Capítulo 25: Conociendo a Anthony.

325 24 6
                                    

Capítulo 25: Conociendo a Anthony.

"Narra Ángelo"

Estábamos caminando entre los locales del barrio oriental, había muchos lugares de recuerdos, ropa asiática, amuletos y otras cosas de diferentes culturas asiáticas, Anthony me tomaba de la mano y al parecer estaba un poco asustado pues me apretaba la mano con su fuerza de niño pequeño.

-Te noto asustado- le dije- ¿Qué pasa?

-Hay mucha gente- me dijo Anthony- tengo miedo de perderme.

-Tranquilo- le dije sonriendo- ya casi llegamos.

No tardamos más de 5 minutos en encontrar un lugar en donde la comida se veía buena, pedí una mesa y cuando nos dirigíamos a ella pude ver como Anthony se le quedaba viendo a los platos de las otras personas, comienzo a pensar que Anthony tiene 3 días de estar durmiendo en ese lugar, pero tiene aún más días sin comer.

-Puedes pedir lo que tú quieras- le dije a Anthony mientras él veía la carta que nos habían dado- el dinero no será problema.

-¿Todo lo que quiera?- me pregunto Anthony.

-Todo- le dije sin quitar mi sonrisa.

-¿Puedo pedir una orden de sushi con pez, otra con camarón y otra con carne?- pregunto Anthony- y empanizado.

-Claro- dije mientras reía- aunque no creo que lo termines.

-¿Es un reto?- me pregunto ¿Anthony?- la comida es lo mejor que hay, mejor que las niñas.

No pude evitar reír ante el comentario de Anthony, ese comentario era muy... ¿Niall?

Y lo recordé... ¿Cómo estará Niall? ¿Le habrá pasado algo? ¿Y si ese chico lo atrapo? No me lo perdonaría si le pasó algo es por mi culpa, el trato de defenderme.

-Ángelo ¿estás bien?- me preguntó la voz de Anthony haciendo que saliera de mi trance.

Al girar mi cabeza para verlo me di cuenta de que me estaba viendo con ojos de preocupación, eran muy tiernos, me recordaban mucho a los ojos de Niall.

-Perdona- le dije mientras le volvía a sonreír- me quede pensando en cosas.

-¿En qué?- pregunto.

-En una persona- le dije.

-¿Por qué?- pregunto ahora Anthony.

-Una persona muy especial para mí- le dije y empecé a reír, recordando como yo también no paraba de hacer preguntas cuando era niño.

-Oooooooh ya se- dijo Anthony- te gusta, te gusta, te gusta.

-Anthony- dije en tono sonrojado.

-T E G U S T.... heeemm ¿Qué letra sigue después?- pregunto Anthony.

Pero antes de que dijera algo, el mesero llego con nuestra orden, un platillo para mí, y 3 platillos para Anthony.

-Huele delicioso- dijo Anthony mientras veía su comida.

Anthony tomo sus palillos (especiales para niños) y dio el primer bocado. Empezó a masticarlo lentamente, parecía que estaba degustando el sabor de cada ingrediente con el que estaba formado el sushi. Hacía varias muecas mientras masticaba, y eso me hacía reír.

-¿Y qué tal?- le pregunte cuando supe que ya había tragado el pedazo de comida que había llevado a su boca.

-Está muy rico- dijo para después llevarse otro bocado a la boca y volver a degustarlo lentamente.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora