Hi~ Contra todo pronostico este capítulo estuvo antes que la otra mitad del os de Halloween porque mi organización es un desastre~ pero justo este capítulo antela otro arco que se viene bien fuerte y ya es el conflicto final, así que atentos, acá se viene otra referencia a los artes de BF, espero que les guste.
Gracias por leer~
Es una mañana malditamente calurosa en la que cae lluvia, la dualidad tan propia de la primavera le da risa, debió haberlo esperado sin duda pero no, salió sin siquiera una chaqueta queriendo presumir sus nuevas habilidades en la patineta con su polera manga corta, sus jeans más claros, unas zapatillas que le robó a Shorter y por supuesto un inmenso logo con un arcoíris que dice «happy» Max le regaló una tonelada de estas camisetas para motivarlo o alguna mierda así, la cosa es que son tan horrendas que nunca deberían haber visto la luz del día ¿el problema?
—Realmente has aprendido a patinar, increíble.
—¿Estás impresionado, onii-chan?
—Claro que sí. —La respuesta de Eiji es tan sincera que se le atora el corazón en la garganta nervioso.
El problema es que Eiji se robó una de esas estúpidas poleras, la suya es azul y posee pegadas mangas que desentonan y alternan colores (es decir, naranja y celeste fosforescente), viste pantalones cortos blancos que dejan a la vista sus torneadas piernas y usa unas zapatillas que le pidió prestadas a Wong ya que el bastardo tiene un grandioso gusto para el calzado, la idea de usar prendas de novios resultó demasiado tentadora para desaprovecharla, así que sí, de repente es un niño feliz en su patineta por las calles de Nueva York.
—¿No hace demasiado frío para ir por helado? —Eiji lo cuestiona poniendo el tema de la lluvia sobre la mesa—. Podemos dejarlo para otro día.
—Está chubasqueando, no es la gran cosa. —Ash insiste—. Las calles todavía no están resbalosas, el sol pega fuerte y probablemente pronto dejará de llover.
—Sí. —Eiji es terco—. Supongo que tienes razón. —Va en su propio scooter blanco, el que se debería ver normal y no obstante, en honor a su horrible caricatura preferida le escribió con pintura en spray un "Nori Nori" como si fuera la marca.
—Además, no quiero que esto arruine nuestra primera cita oficial como novios, hoy es muy especial.
—¿E-Es una cita? —Sus mejillas enrojecen con tal violencia que le roban una sonrisa tonta, es bonito.
—Claro que es una cita. —Tararea con simpleza—. Nos vestimos a juego para comer algo rico afuera.
—Sí, pero nuestras citas usualmente son en la biblioteca.
—Ahora me estás llamando mal novio. —Hace un puchero en busca de consuelo.
—Tal vez. —Pero Eiji es una pequeña mierda—. No nos haría mal hacer cosas divertidas para parejas.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanficUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...