Capítulo 29: Consolando a Ángelo.

353 25 0
                                    


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Capítulo 29: Consolando a Ángelo.

"Narra Ángelo"

-Papi Ángelo no llores- me decía Anthony mientras me tocaba la espalda- el tío Greg es un bobo y un tonto cabeza de chorlito, y mientras papá Niall y yo estemos aquí nada malo te va a hacer ese hombre. No me gusta que llores, eso me pone triste.

-Tranquilo Anthony- le dije ya un poco calmado- tranquilo solo es que no me lo esperaba.

Cuando Niall nos pidió que fuéramos a la planta alta me contuve demasiado para no llorar frente a Anthony, pero una vez que empecé a escuchar los gritos de Greg y Niall no pude contenerme y comencé a llorar a cantaros.

¿Por qué Greg me odiaba tanto? Sé que mi padre fue quien mato a su padre, pero debe entender que fue MI PADRE el que lo mato y yo no tuve nada que ver en su muerte, además de que así como mi padre quería matar a su padre el padre de ellos también quería matar al mío. Además Niall logro superar todo esto y Greg parecía estar encerrado en una burbuja indestructible.

-Papi ¿ya estas mejor?- me pregunto Anthony mientras limpiaba mis lágrimas.

-Si- le dije mientras le daba una sonrisa- tu tranquilo, ya estoy bien, solo fue el susto.

Mi iba a levantar del lugar donde estaba sentado, pero entonces la puerta de la habitación se abrió y de ella entro Niall que soltó un gran suspiro al vernos.

Niall tomo a Anthony y después fue conmigo y me abrazo, fue un abrazo muy fuerte y cálido, uno que me decía que todo estaría bien.

-¿Qué le paso al tío Greg?- pregunto Anthony.

-Él ya se fue campeón- le dijo Niall- puedes volver a ver la T.V. ya todo paso.

-Está bien- dijo Anthony- pero cuida de papi Ángelo, estaba llorando porque estaba asustado y yo lo tuve que cuidar.

-Claro que lo cuidare- le dijo Niall.

Después Niall bajo a Anthony de sus brazos y este salió corriendo de la habitación y después solo se escuchaban sus pequeños paso que bajaban por las escaleras.

-¿Cómo estás?- me pregunto Niall.

-Ya estoy bien- le dije ya un poco más tranquilo- solo era el susto.

-Tu tranquilo- me dijo Niall mientras acariciaba mi rostro- no creo que Greg vuelva en un buen rato, el solo está enojado, ya veraz que se le va a pasar.

-Eso lo dudo- le dije- Greg me guarda mucho rencor por culpa de mi padre.

-Hey no digas eso- me dijo Niall- si es cierto que Greg no ha superado la muerte de papá como yo lo supere, pero es que en nuestra niñez Greg era muy apegado a mi padre, él era su modelo a seguir y obviamente él tiene más recuerdo de él que yo. Pero no sabes cuantas veces he tratado de hacer que él lo supere, incluso le sugerir ir a con un psicólogo... ¿y sabes lo que dijo?

-¿Qué dijo?- pregunte.

-Yo no soy un maldito loco- me dijo Niall imitando la voz de Greg con un tono gracioso- esos solo dejan a las personas más locas de lo que ya son y yo no soy un puto loco.

Después de eso no pude evitar reír por su comentario y su tono de voz, Niall sabía bien como hacerme reír, era una de las tantas cosas que me gustaban de él.

-Así me gusta- me dijo Niall- te vez hermoso cuando sonríes, odio enserio cuando estas triste, porque entonces yo también lo estaré.

-Niall- le dije- ¿y tú como estas?

-Bien- me dijo- ¿Por qué la pregunta?

-Me refiero por lo de tu hermano- le dije- sus gritos se escucharon hasta aquí, ¿Cómo estas por eso?

-Tu tranquilo- me dijo Niall mientras me miraba a los ojos y sonreía- Greg y yo hemos tenido demasiadas peleas, hace un año incluso llegamos a los golpes, y siempre terminamos bien, solo es cuestión de tiempo, mi hermano solamente se esconde en un disfraz de orgullo, pero bajo ese disfraz hay mucha bondad.

-¿Greg Horan bueno?- pregunte- ¿eso es posible?

-Claro que lo es- me dijo Niall riendo- si hay bondad en mí también lo hay en él, solo debe encontrar algo o alguien que saque esa bondad de él, así como tú lo hiciste conmigo.

Niall entonces me acerco a él y unió nuestros labios, él siempre tomaba el control de mi lengua, la lograba someter fácilmente y esto la verdad me encantaba.

Niall no tardo en tocarme el trasero y empezar a masajearlo, y después tomo una de mis manos y la coloco en su entrepierna y está ya estaba erecta... ¡¿esto era posible?!

-Te dije que no te me ibas a escapar- me dijo Niall mientras me miraba con lujuria- y me importa poco que esto se considere un pecado... hoy pecaremos demasiado.

-Ni... Niall- le dije- Anthony es... está despierto... ah...

-¿Y?- pregunto Niall- es un maratón de 5 horas de pokémon, ¿alguna vez has estado cerca de él cuándo ve su programa? Los sonidos dejan de entrar a sus oídos y solo escucha el sonido de la T.V.

Niall rápidamente empezó a arrancarme mi ropa con lujuria y me besaba apasionadamente... mis sospechas se confirmaron... Niall se había vuelto un adicto al sexo.

...

La noche no había tardado nada en caer... tener sexo por 2 horas sin parar ayudo en algo, después de esa tarde muy placentera los 3 salimos un rato al parque, pues Anthony había quedado un poco mareado por no despegar su mirada de la pantalla y ahora necesitaba un poco de aire fresco.

Después de eso Niall y Anthony les dio hambre (nada nuevo) y decidimos ir por algo de comer, terminando en una pizzería y con 3 pizzas familiares en la mesa, yo solo pude comer 3 rebanadas y me sentí demasiado lleno, pero Niall y Anthony se terminaron una pizza entera cada uno y se repartieron lo que había quedado de la tercera pizza... sabía que Anthony no tenía nada de parentesco sanguíneo con ninguno de nosotros, pero parecía que tenía los mismo genes comelones de Niall.

Una vez que terminamos de comer y regresamos a casa tuve que darles a ambos un jarabe para el dolor de estómago a causa de tanto comer, pero eso no les impidió comer helado 5 minutos después.

Ahora me encontraba acostado en el pecho de Niall, él ya estaba completamente dormido, yo por otro lado estaba pensando... para ser más específico pensaba en mi familia, me preguntaba el cómo estaba mi padre en estos momentos. En más de una ocasión pensaba en pedirle a Niall una oportunidad para ir a visitarlo, pues sabía que él no me lo negaría, pero sabía también que si volvía con mi papá ya nunca volvería a ver a Niall ni a Anthony.

Entre tantos recuerdos me dio algo de sed y con mucho cuidado de no despertar a Niall salí de la cama y salí de la habitación para ir a la cocina y tomar un vaso con agua.

Por suerte Niall no se despertó, pues no me gustaba despertarlo cuando este dormía. Tome mi vaso y después apague las luces que había encendido, pero antes de que apagara la última luz escuche como alguien frenaba bruscamente y a unos metros de aquí.

Después de eso escuche rápidamente como golpeaban la puerta, pero parecía que la querían derribar, yo me invadí de miedo pensando lo peor y 5 segundos después esta se abrió bruscamente y lo primero que pude ver fue a un Greg que no paraba de sangrar de su estómago y su camisa estaba pintada completamente de rojo de su propia sangre y este cargaba un bebé en sus brazos. Este solo pudo pronunciar una palabra...

-Ayúdame- me dijo con muy poco aliento.

____________________________________________________

¡Nuevo capi lectores! ¿Qué les pareció? ¿Qué le habrá pasado a Greg? ¿Y quien era ese bebé? 

Si el capítulo fue de su agrado los invito a votar y a comentar su parte favorita, pues me encanta leer sus comentarios ademas de que me animan e inspiran a seguir escribiendo. 

¡El final ya está MUY cerca! ¿Alguien emocionado? ¿Que creen que pase con nuestra pareja? 

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora