Hola mis bonitos lectores~ Ya llegamos a los puntos más claves del fic para ir cachando dónde vamos a profundizar, así que a mentalizarse, reforzar hartos las advertencias del inicio, poner ojito en el autocuidado y nos vamos.
—Debería irme a duchar, me siento asqueroso luego de andar tanto en carretera. —Ash se arrepiente de sus palabras apenas las deja salir, está familiarizado con la nula higiene de los moteles, antela que la ducha y la bañera estarán tan inmundas como siempre—. Tú puedes acomodarte.
—Ah. —Eiji se rasca la nuca sin ser capaz de mantener el contacto visual, odia que estén volviéndose raros cuando estaban bien—. También me quiero duchar.
Si fuera más audaz y estuviera más relajado le tiraría una broma como: "deberías acompañarme para ver si soy rubio ahí abajo" no obstante teme que hará combustión espontánea en cualquier segundo.
Así que se limita a correr al baño y encerrarse.
Ash se ve en el espejo, sus ojos se enfocan en la gruesa capa de mugre que le impide observarse casi como si pudiera traspasarla por el poder de la voluntad, no alcanza a mirar mucho, más, su cara yace repleta de tierra, hollín e incluso parece tener refresco seco en la camiseta, suspira, sus manos toman con fuerza los bordes del lavamanos mientras intenta acallar su corazón, no entiende la razón de ese nerviosismo, está con Eiji, con su amigo, su persona de confianza, por ende no lo forzará a nada y no pasara nada, que Eiji sea gay no significa que le gusten todos los chicos además.
—Mierda. —Se maldice sacándose la camiseta y desabrochándose los jeans, da la ducha—. Pero qué sorpresa.
No hay agua caliente.
Si bien, esta habitación es la más barata del motel porque no quiere generar un malentendido acerca de posibles engaños entre Griffin y Max a fin de mes, cree que merece agua caliente y toallas limpias.
—Como sea.
Se mete debajo del chorro, se tira el cabello hacia atrás y deja que sus pensamientos fluyan como si también se los pudiera lavar, sus dientes castañean y los pies se sienten resbalosos contra la alfombra antideslizante, ha estado en moteles antes, en muchos, ¿cómo? Seguramente se preguntarán siendo que no tiene experiencia sexual per ce, pues los moteles son más baratos que los hoteles, aunque sí lo contrató la cremé de la cremé artística (todos cerdos) eran demasiado tacaños como para pagarles alguna cama decente y muchas veces intentaban propasarse.
Lo hacían con la excusa de un masaje, alabando su cuerpo o incluso jugueteando con su cabello dado que les daba la excusa perfecta para fingir cercanía, Ash sentía asco, desde ahí no frecuenta moteles.
—Pero acá estás. —Se dice a sí mismo—. Viniste a un motel con Eiji.
Un motel que tiene cajones llenos de condones, lubricantes y juguetes que ni siquiera sabe para qué se usan.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanfictionUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...