Capítulo 19: La pizzería de la infancia.
"Narra Ángelo"
-¿Reconoces este lugar?- me pregunto Niall.
Yo estaba sin habla, este lugar me encantaba cuando era solo un niño. Mi papá me llevaba muchas veces desde Italia hasta aquí solo para traerme para que me divirtiera un rato.
-¿Qué pasa?- me pregunto Niall- ¿el gato te comió la lengua?
-Ni... Ni... Niall- le dije- es la... la... la...
-La pizzería- me dijo- es nuestra pizzería favorita. ¿Lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo- le dije- no puedo creer que volviera aquí después de tantos años, no había venido desde tu fiesta de cumpleaños.
-¿Tantos años?- me pregunto Niall- debió ser un martirio para ti en ese tiempo.
-Bueno en ese tiempo mi mamá se había ido y al poco tiempo después me devolví a Italia- le dije.
-Eso explica- me dijo- pero no perdamos más tiempo, entremos ahora.
Niall me tomo de la mano y abrió las puertas de la pizzería, al entrar rápidamente nos recibió una vieja amiga.
-Sean bienvenidos a Freddy's Fazbear Pizza- dijo la voz femenina y robótica de Chica.
Chica era una pollita amarilla algo rechoncha con un delantal con la frase "Let's Eat" y siempre cargaba una bandeja donde a veces llevaba las pizzas y otras veces llevaba un pequeño cupcake rosado con unos pequeños y tiernos ojos azules.
-¡Es Chica!- le dije a Niall- mira Niall aun funciona. Y está como si no tuviera más de 20 años.
-Bueno el dinero que recibieron les ayudo demasiado- me dijo Niall.
-¿Cuál dinero?- le pregunte.
-Digamos que cuando pude entrar a la cuenta bancaria de la familia esta pizzería estaba en una situación algo delicada y pues digamos que les llego un cheque de 1 millón de euros para que la pizzería no cerrara- me dijo Niall.
-Me imagino que ese cheque estaba bajo el nombre de la cuenta bancaria de los Horan- le dije en tono burlón.
-Nadie se dio cuenta- dijo mientras se rascaba la nuca- además en 2 días Greg recupero esa cantidad y al siguiente día se duplico.
Después de esa charla nos instalamos en una de las mesas, este lugar tenía varias diferencias desde la última vez que vine aquí, esta tenía un aspecto más parecido al de una juguetería y había aún más juegos dentro de la pizzería, además creo que la hicieron algo más grande.
Niall y yo encontramos una mesa vacía cerca de donde estaba el escenario donde los animatronicos hacían sus presentaciones especiales cada cierta hora o cuando había un cumpleaños de un niño o niña.
Rápidamente una de las meseras se acercó a nosotros y nos dio el menú del lugar, me quede sorprendido también por el gran cambio de menú.
-Hay muchas cosas- le dije a Niall- no recuerdo que antes vendieran pizza de espinaca.
-Me parce que es la menos pedida- me dijo Niall para después empezar reír- la espinaca no es el alimento favorito de los niños.
-Ni el mío- le dije- ¿podemos pedir esta pizza suprema?
-Podemos pedir todo lo que tú quieras- me dijo Niall.
5 minutos después compramos 2 pizzas supremas, un bowl grande de espagueti y Niall quiso comprar 2 trozos de su nueva lasaña pues dijo que tenía curiosidad del sabor. Cuando la mesera se fue no pudimos evitar reír ante la expresión en su rostro por todo lo que habíamos ordenado.
-Quiero ver a alguien más que ordene toda esta comida- me dijo Niall.
-Impondremos un nuevo record en la pizzería- le dije riendo.
La comida no tardó en llegar, y por ende no tardamos en empezar a devorar todo, desde que llegue a casa de Niall él me había acostumbrado a comer demasiado, creo que me había contagiado de su glotonería.
"Narra Niall"
Increíblemente para las personas de nuestro alrededor Ángelo y yo terminamos con toda la comida que habíamos pedido, y estábamos más que satisfechos, el sazón de toda esta comida era simplemente exquisito.
Cuando terminamos decidimos divertirnos como niños un rato, jugando en los juegos de la pizzería, ganando muchos tickets que estas máquinas nos daban, como amaba este tipo de máquinas.
Nos divertíamos jugando a todos los juegos, pero Ángelo era tan amable que todos los tickets el ganábamos los obsequiaba a los otros niños, pues él decía que ya estaba algo grande para comprar con los tickets.
-Mira los peluches originales valen 10000 tickets cada uno- me dijo Ángelo.
-Eso valían antes- le dije- yo siempre quise el de Foxy, así que cuando tú me lo obsequiaste me emocione tanto.
-Recuerdo que tarde tiempo en juntar todos esos tickets para comprarme el peluche de Freddy- me dijo Ángelo- pero al final lo logre a tiempo. Y además tú al día siguiente me regalaste ese peluche.
-Por cierto yo aún conservo mi peluche- le dije- ¿pero qué paso con tu peluche?
-Bueno yo... cuando mi papá nos obligó a volver a Italia dejamos todas nuestras pertenencias aquí- me dijo Ángelo- incluyendo el peluche y pues un mes después descubrimos que la casa donde vivíamos había sido incendiada y con ella se fueron todas nuestras pertenencias.
-Lamento escuchar eso- le dije.
-No importa- me dijo Ángelo- sigamos divirtiéndonos.
Seguimos divirtiéndonos en los juegos hasta que me di cuenta de que el tiempo se había pasado volando, pues ya faltaba solo 30 minutos para que dieran las 6:00 pm, así que teníamos que salir para poder llegar temprano, le indique a Ángelo que me esperara en la entrada y que yo iría en un minuto.
Cuando Ángelo se fue fui rápidamente a la tienda de cambio de cupones y pedí que me dieran uno de los peluches de Freddy, este costaba 10000 tickets pero podía ser comprado por solo 120 euros.
Tome el peluche y después me reuní con Ángelo, por suerte él estaba dándome la espalda y no se dio cuenta de que tenía el peluche. Cuando estaba a unos pocos centímetros lo abrase y el dio un pequeño salto, pero rápidamente se volteo y me vio y al ver el peluche de Freddy pude ver como sus ojos se abrieron como platos.
-Te compre esto- le dije mientras le entregaba el peluche de Freddy.
-Ni... Niall... gracias- me dijo para después tomar el peluche.
Ángelo presiono la mano del peluche y este soltó una de sus risas y después comenzó a tocar la famosa marcha del toreador en versión de caja de música.
-¿Te gusta?- le pregunte.
-Me encanta- me dijo Ángelo- gracias... pero yo no tengo... nada que darte.
-No es necesario- le dije mientras acariciaba su rostro- con verte feliz me basta y sobra.
-Pero yo quiero agradecértelo de alguna manera- me dijo.
-No es necesario- le dije.
-Pero quiero hacerlo- me volvió a decir Ángelo.
-Bueno- le dije- ya que insistes, hay algo que puedes hacer.
Entonces lo tome de la cintura y uní mis labios con los suyos, pude ver como Ángelo se sorprendió pues no correspondió mi beso, es me deprimió un poco, pero después empezó a hacerlo... ¡Él estaba correspondiendo el beso!
_________________________________________________________________________________
¡Nuevo capítulo lectores! ¿Qué tal les está pareciendo? ¿Les gusta como va la historia? Y si, pueden insertar la referencia completamente obvia de Five Nights at Freddy's
Si les gusto el capítulo no duden en votar y comentar su parte favorita, recuerden que me encanta leer sus comentarios, y si no fue de su agrado los invito a comentar aun, ya que eso me ayuda a mejorar.
¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
عاطفيةÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...