idiota—voltee los ojos pero antes de que Junior pueda decir algo la intro de Entombed comenzó a sonar dándome a entender que estaban llamándome.

—¿Que es esa mierda de tono?—dijo Junior riendo yo lo miré ofendida y golpeé su brazo.

—¡Es Deftones idiota!—lo empujé y contesté mi celular—¿Hola? Ah, Sarah...¿Que por qué no hay ruido en la fiesta?—miré rápidamente a Junior—eh...bueno...tuve que salir de la casa para contestar, ya sabes, había mucho mucho ruido y no iba a poder escucharte—Junior me miraba sonriendo apoyado en su puerta con los brazos cruzados, se veía tan sexy...digo ¡Kate!—¿Perdón?...ah sí, quería pedirte permiso para quedarme en la casa de...Kristine—dije frunciendo el ceño ¿Quien demonios era Kristine?—¿Que quien es? ¿No les hablé de ella?...ah creí que si, bueno ella es una buena amiga de la secundaria...—Junior me miraba riendo en silencio mientras se agarraba la frente como criticando mi forma de mentir—¿Enserio? ¡Gracias Sarah! Nos vemos mañana...adiós—colgué la llamada y me acerqué a Junior para golpear su hombro—¿De qué tanto te ríes?

—No sirves ni para mentir por Dios—el se reía a carcajadas mientras yo lo miraba mal.

—Bueno al menos tengo permiso y no tendré que irme a las 3 de la madrugada a mi casa—volví a mirarlo mal y recordé lo de hace unos minutos—¿Y como que "que es esa mierda de tono?—dije remedandolo.

Dangerous || Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora