Hi~ Ya acá es la previa antes del climax del fic, siento que el último capítulo cumple la función más de epilogo, así que profundizamos más que nada en Ash y su lucha, el por qué quiere afrontar sus traumas de esta manera y lo que espera.
Mil gracias por el apoyo.
Ash se da vueltas en la cama. Una. Dos. Tres. Doce veces. No logra conciliar el sueño por más que se esfuerce, ha probado leyendo, procrastinando con los reels de su celular, escribiéndole a Shorter con la ilusión de que lo distraiga o enviándole memes ofensivos a Max, no obstante, es en vano, no puede dormir y sino duerme su cerebro no deja de autoflagelarse por la abismal distancia que concibe y no porque haya sucedido algo puntual, son detalles: cómo los ojos de Eiji no brillan como antes brillaban solo para él, cómo evitan el contacto físico, por la manera en que de repente son dos camas otra vez siendo que antes de la hospitalización dormían en una, cómo Eiji evade usar la palabra "novio", cómo no se siente presente en las conversaciones que sostienen.
Son detalles que hacen un mundo de diferencia y Ash detesta no saber cómo atravesarlo, a diferencia de su amante no tiene alas para volar, todo lo que tiene es una navaja y una muñeca mutilada, grullas que no cumplen deseos pero flotan en los pozos y flores enroscadas alrededor de su piel, no tendrían que ser tantas, cuando le dieron el alta apenas eran dos, más ahora le cubren el brazo entero y arden casi como si las raíces se hubieran conectado a sus venas y estuvieran floreciendo gracias a su sangre.
Cada vez que te quieras lastimar te regalaré flores.
¿Cuántas veces...?
¿Siquiera tiene sentido usar el contador de sobriedad o dibujar? Tal vez nació para morir y nada más.
Ash saca el brazo de las sábanas, es una noche helada y aun así solo está durmiendo en bóxer, todavía tiene la cara pegada a la almohada y la mirada media enfocada en la espalda de Eiji, niega, tiene muy cerca el desfile con Dino y no es momento para lidiar con una crisis así que necesita centrarse en sus flores o siente que morirá de tristeza.
¿Por qué estás tan lejos de mí? Te necesito más que nunca, aunque el mundo entero esté en mi contra me prometiste que te quedarías a mi lado.
Pero Ash no necesita esto, debe enfocarse en las flores, no escalar, así que se obliga a mantener todo su corazón como si fuera teflón y trae su concentración a los escuetos bocetos, ¿cuáles son las flores?
Sonríe a duras penas al ver al azafrán, Eiji se lo dibujó porque significa "conocimiento en exceso" que hace alusión a la extensa sabiduría sobre literatura clásica y cosas más americanas (vaya racista) baja a la rama de cerezo que él mismo dibujó, no lo hizo ya que supiera el significado, solo quiso regresarle la cortesía estereotípica y resultó hacer alusión a lo efímera que era la vida, a Eiji no le encantó y Ash lo supo por cómo tensó la boca y parecía a punto de llorar. Sigue. Debe atravesarlo. Clavel blanco en manifestación de la inocencia. Clemátide por belleza de alma. Crisantemo de «para siempre» a pesar de ser niños y que Ash constantemente esté atentando contra su vida, ¿cómo tener ese tan anhelado para-siempre si casi se desangra y...?
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanficUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...