Capítulo 14. Un día junto a Niall.

590 40 2
                                    

Capítulo 14: Un día junto a Niall

"Narra Niall" Tanta felicidad invadía mi mente y en mi corazón, Ángelo había aceptado quedarse a vivir conmigo. No había sentido esta clase de felicidad en años, eso lo sabía bien porque no recordaba la última vez que me sentía así si es que alguna vez me llegue a sentir así, pues dudaba mucho que yo alguna vez sintiera esta clase de felicidad.

-Esto no quita el hecho de que mi papá no parara de buscarnos- me dijo de pronto Ángelo- es capaz de buscar hasta el último rincón de Irlanda.

-No me importa- le dije- sé que él nunca nos encontraría aquí, nadie nunca lo ha logrado.

-No quiero que nada malo te pase- me dijo y esas palabras me hicieron sentir felicidad dentro de mí.

-Hey tranquilo- le dije mientras que con una de mis manos levantaba su rostro para que me viera a los ojos- no seas tan negativo y confía en mí, yo tengo mis medidas de seguridad y además se protegerme y pelear.

-Eso también me preocupa- me dijo en tono triste- no quiero que mi papá te haga daño... pero tampoco quiero que mi papá resulte lastimado por ti o alguien más.

-Él es el culpable de que mi papá este muerto- le dije en tono serio- y aunque te prometiera que no le haría daño a tu papá no soy el único que guarda rencor hacia él, mi hermano también tiene mucho rencor y el no dudaría en poner una bala en su cabeza.

-¿Tu no podrías hablar con él?- me pregunto Ángelo- podrías convencerlo, él es tu hermano.

-Ángelo mi hermano es demasiado testarudo- le dije- él nunca va a aceptar eso, sabes el día del ataque una bala estuvo a punto de darle también a él, desde ese día mi hermano también cambio demasiado, si crees que yo cambie en estos años él es definitivamente otra persona, los primeros días del incidente el me daba mucho miedo, además él estuvo a punto de matarte, tuve que suplicarle que no te matara e invente otro plan, el literal ya tenía su arma apuntando en tu cabeza y una cámara grabando.

-Entiendo- dijo Ángelo- entonces esa no es una opción, pero debe haber algo que lo ablande.

-Pues no sé qué es si es que existe- le dije- pero por favor no pensemos en eso, pienso que debemos celebrar.

-¿Celebrar?- pregunto Ángelo- ¿Qué hay que celebrar?

-Que tú y yo nos hemos reencontrado- le dije- hare algo muy especial, tú solo espera, puedes ver televisión o explorar la casa, yo te hablare cuando sea la hora.

-Prefiero explorar- me dijo- si me voy a quedar aquí quiero conocer los lugares.

-Tus deseos son ordenes- le dije- puedes explorar la casa de pies a cabeza.

Yo me levante del sofá y tome la bandeja de té y volví a la cocina, quería hacer una cena especial para celebrar que ya no estaría solo en esta casa.

"Narra Ángelo" Niall entro a la cocina dejándome solo en la sala, yo decidí explorar la casa, pues si viviría aquí tenía que aprenderme cada rincón de este lugar.

Empecé a explorar toda la planta baja, además de la sala había también un comedor que me parecía muy interesante, pues estaba tallado de una madera que parecía muy fina y vieja como un toque antiguo, además que en cada una de las sillas estaba talladas ciertas figuras.

Seguí caminando y pude ver una sala oscura y al encender vi una gran pantalla y unos cuantos cojines y cerca estaba un proyector simulando un mini cine en casa, creo que Niall aun así se daba sus pequeños lujos.

Después de terminar de explorar la parte baja fui al segundo piso, este estaba compuesto principalmente por baños, ¿Quién necesitaba tantos baños? Había también otra habitación que estaba amueblada con otras cosas, pero me dio miedo entrar ahí, pues esta estaba llena de posters y dibujos de armas y la bandera irlandesa con dibujos de armas.

Subí al tercer piso, que este tenía la habitación de Niall y no pude evitar sonreír al ver ese muñeco de Foxy el pirata, no pude evitar entrar otra vez y acostarme en la cama de Niall y tome el muñeco del zorro y apreté su garfio y una vez más escuche esa corta canción compuesta por unos cuantos *Dum* no podía creer que Niall aun conservara este zorro, si tan solo yo conservara mi oso.

Repetí esa canción unas veces más y cerré los ojos para que los recuerdos vinieran a mi mente, pero algo más vino a mi mente era ese olor, las sabanas y almohada tenían ese olor tan masculino de Niall, lo sabía porque cuando lo abrace pude sentir ese olor y me agradaba, me quede acostado en esa cama durante un rato más para seguir teniendo ese olor tan masculino. ¿Niall estará saliendo con alguien? Me imagino que no pues me dijo que estaba solo en esta casa, sería lindo tener algo... no ¿Qué estoy pensando? Él es un asesino también, yo me prometí nunca fijarme en alguien que me arrastrara al mismo mundo en el que ya estoy.

Me levante rápidamente de la cama y salí de ese cuarto, pues no quería seguir teniendo ese tipo de pensamientos. Salí y decidí bajar hasta el primer piso de la casa pero mientras bajaba a un lado de las escaleras pude ver una puerta que no había visto antes.

Decidí abrirla y vi que al otro lado había un pasillo que bajaba por unas escaleras, decidí bajarlas hasta que llegue a un cuarto iluminado por una luz no tan fuerte, al entrar pude ver muchas máquinas de ejercicio, era un pequeño Gym en casa, eso explicaba su gran cuerpo y sus grandes brazos que sentí cuando me cargaban o cuando me abrazo... espera ¿Qué? Debo de dejar de pensar en eso.

Vi una puerta que estaba al lado de una de las máquinas de ejercicio y decidí entrar para ver, al abrir la puerta no pude ver nada de nada era un cuarto completamente oscuro y entonces sentí como la puerta se cerró dejándome sin una sola luz, creo que era de esas puertas que se cerraban solas, decidí buscar un interruptor hasta que al parecer por fin lo encontré, presione el botón y vi como toda la habitación se ilumino... grave error. Toda la habitación estaba llena de armas y cartuchos, cajas con munición entre otras cosas.

Un terror invadió todo mi cuerpo, mi respiración comenzó a agitarse y mis piernas ya no me respondían. Entonces escuche como la puerta se habría. Me di media vuelta y pude ver a Niall y al parecer él se asustó al verme, pues su rostro parecía preocupado.

Niall rápidamente me tomo e hiso que saliéramos de la habitación y cerró la puerta y paso una de sus llaves por el picaporte de la puerta.

-Perdona- me dijo Niall- se supone que esta puerta estaría cerrada.

-Está bien- le dije- mi curiosidad me gano.

-Escucha ven conmigo- me dijo Niall- prepare unos filetes deliciosos, tengo unas buenas habilidades culinarias.

-Suena delicioso- le dije- pero no como.

-¿Por qué?- me pregunto Niall.

-No me siento bien haciéndolo- le dije en tono apenado- siento que no es correcto en mi cuerpo.

-Hey no quiero que digas eso- me dijo Niall- necesitas comer, no quiero que te pase nada malo.

-Pero mira como estoy- le dije.

-Tú eres hermoso- me dijo Niall haciendo que me sonrojara- no necesitas ser un costal de huesos para demostrarlo. Tú eres hermoso.

Sentía que mis mejillas estaban ardiendo, nadie me había dicho lo que Niall me había dicho antes, normalmente las personas que me rodeaban eran muy frías e hipócritas ¿Cómo puede ser posible que Niall el líder de la mafia irlandesa y enemigo mortal de mi padre fuera más gentil y tierno que mis "amigos"?

-Ven- me dijo Niall mientras tomaba mi mano- ya está lista la mesa y te puedo asegurar que todo está delicioso.

Niall me llevo fuera de la habitación y fuimos al comedor de madera pero este ya estaba adornado de una manera diferente, tenía un mantel y unas cuantas velas, además de que tenía unos platos con unos filetes y unas cuantas verduras alrededor. Nadie nunca se había molestado por hacer eso por mi desde que mi madre escapo. Niall era tan... ¿romántico?

____________________________________________________________________________________

¡Capítulo nuevo! ¿Qué tal les está pareciendo lectores? Si les gustó no olviden votar y comentar, y si no... comenten igual, ya que esos comentarios me ayudan a mejorar en mi escritura :D

Comenten su parte favorita también lectores, y si quieren sus predicciones para el próximo capítulo, me encanta leerlos.

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora