14. Sorpresa de aniversario.

516 52 679
                                    

Hi~ Ahora sí, el capítulo de hoy es un poco más denso así que quiero pedirles harto autocuidado y aunque sea un fic, recordar que es facil juzgar desde afuera, pero desde adentro la mayoría de las veces las personas hacen lo que pueden en ese momento, no lo digo para justificar, pero por ejemplo, esto se verá mucho en el caso de Max y Griff, nadie nace sabiendo ser papás y menos ellos dos que ni siquiera son "papás" son niños dentro de todo.

Espero que les guste~

Algo terrible va a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo terrible va a pasar.

Lo sabe.

No es que Ash desee ser catastrófico, no obstante, desde muy joven tuvo que desarrollar un foco al negativismo para sobrevivir, eso lo ayudaba a trancar las puertas cuando Jim aparecía borracho y al mismo tiempo a esconderse debajo de la cama, si actuaba como si la paliza ya hubiera ocurrido dado que su cara le recordaba demasiado a "la zorra que lo abandonó" entonces era menos probable que lo encontrara y lo aporreara hasta que Griff llegara del trabajo, sí, la desconfianza ha sido ese escudo que lo ha mantenido relativamente vivo, por eso nunca confió en el entrenador a diferencia de otros chicos del equipo, por eso no acabó diez metros debajo de esa cabaña ni con un destino más horrible como siendo vendido o prostituido.

La hiperalerta y cualquier otro síntoma de trauma, se han vuelto sus amigos, es como si hubiera una sombra pegoteada sobre los hombros que le advierte que las cosas están yendo demasiado bien, las cosas nunca van bien para él ¿hola? No tiene tendencias a autolesionarse por nada, acostumbra que luego de un periodo de estabilidad e incluso felicidad broten bajones terribles, el último casi lo mata.

He estado libre de autolesiones durante:

15 horas, 12 minutos y 11 segundos.

Ni siquiera lleva un día sobrio, no se mutila desde la noche ida, pero es incapaz de no autolesionarse.

Al menos se las arregló para venir presentable a la celebración, no golpea para entrar al apartamento puesto que aún conserva su llave, el ambiente se siente pesado, los abrigos están tirados por el sillón y las voces rebotan en una pelea difusa. Vete, dice la autodestrucción en su cabeza.

—Aslan. —Sin embargo, es demasiado tarde, Griffin y Max lo han encontrado—. ¿Puedes explicarnos esto?

—¿Qué cosa?

—Esto. —Max le extiende un papel, palidece—. ¿Tú te quedaste en un motel? Tuve que contactar al banco porque pensé que me habían duplicado la tarjeta, pero me dijeron que no fue el caso.

—Bueno... —Suda frío—. Tal vez.

—¡Mocoso! —Max gimotea—. Por poco se cancela la celebración de aniversario.

—¿Sorpresa? —Griff y Max no impresionan para nada felices con la sorpresa—. Juro que los pensaba llamar, pero he estado ocupado con cosas académicas. —Es decir, patinando con Eiji y teniendo clubs a los que juró que nunca iría y terminaron siendo divertidos—. Lo siento...en verdad quería contarles.

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora