Capítulo 22: El traficante.
"Narra Niall"
El camino hacia el lugar donde había quedado con Austin era tranquilo, Austin era dueño de algunas bodegas y usaba algunas para esconder su mercancía, que estaba compuesta por armas, la verdad no sabía cómo lograba entrar al país con tantas armas y sin ser descubierto ni una sola vez... ni siquiera ha tenido problemas, pero ha habido rumores de que hay un tipo que se lo facilita con la condición de que Austin lo penetre duro, para muchos es solo un rumor, pero para los que sí lo conocemos es más creíble, pues Austin se caracteriza por tener miles de amantes tanto hombres como mujeres en cada rincón del mundo.
Cuando llegamos al área de las bodegas baje la velocidad para así poder buscar la bodega en la cual había quedado de verme con Austin, según él me había dicho que me estaría esperando en la bodega numero 69... oh... ya entendí.
Pasamos alrededor de 15 minutos buscando la maldita bodega (pues había entre 200 y 300 bodegas) pero esta no la encontraba, y muchas tenían el número despintado.
-Mira Niall ahí esta- me dijo Ángelo.
Gire mi cabeza y vi que Ángelo estaba señalando una bodega grande con el numero 69 pintado en la gran entrada de esta.
Cerca de la entrada había un hombre que era un "vigilante" pero seguramente era parte de los hombres de Austin, por si algo malo pasaba.
-Muy bien amor- le dije a Ángelo para después besarlo.
Cuando separe mis labios vi su rostro, y pude ver como Ángelo estaba rojo y muy sonrojado.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-Na... nada... solo que... solo que me tengo que acostumbrar a esto- me dijo- los cariños y besos robados.
Yo solo empecé a reír ante su comentario y después volví a robarle un beso con un poco más de acción.
-Pues será mejor que se vaya acostumbrando señor de Horan- le dije- porque como estos momento habrá muchos.
Después de una pequeña sesión de besos me estacione cerca de la bodega y ambos bajamos de la camioneta para entrar a esta, tome la mano de Ángelo y entrelace mis dedos con los suyos, esto era genial, aunque sería mejor si estuviéramos en algún lugar más romántico y no en unas bodegas llenas de armas.
Cuando nos acercamos a la bodega, el mismo hombre que estaba cerca se nos acercó de una manera amenazante, cosa que asusto a Ángelo, pues pude sentir como apretó mi mano y pude escuchar como su respiración comenzó a agitarse.
-Tranquilo- le dije en susurros- yo me encargo de todo.
Cuando nos acercamos lo suficiente como para dar a entender que queríamos entrar a la bodega el hombre se acercó más hasta quedar frente a nosotros, este era muy grande y robusto además de que tenía una cara de pocos amigos... solo le faltaba ladrar en vez de hablar.
-Esta bodega es privada- nos dijo con su gruesa voz.
-Ya lo sé- le dije- soy Niall Horan, vengo a ver a Austin.
-¿El de la mafia Irlandesa?- me pregunto.
-El mismo- le dije con tono serio y no mostrando ninguna emoción en mi rostro- Austin y yo quedamos en reunirnos aquí para negociar.
-El señor Mahone no dijo nada de que vendrías acompañado- dijo el hombre- de hecho me dijo que vendrías solo.
-Hubo un pequeño cambio de planes- le dije- pero él no molestara en lo absoluto a Austin, viene conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomansaÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...