¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
Capítulo 33: Padre VS Hijo.
"Narra Niall"
Me estaba terminando de preparar, había ordenado a todos mis hombres cargar en el avión todas las armas que le había comprado a Austin, esto ya era personal, se habían metido con lo que yo más amaba y nadie me lo iba a quitar sin antes pelear, solo muerto dejare en paz a mi Ángelo.
-Señor ya hemos terminado- me dijo uno de mis hombres- y el señor Greg ya ha sido cremado.
-Perfecto- le dije- que las cenizas estén en mi casa, cuando termine las liberare en donde él siempre quiso. ¿Todas y cada una de las armas ya están preparadas?
-Cada una está en el avión- me dijo- preparadas cada una, todas funcionan y se prepararon cartuchos también.
-Perfecto- le dije- reúne a todos y diles que saldremos en 10 minutos.
Después de esas palabras me aleje de él y subí rápidamente al avión, este día podría ser el final para una o ambas mafias, pues si Tony me mataba seria el final de la mafia Irlandesa, pero si yo mataba a Tony seria el final de la mafia Italiana y yo podría vivir una vida normal con Ángelo y los niños y terminaría también la mafia Irlandesa.
Después de 10 minutos cuando todos mis hombres estaban listos ordene que el avión empezara a volar... nuestro rumbo a Italia... otra vez.
"Narra Ángelo"
-¡TE ODIO MALDITA SEA!- le dije a mi padre- ¡ERA TAN FELIZ DONDE ESTABA ANTES Y TU ME DESTRUISTE MI FELICIDAD COMO SIEMPRE!
-Oh no me vengas con eso- me dijo mi padre- ahora resulta que el niño estaba feliz con el enemigo. ¿Que acaso se enamoraron?
-La verdad... si- le dije de golpe- me enamore de Niall Horan y él también se enamoró de mí, el resulto ser un viejo amigo de la infancia... mi primer amor, y ambos salíamos juntos, ambos éramos pareja papá, y déjame decirte una cosa... ¡EL Y YO NOS AMABAMOS!
-¡CALLATE!- me dijo mi padre para después darme una bofetada.
-No lo voy a negar- le dije ya enojado mientras sobaba mi mejilla- el en estos meses fue súper tierno y amable, él nunca me lastimo ni maltrato como tú lo haces, el me aceptaba tal y como yo soy, era feliz a su lado papá, y tu como siempre tienes que venir a arruinarlo.
-Tú no amas a Horan- me dijo mi padre- ¡Y punto!
-¿Qué me vas a hacer?- le pregunte- ¿vas a matarme como lo hiciste con mi mamá?
Rápidamente vi como algo paso por los ojos de mi padre, creo que no se esperaba que le echara en cara eso, pero el descaro que hiso después me hiso sacar una furia que no sabía que tenía.
-No sé de qué hablas- me dijo mi padre.
-¡MALDITO DESCARADO!- le dije con toda mi furia- ¡¿Creíste que me lo ibas a ocultar para siempre?! ¡¿Creíste que nunca iba a saber que tú mismo mataste a mi madre y después me mentiste diciendo que ella nos abandonó?!
-¿Y que querías que digiera?- me pregunto- Ángelo ella me había traicionado, le estaba dando información a Boby Horan, quería que me matara para así quedarse solo contigo.
-Ella quería lo mejor para mí- le dije- quería que no terminara como tu ¡Y YO TAMBIEN! Tu sabes que yo nunca quise esta vida... y lo sabes bien, pero no te importo escuchar a tu propio hijo... no te importo nada, solo te importabas tú y tus deseos egoístas de querer que yo fuera igual a ti.
-Oh ¿Querías acaso vivir en la miseria?- me pregunto mi padre- no tenías estudios, solo tenías la secundaria.
-¿Debo recordarte que esto se debe a que tú mismo me sacaste de la escuela hace años?- le pregunte- me dijiste que eso no era importante porque heredaría el trabajo familiar, y ni te importo pedirme una opinión a mí.
-Porque tú no sabías lo que querías- me dijo mi padre- eras muy pequeño.
-Tengo ahora 18- le dije- y sigo sin estar interesado en el negocio familiar- le dije- ¿Aun estoy muy pequeño para decidir?
-Ahora estas confundido- me dijo mi padre- no sabes lo que quieres.
-¡NO ME JODAS!- le dije.
-Ángelo te guste o no soy tu padre- me dijo- y harás lo que yo diga mientras vivas en este techo.
-¡PERO YO NO QUIERO VIVIR AQUÍ!- le dije- ¡QUIERO VOLVER CON NIALL!
-Solo muerto yo podrás volver con el- le dije.
-Perfecto- le dije a mi papá.
Rápidamente saque el arma que tenía escondida en mi pantalón y apunte a él, mi papá por otro lado parecía no prestarle atención.
-Mira nada más- me dijo mi papá- lo que siempre he querido que hicieras lo haces ahora... pero el único problema es que lo haces contra mí.
-Solo quiero ser libre- le dije mientras le seguía apuntando.
-Claro... claro- me dijo mi padre- y ahora me quieres matar... adelante, aprieta ese gatillo y mátame... te reto.
Mi padre me miraba directamente a los ojos, el enserio esperaba que lo hiciera... pero el problema era que no quería hacerlo.... Y él lo sabía.
-Adelante- me dijo mi padre- es fácil, una vez que me mates tú serás libre.
Yo al final... simplemente no pude y guarde el arma.
-Vez Ángelo- me dijo mi padre- te falta carácter.
"Narra Niall" "Horas después"
Una vez que llegamos a Italia ni siquiera di tiempo para descansar, ordene inmediatamente que se prepararan, una vez más invadiríamos la casa de Tony, necesitaba recuperar a mi chico, él no podía quedarse con su padre, él debía ser feliz y con ese hombre nunca lo será.
-Bien- le dije a todos mis hombres- hoy puede ser la batalla final que terminara con esta guerra de mafias- les dije- podremos tener algunas bajas, eso estoy consciente, pero si ganamos, créanme que les daré una gran recompensa por su ayuda, porque después de esto posiblemente terminara la mafia Irlandesa, pero ninguno de ustedes se ira con las manos vacías ¿Me escucharon? Aunque mueran yo personalmente me encargare de que sus familias tengan esa recompensa, ahora necesito toda su destreza, hoy mismo saldremos a la cacería de Morelli... comienza la operación Invadiendo Italia.
Todos mis hombres asintieron y tomaron sus armas, después de eso subimos a unos vehículos que teníamos ocultos en Italia y después tomamos rumbo hacia la fortaleza de Morelli...
-Ángelo ya voy por ti- me dije a mi mismo.
_____________________________________________________
¡Nuevo Capi lectores! ¡Esto ya casi acaba! ¿Quien ganará?
No se olviden de votar y comentar, me encanta leer sus comentarios y me animan a seguir escribiendo.
¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...