Hi~ Vengo a dejarles los capítulos correspondientes a hoy de pasito, más tardecito me pondré al día con el resto de las cosas pero para mantenernos en el ritmo, acá venimos con uno fuerte y otro de transición. Y un importante recordatorio que nunca está de más es que los personajes son humanos, por ende, nadie sabe ni tiene por qué saber manejar al 100% esto, es decir, una persona que ama se está lastimando, es algo que ni siquiera se les pasó por la cabeza y obviamente los desmoronará en cierto punto, lo importante es ver qué hacer más adelante y cómo reconstruir. Refuerzo harto las advertencias, este capítulo dentro de todo es bien fuerte, contiene ideación suicida pasiva, pero está ahí y las autolesiones estan muy palpitantes todo el tiempo, así que ojito con el autocuidado.
Espero que les guste~
Las nieves en el Kilimanjaro narra la historia de dos viajeros que yacen varados, esperando recibir un rescate antes de que el frío de las montañas los mate, Harry está parado en la cuerda floja caminando entre la vida y la muerte con una pierna ensangrentada y al borde de la gangrena mientras que Helen es quien le da ánimos para no darse por vencido, la metáfora adquiere un nivel aún más sublime con la historia del leopardo con el que Ash se identifica.
¿Qué lo vuelve tan especial? Se preguntaba a sí mismo considerando que si proyectaba en una novela era el guardián entre el centeno por excelencia, le tomó tiempo entender que lo cautivó toda imagen alrededor del cadáver del leopardo puesto que se identificaba, llegó a la cima y nadie sabe cómo, no saben si se perdió siguiendo una presa o si se desplomó intentándolo, ¿puede volver o el hielo ya ha congelado su cuerpo y es muy tarde? Al igual que el leopardo, nunca le temió a morir si no al destino.
Sí.
Porque Ash sabía que esto tarde o temprano pasaría y se prometió que estaría listo, que no sería tan terrible que Griffin se enterara, es su hermano y le ha dejado más que claro lo incondicional del amor que le da, se dijo que lo aceptaría y que quizás no lo entendería, pero nunca lo juzgaría, vaya estúpido que fue para pensar eso ¿cierto? Ya que ahora no solo está atrapado en Cape Cod sin Eiji ni Max sino que está peor que nunca tajeándose en el baño porque la vida se ha vuelto imposible de tolerar, Ash no es tan fuerte, no puede arreglarse por sí mismo.
Así que acá está encerrado mientras que Griff y Jim no han dejado de gritarse en las últimas semanas.
—¡¿Cómo es posible que no supieras que se cortaba?! ¡Vive en tu mismo techo! —Ya no quiere más.
—¡Aslan estudia en la universidad! ¡Vive en un dormitorio!
—Excusas.
—¡¿Cómo podría haberlo sabido si no me cuenta nada?!
—Yo me di cuenta apenas llegué, vaya tutor de mierda que eres, estaría mucho mejor si lo hubieras dejado acá, al menos Jennifer podría haberlo criado bien.
—¿Desde cuándo te importa Aslan? —Puede escuchar a su hermano al borde de las lágrimas, ya no le importa, solo ansía que se detengan, está apretando sus palmas sobre sus oídos con tal brutalidad que la sangre chorrea en cascada hacia sus ropas, no da más, ya basta—. Ni siquiera te importó ese escándalo que se armó alrededor de su entrenador, podría haberle pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanfictionUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...