Capítulo 20: Protegiendo al pequeño Ángelo.

396 25 0
                                    

Antes de empezar les quiero decir que... Tienen todo el derecho de odiarme en este capítulo... ¡pero no me arrepiento de nada! ¡VIVA EL MAL!

Capítulo 20: Protegiendo al pequeño Ángelo.

"Narra Ángelo" "10 años antes"

Al día siguiente después de mi cumpleaños le había pedido como último regalo de cumpleaños a mi papá que por favor hoy me trajera temprano a la escuela, lo más temprano que él pudiera.

Y así lo hiso, el me despertó más temprano de lo normal e hiso que ya tuvieran listas las camionetas ya estuviera lista para cuando yo ya había salido de mi casa.

-Cariño no almorzaste nada- me dijo mi mami.

-No te preocupes mami- le dije- Niall siempre desayuna algo en la catefe... cafefe... cafetería de la escuela, comeré algo con él.

-Muy bien amor- me dijo mi mami- pídele dinero a tu papá.

Me despedí de mi mami dándole un beso en su mejilla y después me subí con mi papi a la camioneta.

El camino fue muy callado para mí, pues mi papi hablaba con Víctor acerca de no sé qué trabajos de ganar más dinero y encontrar a un tal Bobby.

No tardamos mucho en llegar a la escuela, pues como aún era muy temprano no había demasiado tráfico en las calles, lo que nos permitió llegar en solo 10 minutos.

-¿Estás seguro de que ya quieres entrar?- me pregunto mi papi- es demasiado temprano y no hay mucha gente.

-Estoy seguro- le dije- Niall seguramente ya está adentro, él siempre es el primero en llegar.

Me despedí de mi papi con un beso en su mejilla y después el me dio 100 euros para que pudiera comprar algo para comer.

Entre a la escuela y salude a los pocos profesores que ya estaban dentro de la escuela. Fui directamente a paso rápido rumbo a mi salón de clases esperando encontrar a Niall en el, pero al llegar a la puerta y entrar choque de cabeza con alguien haciendo que ambos calleáramos al suelo.

Empecé a quejarme en voz baja y a sobarme la parte de mi cabeza que me golpee, cuando levante mi vista pude ver que con quien me golpee fue Niall.

-Auch- dijo Niall- creo que un ya llegue era suficiente.

-Lo siento- le dije en tono apenado- no era mi intención, yo solo quería ver si estabas aquí.

-Hey no te preocupes- me dijo Niall- solo fue un golpe... hey... ¡llegaste temprano!

-Quería desayunar contigo- le dije- y le pedí a mi papi que me dejara temprano.

-¿Llegaste temprano solo para estar conmigo?- me pregunto.

-Si- le dije sin poder evitar hacer una sonrisa algo tímida.

Entonces Niall me tomo de la mano, pero esta vez fue diferente a las otras, porque hiso que nuestros dedos se entrelazaran, él nunca había hecho eso, y una vez más comencé a sentir esa sensación de cómo si muchas mariposas estuvieran volando dentro de mi estómago.

-Pues resulta que estaba saliendo porque iba rumbo a la cafetería- me dijo Niall- así que vamos.

Niall empezó a caminar rápido pero sin soltarme, creo que estaba ansioso por llegar a la cafetería.

-Niall ¿Cuál es la prisa?- le pregunte- aún falta más de 1 hora para que las clases inicien.

-Fácil- me dijo sin detenerse- mientras más rápido lleguemos más podremos comer.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora