Capitulo 3: Mariposas.

593 48 16
                                    

Capitulo 3: Mariposas.

*2 Meses Después*

"Narra Niall" Estaba sentado en mi banco de siempre, estaba esperando a que llegara Ángelo, pues quería que él fuera el primero en recibir una invitación para mi cumpleaños.

A veces detestaba que el papá de Ángelo tardara mucho en dejarlo aquí, pues casi siempre el llegaba 10 o 5 minutos antes de que la campana sonara.

En este tiempo Ángelo se ah convertido en mi mejor amigo, hacemos todo juntos, en la escuela y fuera de ella. Hemos ido muchas veces acompañados de mi niñera al cine y al parque de diversiones. Ángelo había mejorado mucho en reglas de pena. Hablaba conmigo muy bien y ya nunca miraba hacia abajo y con otras personas de vez en cuando miraba hacia el suelo, pero la mayoría de tiempo decía las cosas con la cabeza en alto.

Faltaban 10 minutos para que dieran comienzo las clases, hasta que finalmente vi como Ángelo entraba al salón de clases.

-¡ÁNGELO!- dije en voz alta- ¡Qué bueno que llegaste, te estaba esperando!

-¿A mí?- pregunto y note como se volvió a sonrojar.

-Si- le dije mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a nuestros asientos- ¿Por qué te sonrojas?

-¿Qué es sonrojarse?- me pregunto Ángelo.

-Es algo raro- le dije- no sé cómo explicarte, creo que es mejor que se lo preguntes a tu mamá.

-Está bien- me dijo Ángelo- ¿Por qué tan emocionado porque yo llegara?

-¡Cierto!- le dije recordando lo que iba a hacer. Comencé a buscar en mi mochila y encontré la bolsa con las invitaciones para mi fiesta de cumpleaños. Cada una tenía uno de los 4 personajes de la pizzería de Freddy's Fazbear, con mucho cuidado de que Ángelo no viera saque una invitación que tenía al oso Freddy y tenía el nombre de Ángelo- quiero que seas el primero que sea invitado a mi fiesta de cumpleaños.

Le entregue la invitación a Ángelo, lo primero que hiso fue ver el dibujo de Freddy y después se le dio la vuelta para leer lo que decía en ella.

-Mi fiesta será el sábado en Freddy's Fazbear Pizza- le dije- por favor no faltes, quiero que estés ahí conmigo.

Pero Ángelo no me contesto, solo se limito a llorar, no entendía porque, me sentí mal, tal vez el no quería la invitación de Freddy.

-¿Hice algo malo?- le pregunte.

-No- me dijo mientras se limpiaba sus lágrimas y mostraba una de sus bellas sonrisas- solo que nadie nunca me había invitado a su cumpleaños, ni menos se había preocupado por si yo estaría o no.

-Es que eres mi mejor amigo- le dije sonriendo- y para mi eres muy importante.

Tome las manos de Ángelo y pude notar como sus mejillas se pusieron rojas y por unos segundo empezó a mirar al suelo como siempre.

La señorita Rosa entro al salón de clases y todos nos sentamos y ella empezó con las clases.

"Narra Ángelo" Niall había hecho que sintiera algo raro en mi estomago cuando me entrego su invitación y me dijo que quería que yo estuviera con él en su cumpleaños, y volví a sentir eso cuando tomo mis manos. Era como si mariposas estuvieran volando en mi estomago, y esto me asustaba.

Cada vez que veía a Niall y este me sonreía pasaba esto, me empecé a asustar y pedí permiso para ir con la enfermera.

Salí del grupo y pude ver como Niall me miraba con preocupación, fui corriendo a la oficina de la enfermera, por suerte no había nadie.

-¿Qué te pasa?- me pregunto la enfermera cuando me senté- no pareces tener temperatura.

-Es mi estomago- le dije- me pasa algo muy raro.

-¿Te duele?- me pregunto.

-No- le dije- es raro, creo que en la noche me comí mariposas.

-¿Comiste mariposas?- pregunto- ¿Por qué dices eso?

-Porque cada vez que veo a alguien de mi grupo siento como estas vuelan en mi estomago- le dije mientras me sobaba el estomago.

-Hay Ángelo- me dijo mientras me daba una paleta- tranquilo no es nada grave, no es una enfermedad, ni tampoco te comiste mariposas.

-¿Entonces?- le pregunte- ¿Qué me pasa?

-No soy la mejor persona para decírtelo- me dijo- pero estas enamorado.

-¿Estoy qué?- pregunte- no que asco, eso es para los adultos.

-Tal vez estas enamorado pero no lo sabes- me dijo la enfermera- es normal.

-¿Segura que no son insectos?- le pregunte.

-Estoy 100% segura- me dijo la enfermera- ahora vuelve a tu salón.

Termine mi paleta y salí de la enfermería. ¿La enfermera tiene razón? ¿Estoy enamorado? Cada vez que veo a Niall siento esto eso significa que... ¿Estoy enamorado de Niall?

Pero el es mi mejor amigo, eso no puede ser posible... ¿O sí?

Cuando entre al salón de clases Niall pareció alegrarse otra vez, cosa que hiso que volviera a sentir esa sensación en mi estomago.

-¿Te sientes bien?- me pregunto Niall al sentarme con él.

-Si- le dije- la enfermera me ayudo.

-Que bueno- me dijo Niall- me tenias muy preocupado.

Después de esas palabras volví a sentir esas mariposas en mi estomago.

La señorita Rosa había salido por que el director le había hablado dejándonos a todos solos.

Niall me pidió ayuda para repartir las invitaciones de su fiesta con el resto de compañeros. Lo que me hacia feliz era que Niall solo les daba la invitación, pero no les decía lo que me dijo a mí.

-Horan me imagino que a tu edad ya diste tu primer beso- le dijo un niño del salón.

-No- dijo Niall.

-¿Enserio?- le pregunto- tienes ya casi 9 años y no has dado un beso.

-La verdad eso no me importa- le dijo Niall- ¿y tú ya lo diste?

-Claro que si- nos dijo- más de 1. ¿Y tu Ángelo ya diste el tuyo?

-No- dije mirando al suelo- no aun no.

-Eso creí- dijo el chico- eres muy chico.

Los otros niños a su alrededor empezaron a reírse, yo solo fui a mi lugar y tome asiento, asiendo que Niall se sentara junto a mi.

-No les hagas caso- me dijo- no importa que no haigas dado tu primer beso.

-Pero no se- le dije- me gustaría darlo alguna vez.

-Tal vez pueda ayudarte en eso- me dijo Niall- pero tendrías que esperar a tu cumpleaños.

Después de esas palabras sentí mis mejillas arder y no fui capaz de mirar a Niall a los ojos, pero por alguna razón me sentí muy feliz por dentro al escuchar esas palabras.

"Narra Tony Morelli" –Así que desapareció- le dije a Víctor.

-Así es señor- me dijo Víctor mi asistente- ni su familia a sabido lo que ah pasado con él en estos meses.

-Ya dalo por muerto- le dije- lastima era muy leal.

Me serví un vaso de tequila para calmar los nervios, era peligroso que la mafia Irlandesa supiera que estaba aquí.

Pero ¿Cómo saben eso? Temo que haiga alguien de mis hombres que esté dando información a Bobby.

Sea quien sea, lo matare lentamente por traidor, la guerra con la mafia Irlandesa ya había empezado.

Lectores disculpen que estuviera inactivo y no les quiero mentir, literalmente olvide la cuenta por culpa de la escuela :/ pero ya eh vuelto y con muchos capítulos

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora