Hi~ El capítulo de hot es muy rosita y lindo y da pie a cosas bien dulces en la trama, así que estoy emocionada de poderlo subir, fue uno de mis favoritos, pero siempre reforzaré que el i'm sobber nos estará respirando en la nuca de acá al resto del fic, porque es nuestro contador más fiel de progreso a fin de cuentas, mil gracias por el cariño y el apoyo.
Espero que les guste.
Ha aprendido muchas cosas desde que decidió llevarse "bien" con Eiji, en primer lugar su compañero tiene el peor gusto para vestir del mundo (eso es bastante considerando a Shorter) de alguna manera se las arregla para verse viejo y como un niño al mismo tiempo con sus pantalones caquis, los mismos mocasines de vejestorio que usa Max, sus camisas rígidas, sus suéteres mullidos e inclusive hasta ahí no sería tan malo, no obstante, ese estampado con el que está obsesionado, carajo, Ash no ha dejado de tener pesadillas con aquel pajarraco de mirada desorbitada, pico rancio, panza rechoncha y patas chuecas, no puede creer que sea una caricatura infantil, eso no es apto para niños.
Nori Nori, dice que se llama y francamente Ash ha tenido el instinto de botar todo lo que tenga aquel garabato.
Ash suspira repasando la pieza compartida, sin duda desde que existe más confianza Eiji ha mostrado más de sí mismo y asume que eso es algo positivo.
Ríe.
También ha descubierto que tiene un fetiche por la comida apestosa, no tiene gusto literario, todavía le cuesta pronunciar inglés sin estornudarlo, es terco y a veces tiene la impresión de que le gana tras comparar quién tiene la cabeza más dura, tiene hábitos de señora maniática, se despierta de mañana porque obviamente se odia a sí mismo, chismea con las trabajadoras de la facultad y es tan irracional.
Sí, esas son las cosas que sabe de Eiji, es decir, básicamente todas malas.
Maniático. Tozudo. Obsesivo.
Pero si debe rescatar una es su sonrisa, sin duda Eiji tiene la sonrisa más brillante que ha vislumbrado en su vida, no es que intente ser idealista, es la verdad y de hecho seguramente ni siquiera sea efecto de su sonrisa per ce, sino más bien de lo que transmite, como si retuviera una sinceridad tan inocente que resulta hasta refrescante, es dulce, ingenua y abierta, es una sonrisa de corazón sangrante y cree que por eso ha aprendido a bajar la guardia, Eiji es un buen sujeto y no parece querer herirlo o tomar algo de Ash, eso es raro, no malo, solo...raro.
—Ash. —Aunque claramente habló muy pronto—. ¿Puedo pedirte un favor? —Acá va, siempre es la misma conversación pero asume que es parte de la vida normal que tanto deseaba.
—¿Qué cosa? —No quiere mantenerse tan reticente y sin embargo, ya conoce las líneas de memoria.
Acá le pedirá lo que todos siempre le piden.
Eiji es igual que los demás.
—¿Puedes ayudarme a leer?
—¿Eh? —Ash parpadea. Una. Dos. Tres veces—. ¿Perdón?
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanficUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...