7. Toma mi mano y no me sueltes.

485 67 576
                                    

Hola mis bonitos lectores~  Vamos muy bien con el evento, de verdad lo siento prometedor, como que hace mucho no me gustaba tanto un fic que escribía, a veces paso por crisis en donde siento que ya no sé escribir, pero este en verdad está hecho con mucho amor y creo que se nota, así que gracias por darle apoyo y apañar siempre.

Se les quiere muchito.

—Tú realmente me odias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú realmente me odias. —Ash dice de brazos cruzados, están plantados enfrente del apartamento que solía habitar antes de ir a la universidad—. Debes odiarme demasiado.

—¡No te odio!

—¡Sí!

—Ash. —Eiji gimotea—. ¿Por qué dices eso?

—¿Tenías que usar eso para conocer a mi hermano? —No es que Ash le dé demasiada relevancia al encuentro de hoy no obstante entiende lo fundamental que es para la paz mental de Griff vislumbrar que está haciendo las cosas bien como si la vida se tratara de llegar a un podio y gritar "estoy arriba".

—No entiendo qué tiene de malo. —Eiji espeta con una terquedad digna de, bueno, Eiji—. Me dijiste que no podía llevar nada de Nori Nori así que, me puse la ropa que me prestaste cuando fue la fiesta.

—Sí, pero... —De repente su cara está roja—. Se puede hacer las ideas equivocadas si usas mis ropas.

—¿Ideas equivocadas? —Eiji ladea la cabeza como si genuinamente no lo descifrara, lo peor es saber que no es un acto, realmente no lo entiende—. ¿Cómo qué cosas?

—Ya sabes. —Lo mira de pies a cabeza—. Cosas.

—No, no sé, por eso te pido que me lo expliques. —Más, Eiji se mantiene terco—. ¿Cómo qué cosas?

—Cómo... —Le cuesta ponerlo en palabras—. Cosas raras.

—Aslan. —No alcanza a ponerlas en voz alta o a digerirlas cuando Griff abre la puerta salvándolo de otra humillación, se ha vuelto talentoso para hacer el ridículo enfrente del nipón, es ilógico pero sus flamantes 200 puntos de IQ se apagan a su lado—. ¿Por qué no me avisaste que estabas acá?

—Griff. —Los ojos azules se posan de inmediato en la otra silueta—. Él es Eiji, el amigo del que hablé.

Amigo.

Es la primera vez que usa esa palabra en voz alta y ambos lo notan, Eiji juguetea nerviosamente ante las mangas de la chaqueta de mezclilla que le prestó y esquiva mirarlo mordiéndose el interior de la mejilla mientras su piel bronceada se espolvorea con un sutil rosado, Ash sonríe, es tan transparente el impacto que tuvo la palabra qué por un momento lo hace desear decirla otra vez, quiere ser amigo de Eiji, ¿para qué anda con rodeos? Es solo que, la gente normal no tiene que andarse preocupando de autolesiones, ni emociones que están fuera de control, ni imágenes que aparecen intrusivamente para recordarle los lugares en dónde ha estado y de los que nunca saldrá.

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora