24. Conociendo a sus padres.

403 38 555
                                    

Hi~ Ante el inminente retraso parece que estaremos con este fic la primera semana de noviembre también porque la verdad caché que se hizo muy pesado, pero de que se acabó, onda, el final ya está escrito, se acabó el fic, así que espero que les guste, pese a sus altos y bajos esta dínamica ha sido una de las más bonitas sin contar con el tema de las autolesiones, obviamente que agradezco demasiado la consideración y el feedback que han tenido para un tema que igual tiene sus estigmas.

Mil gracias por el apoyo~

Mil gracias por el apoyo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eiji Okumura ¿cierto?

—Así es.

—Ya veo.

Eiji tensa las palmas sobre el regazo notoriamente incómodo, los cafés que compraron de la máquina expendedora yacen hechos pegotes de almíbar, grumos de habas y plumavit carcomida por la bebida hirviendo espuma, la imagen no resulta apetitosa en absoluto, de hecho él ni siquiera ha probado lo que debería ser un americano pero se ve como tinta de lápiz pasta flotando, sus jades se enfocan en su pareja y supone que era necesario un aperitivo para bajar la tensión, después de todo por primera vez está conociendo a su suegro (sin contar a Max).

—El novio de mi hijo. —Jim repite aún constreñido, es irónico que aun teniendo dos hijos con parejas masculinas le cueste tanto hacer el duelo—. ¿Y tú qué haces?

—Eiji es saltador de pértiga. —Anuncia orgulloso.

—¿Saltador de qué?

—Esos que usan palos de metal para saltar.

—Ah. —Su padre arruga el ceño—. ¿Esos que trabajan en los clubes de caballeros?

—¡No! —Eiji gimotea totalmente ruborizado—. ¡Ash! ¿Qué clase de descripción es esa? —Y se queja como si él hubiera podido explicarlo mejor cuando ¿hola? Él tiene 200 puntos de IQ—. Es el salto de altura dónde se debe sobrevolar una barra sin pegarle, de seguro lo ha visto en los juegos Olímpicos.

—Oh, sí. —Arruga aún más el ceño—. A veces lo ponen en el bar, en el canal de deportes.

—¿Ves? Esa sí es una explicación.

—Bastardo presumido. —Chista—. También es fotógrafo.

—Fotógrafo. —Si antes su padre lucía confundido ahora parece que le va a explotar la cabeza—. Pese a todo lo que pasaste con el modelaje, no te entiendo, tu generación es rara.

—¿Cierto? Esos mocosos de hoy en día. —Max chista queriendo hacerse el amigable con Jim alzando uno de sus brazos para rodearle los hombros, provocando una mirada de un toro en la corrida viendo a un payaso de rodeo, va a hacerlo pedazos, lo sabe.

—Tu generación tampoco es mejor. —Brama quitándose el agarre de encima—. Griffin ¿en serio este tipo es tu novio?

—Ya conocías a Max de mucho antes.

Lover [Flufftober 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora