Hola mis bonitos lectores~ Vamos en cuenta regresiva con los capítulos más enfocados al fluff y ya pasaremos más a la tensión, así que disfruten sobretodo los momentos domésticos de hoy que son muy importantes especialmente para el entendimiento de Ash y la validación de Eiji y mañana que tenemos una cita-no cita.
Mil gracias por el apoyo~
—No sabía que Eiji era tan talentoso sacando fotografías, te ves muy diferente acá. —El cumplido de Shorter resulta tan directo y franco que inclusive sino es para él aprecia a su torso inflarse del orgullo.
—Lo sé. —Ash baja el celular con suavidad—. Las cosas solían ser muy estrictas en el modelaje, hacer algo así de improvisado estaba fuera de los estándares que mi patrocinador quería representar y por poco olvido que esto podía ser divertido.
—Vaya.
—Sí.
Ash sonríe sin quitarle la mirada de encima a las imágenes, no desglosa si es la presencia de Eiji o tal vez que sea un fotógrafo, sin embargo, ha estado recordando muchas cosas desde que se lo presentó a Griff, a diferencia de las otras reminiscencias que se asemejan a síntomas de PTSD aunque nada le sucedió (en teoría) estos fragmentos son agradables. Sí. Son Aslan despertando en la mañana con el cabello desparramado, son sus pecas rojizas bajo el sol, nadando en el río de Cape Cod, usando aquel uniforme de las ligas menores que tanto le gustaba, son él y su hermano y por poco lo había olvidado.
Ver el estilo de fotografía de Eiji fue un reflejo digno de Eiji aunque diga lo contrario, es compasivo y tan honesto que llega a conmocionar al espectador, es como si tuviera la increíble habilidad de sentir la última y desesperada señal de auxilio que las personas envían.
—Es una linda manera de confesarte lo mucho que le gustas. —Shorter expresa, están tirados donde siempre se reúnen para almorzar y debe confesar que se ha acostumbrado a que Eiji lo mime y cocine platillos ya que sabe que si no lo alimenta vivirá a base de hot dogs y Coca-Colas—. Me refiero a esas fotografías que te tomó.
¿Gustarle a Eiji Okumura? Ni en sus sueños.
—¿Qué? —Por ende, Ash no procesa lo dicho—. ¿A qué te refieres?
—Que las fotos de Eiji parecen emanar una suerte de «me gustas» muy dulce. —De pronto, el viento se siente caliente revolviendo sus cabellos y acariciando su cara.
—No. —Concluye—. Eso no tiene sentido.
—No sé, dicen que los fotógrafos son muy honestos con las imágenes que toman, se supone que los artistas siempre dejan una parte de sí mismos impregnada a su arte, una puerta a su mundo interno.
—Estás delirante.
—Estoy sabio. —Rechista—. No te lo tomes a mal, puede ser un me gusta no amoroso, hay diferentes tipos de amor por sino sabías.
ESTÁS LEYENDO
Lover [Flufftober 2023]
FanficUn chico conoce a otro. La vida de Ash, un joven con un pasado traumático que intenta sobrellevar sus experiencias con el modelaje y las autolesiones, da un vuelco de 180° al conocer a Eiji, un estudiante extranjero (en muchos sentidos) de fotografí...