9. Un traje a la medida.

422 63 721
                                    

Hi~ Tardecito porque la vida adulta a veces es enemiga de la felicidad, pero de todas maneras llegamos al día de hoy, es bien dual este capítulo porque si bien, es muy dulce, deja expuesto los conflictos más vulnerables tanto de Ash como de Eiji, así que sí, es un paso importante en su relación.

Mil gracias por el apoyo y espero que les guste~

Sus ojos se repasan de arriba hacia abajo con un asco visceral, sabe que las luces del probador tienen algo que intensifica la dismorfia corporal convirtiendo los defectos más ínfimos en un cristal bajo un tipo de microscopio con un aumento surrea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se repasan de arriba hacia abajo con un asco visceral, sabe que las luces del probador tienen algo que intensifica la dismorfia corporal convirtiendo los defectos más ínfimos en un cristal bajo un tipo de microscopio con un aumento surreal, la sensación le recuerda a cuándo decidió que sería un descubrimiento fantástico verle la cara a una mariposa a través de una lupa para quedar llorando al medio de los campos de centeno y llamando a Griff desconsolado, ríe alisando la tela bajo sus manos y preguntándose si él será un caso similar, si quiénes alaban y glorifican su belleza lo hacen al nunca haberlo visto de cerca, porque apenas lo hacen...

Automutilación. Trauma. Hambre.

—No les gustaría. —Dice para sí mismo frente al probador, trata de sostener el contacto visual, falla.

Realmente es incómodo mirar a un desconocido.

Ja.

Ni siquiera debería sentirse tan ajeno, ha jugado antes y vino junto al resto de los atletas para acabar de darle terminaciones a los uniformes, la antigua carrera consistía en probarse y modelar conjuntos que los hombres de Dino le traían y si bien en un inicio lo disfrutó poco a poco se volvió más evidente lo que querían plasmar a través del lince. Era bestial aunque obsceno. Aristócrata y aun así sometido por quienes podían pagar la tarifa, una joya vendida a la cremé de la cremé y odió cada puto segundo de eso.

—¿Ash? —De cualquier manera, que Eiji se asome a través de la cortina del probador ayuda a acallar la intrusión y bajar la catástrofe—. ¿Estás listo?

—Sí. —Le da risa que pregunte porque puede mirarlo por sí mismo—. No creo que necesite de ajuste ni otra clase de cambio, está bien.

—¿Te quedó bien así?

—Creo. —Concluye evitando el espejo—. ¿No lo parece?

—Parece quedarte un poco ancho de los hombros.

—Ah.

—¿Deberíamos hacer algo? Si quieres llamo a la modista.

Eiji vino porque Ash confía más en él que en la propia modista y aprovechando que todos los equipos realizan sus uniformes con la misma fábrica fue una suerte tenerlo acá, no cree haber sobrevivido a pesar de haber confrontado a Arthur y al resto de los neandertales, okey, admite que declararle una guerra a su propio equipo no fue lo más inteligente que podría haber hecho con su flamante cerebro.

—Deberíamos llamar a la modista para que lo compruebe, no podrás jugar bien si te queda flojo, no quieres caerte de cara en medio de un partido ¿verdad?

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora