¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
Capítulo 27: Papá Niall.
"Narra Niall"
Los programas británicos matutinos eran una mierda, no había nada bueno en la televisión, como extrañaba la televisión irlandesa.
Ángelo y yo ya habíamos despertado hace casi una hora, cuidamos de no despertar a Anthony pues tal vez podríamos aprovechar un pequeño rato juntos, habíamos aprovechado para ir a la piscina del hotel solo por un rato, pero cuando mis hombres me dijeron que ya todo estaba listo para irnos tuvimos que volver a nuestra habitación para tomar lo que faltaba de nuestras cosas.
Después de terminar de empacar todas nuestras cosas Ángelo aprovecho para tomar un baño rápido en la ducha y yo mientras aproveche para ver la televisión, aunque esta era una mierda.
Pasaba canal por canal buscando algo bueno que ver aunque no tenía mucho éxito, ni siquiera los canales de películas tenían buenos largometrajes.
Pasaba y pasaba por los canales hasta que llegue a los canales infantiles y empecé a pasarlos uno por uno como los canales anteriores.
-No regrese de canal- me dijo una pequeña voz a mi lado- me encanta pokémon.
Gire mi cabeza y Anthony estaba ahí sentado en la cama viéndome.
-Por favor es mi programa favorito- me dijo Anthony- prometo no molestar.
El niño de pronto empezó a hacer una cara rara, entristeció un poco los ojos e hiso unos pucheros con sus labios, creo que era la típica cara que un niño pequeño hace cuando quiere algo.
-Niño no me compadecí ni de Ángelo cuando me dijo que quería volver con su padre- le dije mientras lo veía con rostro serio pero sin ser amenazante- y eso que me lo había suplicado mientras lloraba, créeme que ese rostro no va a funcionar conmigo.
-¿Tipo duro?- pregunto el niño.
-Más duro que el diamante- le dije.
-Eso dices ahora- me dijo el niño- pero sé que nos podemos llevar bien. Papi Ángelo me dijo que te quiere mucho y que confía en ti, así que yo también confío en ti y puedo quererte mucho.
-¿Eso te dijo Ángelo?- le pregunte- ¿en qué momento?
-Cuando me llevo ayer a comer me dijo muchas cosas de su amor- dijo el niño.
-Bien tu y yo haremos un trato- le dije- te daré la televisión si me dices todo lo que Ángelo te dijo de mí.
-Bien papi Niall- dijo Ángelo.
¿Papi Niall? ¿Acaso él ya se sentía con la libertad de decirme así? Nadie nunca me había dicho así, bueno nunca había tenido a un niño cerca de mí por tanto tiempo.
-No eso no me gusta- dijo Anthony- le digo papi a papi Ángelo porque él es muy tierno y amable conmigo, pero tú eres muy serio y creo que más alto... tú serás... ya se tú serás papá Niall.
-¿Cuál es la diferencia?- le pregunte.
-Es muy diferente papá y papi- me dijo Anthony con un tono de superioridad- papi es más cariñoso y papa es más serio, pero no te pongas celoso, aun así los voy a querer a los dos por igual.
-Está bien- le dije- pero ahora volvamos al tema Anthony, ¿Qué fue lo que te dijo Ángelo?
-Papi Ángelo me dijo que eras muy gruñón- me dijo y después soltó una pequeña risa- pero el después entendió que después te encariñaste con él, dice que le gusta la actitud que pones al protegerlo y dice que le gusta que seas comelón, ve tu parte tierna con eso.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...