Capítulo 24: Niall Vs El Cazador.
"Narra Niall"
Me sentía más tranquilo ahora que Ángelo no estaba dentro del auto, temía que alguna bala terminara impactando en Ángelo y si eso pasaba nunca me lo perdonaría.
Después de que el escapó y lo perdí de vista, rápidamente me subí a la camioneta para tratar de despistar a Francis, sabía bien que era el ¿Quién más además de Tony estaba detrás de nosotros? Francis era leal a los italianos.
Iba a la máxima velocidad que el tráfico me permitía, pues había muchos autos en circulación y tenía que bajar muchas veces la velocidad para poder esquivarlos sin golpear a los otros autos. Lo último que quería era tener que detenerme por un accidente de automóvil.
Pero por otro lado ya no había rastros de él, sabía que podía salir en cualquier momento, pero tenía que aprovechar este tiempo, saque mi celular de mi bolsillo y marque al líder de mis trabajadores.
-Amadeus no hay tiempo de charlas- le dije mientras esquivaba a los otros autos- estoy siendo perseguido por Francis Styne, ahora escucha, necesito que todos ustedes vallan al antiguo lugar donde Greg le vendía la marihuana a los adolescentes, tu sabes bien donde es, ahí me estarán esperando, y necesito que mandes uno de tus hombres al barrio antiguo oriental, donde hay demasiados locales todos juntos y busque a Ángelo en los alrededores, pero que este no sea obvio, él va detrás de Ángelo pero no sabe que le dije que corriera.
-Bien señor Horan- dijo Amadeus- ya nos estamos preparando, mandare a Abraham a buscar a Ángelo.
-Bien- le dije- y por favor, que Abraham cuide a Ángelo con toda su vida, él va detrás de él, no de mí.
-Todo esta entendido señor- dijo Amadeus- llegaremos lo más rápido posible.
-Ahí los espero- dije para después colgar el teléfono.
Guarde el teléfono en mi bolsillo, pero al devolver mi vista a la calle sentí como alguien golpeo mi camioneta por detrás. Revise los espejos y pude ver un taxi que estaba siendo conducido por Francis... y este parecía molesto.
Este no dejaba de chocarme y con cada choque yo luchaba por no perder el control de la camioneta, pero era difícil, pues me golpeaba en las esquinas y empujaba para que yo me estrellara con algo.
-Maldito hijo de puta- dije para mí.
Saque mi arma y empecé a disparar nuevamente en dirección al taxi en el que estaba Francis, pero esta vez el logro esquivarlas, no iba a cometer el mismo error 2 veces.
Un nuevo golpe sentí en la camioneta y de pronto perdí en control de la camioneta haciendo que chocara contra una pared de ladrillos... pero no importaba, solo tenía que esperar.
-Mierda- dije cuando recibí el impacto.
"Narra Ángelo"
Esos lamentos se escuchaban muy fuertes, eran ya de desesperación, pero lo que más me impresionaba era que esos lamentos salían de un niño.
A unos pocos metros había un niño en un árbol, este se tapaba los ojos, pero no su boca que era de donde salían sus lamentos, que eran demasiado fuertes.
Me levante del pasto y me dirigí a donde estaba ese niño, al cubrirlo con mi sombra él se percató de que lo estaba observando pues levanto su cabeza y se me quedo viendo con algo de miedo, yo solo me limite a sonreír y después me pude de rodillas para estar a su altura.
-¿Quién es usted?- me pregunto el niño con su voz quebrada.
Al verlo ya de frente pude ver que era un niño algo pequeño de estatura, me recordaba a mí en mis tiempos de niño, su cabello era negro y le tapaba casi la mitad de la frente, su piel era de color caramelo y sus ojos eran azules... como los de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...