20. El perfume de tu piel.

402 47 570
                                    

Hi~ justo estos dos capítulos considieron con el arquito bebé de los juegos entre facultades, las imagenes de los marcadores y de todo el arte oficial que sacaron en BF tienen su aparición hoy porque soy una obsesiva que ama poner referencias, chiquillos, gracias por darme tanto cariño y soporte este mes que ha sido francamente una mierda, hacer el evento me ha ayudado caleta, lo siento por lo irregular que fui, pero se les quiere mucho.

Espero que les guste este fluff~

Espero que les guste este fluff~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué diablos?!

Shorter escupe su Pepsi, el líquido no demora en escurrirle desde el mentón hasta el polo sin mangas que está vistiendo para dejar a la vista sus bíceps, transparentando aún más tan precaria tela, si bien tendería a cuestionar su gusto en moda o a utilizar palabras ofensivas disfrazadas de piropos, aprecia que hoy él tampoco está en sus mejores fachas, intentó vestir un conjunto simple, un pantalón largo, una camisa blanca y corta, unas zapatillas bicolor que le robó a Shorter y un yóquey rojo acomodado al revés para que se vea más cool, está vistiendo sus brazos desnudos como prueba a sí mismo sobre su compromiso y aprovecha su palidez natural para camuflar el níveo de sus cortes, no se vislumbran a menos que se miren muy de cerca.

Pero ese no es el punto, el punto es que está tumbado con Shorter en los juegos para las residencias.

—¿Qué fue lo que dijiste? —Shorter repite quitándose los lentes de sol y restregándose los párpados con una cara de póker que francamente lo pone incómodo ¿es necesario que haga un escándalo por esto? Absolutamente no, más debe habérsele pegado algo de su novio reptil—. En serio, repítemelo.

—Quiero pedirle a Eiji que sea mi novio.

—No, no te escuché bien. —Dice metiéndose un dedo en la oreja como si pudiera limpiarla raspando el orificio con sus uñas mugrientas—. Repítelo.

—Le pediré a Eiji ser mi novio. —Shorter se rasca con más intensidad—. No estoy ocultando mi amor por Eiji, ¿es tan difícil de creer?

—¿Creer que estás loco por Eiji? No, llevas babeando por él literalmente desde que lo conoces, claro que es fácil de creer eso, pones hasta cara de menso cuando lo mencionan.

—¡Shorter!

—¡Ahí está! Cara de menso.

—Bastardo.

—Lo difícil de creer es que Ash Lynx "el cabeza dura", se haya dado cuenta de lo que quiere y parece que no se está saboteando a sí mismo para alcanzarlo.

—Lo dices como si fuera un maldito autodestructivo.

—Lo único que podría hacerte más autodestructivo es que tuvieras un botón de autodestrucción en la cara o algo así, amigo, no te permites ser feliz y desde que te conozco eres tú más grande enemigo, de hecho, estoy seguro de que si fueras el protagonista de una serie y estuvieras a punto de alcanzar la felicidad preferirías hacer alguna idiotez como quedarte dormido en una biblioteca mientras estás desangrándote antes que tomar un avión con tu verdadero amor o algo así.

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora