1. Bailando bajo la lluvia.

1.4K 90 624
                                    

Notas del autor: ¡Hola mis bonitos lectores! Bienvenidos a este flufftober de 31 días consecutivos, no estaba segura si iba a participar porque partí con una trama muy heartstopper, de hecho, era un au basado en ellos, pero al capítulo 7 se sentía tan ooc que me trabé y la idea murió, sin embargo, rescato mucho que Alice escriba con tanto respeto temáticas fuertes como las autolesiones o el espectro suicida sin caer en la romanización y eso quise conservarlo, así que dentro de todo la trama es muy linda, suave, dulce en un au universitario pero tengan en consideración esto último. Los promps utilizados, son los propuestos por #EsDeFanfics, la página en facebook. Y bueno, como siempre este capítulo es de prueba para ver si le damos cuerda o dejamos que pase a mejor vida.

Género: Slice ofe life/ Fluff/ Friends to lovers/ Slow burn.

Ship: AshEiji/ WongLung/ MaxGriff.

Advertencias: Se tratan autolesiones de manera explícita, por ende, se pide respeto con el tema y autocuidado en la lectura, en este fic se tocará lo mejor y más informativo que se pueda recordando que cada caso y cada persona son diferentes, por ende, lo que pasé aquí o por qué pasen las cosas no significa que represente la totalidad del espectro. También aparecen violencia implícita, acoso y síntomas de la gama ansiosa como pensamiento rumiante, negativismo, catástrofe, etc. Algo importante a destacar en el fic es que se tocan diferentes sexualidades y el descubrimiento de estas no tiene por qué ser obvio, cada quién tiene su tiempo para descubrir quién es y los procesos siempre son respetables.

Si están bien con esto, partimos con una de las escenas más potentes del fic y ya pasamos más al fluff, de verdad sí me gusto lo indulgente que quedo en muchas partes y espero que a ustedes igual.

Ash se deja caer contra el soporte del lavamanos, sus piernas están flectadas hacia su vientre, el piso de baldosas se siente frío y se cuela a través de sus jeans, las tuberías del apartamento son viejas, el goteo retumba al lado suyo como si fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash se deja caer contra el soporte del lavamanos, sus piernas están flectadas hacia su vientre, el piso de baldosas se siente frío y se cuela a través de sus jeans, las tuberías del apartamento son viejas, el goteo retumba al lado suyo como si fueran lágrimas contenidas. Plic. Plic. Plac. Las ve sollozar directo del oxidado sistema que recubre el mármol perlado de lavabo hasta una poza.

Sus jades se enfocan en aquel charco.

Turbio. Inestable. Sucio.

Puede vislumbrar su reflejo deformarse con cada lágrima de tubería que oscila hasta acumularse por aquella parte de las baldosas, ve el efecto mariposa, le resulta hermoso, ciertamente lo cautiva cómo de una escueta gota se forma una areola y susodicha se expande hasta el final de la poza deformando en el camino su imagen, volviéndolo algo intangible y efímero.

Ash sonríe por sus propios pensamientos, acomoda sus omóplatos lo mejor que puede sobre el baño e intenta mitigar esta sensación indescriptible que se lo come vivo, se intenta levantar, tiene que irse luego a su cuarto o Griff lo vendrá a buscar, así que intenta ponerse de pie, sin embargo, sus converse pisan el charco de sangre y termina aterrizando otra vez sobre el suelo helado y dejando un desastre.

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora