¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!
Capítulo 34: Invadiendo Italia... Otra Vez Parte 1.
"Narra Niall"
A solo 15 minutos de llegar a la fortaleza de Tony, solo 15 minutos para volver a tener a mi Ángelo conmigo, ya solo 15 minutos para que toda esta mierda acabara de una vez por todas.
-Quiero que le avises a todos que ya se vallan preparando- le dije a uno de mis hombres- tomaremos la misma ruta de la última invasión.
-¿Seguro señor?- me pregunto uno de mis hombres- ¿no cree que será demasiado predecible?
-Tengo un muy buen plan- le dije- además planeo matar a pájaros de un tiro con este plan, no solo me desharé de Tony... también me desharé de Francis de una vez por todas.
-¿Francis Styne?- pregunto él.
-De una vez me voy a deshacer de ese chico también- le dije- si mato a Tony pero a él lo dejo vivo nada va a cambiar en realidad. Sé que él puede continuar con la cacería, ahora me doy cuenta que se toma muy enserio su trabajo.
-Señor creo que es mejor irse preparando con las armas- me dijo uno de mis hombres- llegaremos en poco tiempo.
-Perfecto- le dije- prepárense todos.
Tome todas las armas que estaban destinadas para mí, y después tome una pequeña arma más... está arma solía ser de mi padre... creo que esta era la indicada para que terminara con la vida de Tony.
"Narra Ángelo"
-Sabía que no podías hacerlo- me dijo mi padre- te falta mucho odio para lograr sostener un arma y disparar con ella.
-Odio que no tengo porque tener- le dije- no soy como tú.
-Eso es lo que no entiendo- me dijo- ¿Qué fue lo que hice mal? Hice todo lo posible para que heredaras el negocio, te consentí siempre de niño para que fueras caprichoso e hicieras lo que sea para conseguir lo que querías... pero no funciono.
-Tal vez porque las otras personas que me rodeaban me enseñaban la humildad- le dije- ahora sé porque mi mamá te traiciono, quería alejarme de ti seguramente.
-Tonterías- me dijo mi padre- será mejor qué me valla de aquí, tengo mucho que trabajar contigo.
-¿Trabajar?- pregunte.
-Hijo... ¿sabías que una persona puede cambiar demasiado cuando es expuesta a la tortura?- me pregunto mi padre- se dice que gracias a esto la persona más santa del mundo podría convertirse en la persona más cruel de todas. La verdad nunca quise hacer esto... pero después de estos meses que estuviste fuera... pues digamos que no me dejas otra opción.
-Eres un hijo de puta- le dije- ¿torturarías a tu propio hijo solo por tus estúpidos deseos egoístas?
-Hare lo que sea necesario para que el legado de los Morelli no desaparezca- me dijo mi padre- y si eso significa tener que torturar a mi hijo para llevarlo hasta el borde de la locura entonces lo haré.
Entonces de la puerta entraron 2 trabajadores de mi padre y cada uno me tomo de mis brazos.
-Llévenselo a la cámara de tortura del sótano- les dijo mi padre.
-¿Señor está seguro?- pregunto uno de los hombres.
-Nunca había estado más seguro en toda mi vida- les dijo mi padre.
Ambos trabajadores comenzaron a arrastrarme contra mi voluntad, admitía que el miedo comenzaba a invadirme... no sabía que mi papá estuviera dispuesto a lo que sea para que yo me volviera como el...
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...