Capitulo 2: Amigo del enemigo.

837 59 11
                                    

Capitulo 2: Amigo del enemigo.

"Narra Ángelo" -Vamos no seas tímido- me dijo el chico rubio.

Yo solo lo seguía, me costaba trabajo adaptarme con las personas, y de alguna manera ese chico me causaba algo que no entendía. Además las miradas raras de los profesores no me ayudaban mucho.

Llegamos a una pequeña mesa de piedra en el jardín de la escuela, era un lugar muy bonito, pero era raro que no hubiera mucha gente a los alrededores.

-Me encanta este lugar porque es muy tranquilo- me dijo el chico rubio- por cierto no me eh presentado contigo, me llamo Nialler James Horan pero me puedes decir Niall, soy de Irlanda, pero mi papá hiso que nos mudáramos aquí hace unos años tengo 8 años y pronto cumpliré 9.

Niall, ese era su nombre, me gustaba su nombre, era muy lindo. Niall era mucho más alto que yo, tenía un lindo cabello rubio y era blanco de la piel y me gustaban sus ojos, eran de color azul.

-¿Tu te puedes presentar conmigo?- me pregunto Niall.

-Me llamo Ángelo- le dije en voz alta y mirando al suelo- Ángelo Morelli, soy de Italia y tengo 7 años, casi 8.

-¿Cuándo cumplirás los 8?- me pregunto Niall.

-14 de septiembre- le dije.

-¡¿Enserio?!- me pregunto con tono de asombro- yo cumplo el 13 de septiembre.

-Wow- le dije mirando aun el suelo- eso es genial.

Pero entonces sentí como me toco mi barbilla e hiso que lo mirara a sus ojos.

-¿Por qué solo miras al suelo?- me pregunto- ¿acaso hay muchos insectos?

-No- le dije tratando de volver a bajar mi cabeza pero él no me dejaba.

-¿Entonces porque miras siempre para el suelo?- me volvió a preguntar- siento que ignoras a la gente.

-No es cierto- le dije- solo que me da pena.

-¿Te da pena?- me pregunto.

-Si- le respondí- me da pena hablar con otras personas.

-Eso es raro- dijo Niall- nunca había conocido a una persona así, creo que tengo que ayudarte para que hables más.

-Así estoy bien- le dije mientras volvía a mirar al suelo- muchas gracias.

-No es cierto- me dijo- mi mamá me dijo que cuando las personas ven hacia abajo es que mienten.

-Lo siento- le dije.

-Puedes mirarme cuando hablamos- me dijo Niall tomando mi rostro y haciendo que mirara su rostro otra vez- me caes bien Ángelo, tu y yo podemos ser amigos, pero necesito que tengas algo más de confianza.

-Está bien- le dije.

-¿Ya te diste cuenta?- me pregunto.

-¿De qué?- le pregunte sin saber a qué se refería.

-A que estás hablando conmigo- me dijo- y me estás viendo a los ojos y no te estoy deteniendo con mis manos.

Era cierto, las manos de Niall estaban ocupadas en su pizza, yo estaba viendo a los ojos a Niall por mi propia cuenta, no entendía porque, nunca hacia esto.

-Eso es bueno- me dijo Niall mientras se terminaba lo que quedaba de su pizza- esto lo celebraremos comprando comida.

-Pe... pero acabas de terminar tu almuerzo- le dije.

-¿Y?- me pregunto sonriendo- nunca es tarde para comer.

Niall se levanto de su asiento y me tomo de la mano, cosa que por alguna extraña razón sintiera algo extraño en mi estomago.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora