Hi~ Lo prometido es deuda así que acá estamos, los comentarios no se preocupen, los responderé todos juntitos en un ratito, pero de verdad muchas gracias por darle cuerda a estas ideas y a estos eventos, despúes de todo, sin el cariño no creo haber durado tan constantemente participando en estas dinamicas, se les quiere caleta.
Espero que les guste y recuerden siempre las advertencias~
A veces parecen recuerdos de otras personas o fragmentos ficticios como si los hubiera leído en una novela cuyo nombre no recuerda, más, son mera ficción, a Ash siempre le toma tiempo darse cuenta de que lo que sucedió fue real, en ese sentido los cortes son un ancla no porque pretenda romantizar las autolesiones, Dios sabe que hay maneras más sanas de confrontar un trauma que mutilarse trozo a trozo el cuerpo hasta convertirse en un maldito queso rallado por todas las cicatrices pero se siente irreal.
No lo violó aunque ganas no le faltaron, no lo "tocó" y fue tan calculador con lo que hizo que si Aslan intentara explicar en voz alta lo sucedido sería incapaz de concretizar por qué o cómo lo transgredió.
Quizás por eso prefiere verlo como la historia de otro, igual que Hemingway lo hizo con ese leopardo de las nieves antes de suicidarse o Salinger antes de saltar al abismo en el campo de trigo ya que no solo vuelve más tolerable el sufrimiento incrustado a su corazón como una cuchilla sino que lo ayuda a encerrar las memorias en el sótano de su cabeza como si estuviera embrujado, el problema es que los fantasmas dejan caminos de migas y hay cosas que lo reactivan sacando el ático entero con todos los espíritus, los monstruos y cadáveres que enterró de niño.
Ver a Dino desentierra un cementerio que no sabía que existía hasta tenerlo enfrente: su agresor.
La persona que lo rompió.
—Ash Lynx. —Repite intrigado por esa reacción, el aludido no duda en ponerse una máscara lidiando con los gusanos que se comen la carne fresca y lo descomponen pedazo a pedazo—. Ha pasado toda una vida desde que nos vimos ¿no es así?
—Solo han sido un par de meses. —Para su desgracia—. ¿Qué haces acá? —Dino se para sonriéndole de manera altiva, sus ojos verdes y de un verde que lo atormenta en pesadillas lo repasa desde abajo hacia arriba y de pronto, se siente asqueroso por andar solo con chaqueta y traje de baño.
—Me hirió mucho que te fueras sin despedirte.
—¿Ahora te pones sentimental?
—Lo digo en serio, Ash.
—Tenía la opción de cambiarme de universidad ¿no? Es un país libre. —Ash se mantiene indiferente.
—Sí pero fue grosero terminar las cosas tan mal, ni siquiera estaba en el país. —El bastón enfundado en oro se hunde en la arena, sus ojos penden a la joya que yace en la parte superior, un jade, Ash se esconde tras una sonrisa deseando digerir el malestar fermentando, por supuesto que tiene un jade.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanficUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...