Hola mis bonitos lectores~ Este capítulo es bien heavy, durante la edición me di cuenta de lo intenso que era, así que por favor, refuerzo harto el autocuidado y las advertencias del inicio, el fic no tiene por finalidad romantizar ninguna de estas conductas y por más notas que yo ponga al final es responsabilidad de cada uno, así que espero que les guste dentro de todo.Mil gracias por leer.
Vivir no debería ser tan difícil, abrir los ojos en la mañana no debería dejarlo agotado como si hubiera acabado el día y se estuviera acostando, no debería sentirse tan solo si es tan amado, no tendría que sentir que su vida se acabó cuando solo está comenzando, si todos vanaglorian su belleza y la utilizan para justificar sus agresiones no debería sentirse como si fuera un grotesco trauma andante, pero le pasa todo lo anterior.
Creía que estaba manejándolo mejor, que finalmente se encontraba en un instante estable en donde no necesitaba de las autolesiones y había superado su jodida adicción no obstante la realidad es una perra sádica, ni siquiera pasó algo significativo, Dino cumplió lo acordado y no lo ha vuelto a molestar.
¿Entonces por qué no puede estar bien?
Esto es una tortura.
—¿Por qué no puedes ser normal?
Le da risa lo patológico que resulta su caso porque acá está, en un cubículo de baño público tomando un cúter contra su muñeca, presionándolo sin decidirse si rajarse la piel, dejar una herida o tragárselo para después, últimamente está peor. Si bien, la ideación suicida sigue siendo pasiva, se ha percatado haciendo planes que no llevará a cabo, por ejemplo: matarse en un lugar dónde ninguno de sus seres amados lo vaya a encontrar, menuda manera patética de morirse, ¿cierto? Revolcado entre su propia sangre y los desechos de un excusado que deben asear una vez cada tres semanas, no lo hará porque no tiene las bolas suficientes para rajarse las venas como debería, pero esto...
¿Cómo esto puede ser mejor? Al final sigue matándose en cuotas y tarde o temprano su cuerpo será incapaz de recibir más ¿entonces qué? será un cuerpo que se cae a tiritas que ata a sus seres amados.
—Eso no es mejor.
Pero Ash no puede soportar la marejada de sentimientos que se arremolina contra sus tripas, no los concibe, más, ha intentado vomitarlos aferrándose a la taza del baño hasta que la garganta le escueza para ver si puede sacarlos, no se van, al contrario, se hacen más fuertes al punto de ser insoportables y sofocantes, ni siquiera los S.O.S de clonazepam sirven en ese punto y ni hablar de las técnicas como el Grounding o las habilidades de temperatura ¡una mierda todo! Solo una cosa lo mantiene evitando que tome la maldita cuchilla y se incruste la carne tan tierna del cuello o se meta un picahielos dentro de los ojos para molerse el cerebro y así callarlo, o que se tire de un puente, o que se quede dormido con el gas dado, al menos así descansaría y Ash está cansado.
Jim tenía razón cuando de niño le dijo que estar mal era casi su naturaleza y que era un problemático.
Sí.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
ФанфикUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...