Capítulo 23: El ataque del cazador.

354 22 4
                                    

Capítulo 23: El ataque del cazador.

"Narra Niall"

Cuando termine de comprar todas las armas necesarias con Austin y nos despedimos alrededor de 5 veces tome a Ángelo y salimos de la bodega, Ángelo parecía estar más calmado una vez que salimos de la bodega cosa que me calmó pues no quería que entrara en pánico como otras veces lo ha hecho.

-Dime que no tendremos que volver- me dijo Ángelo.

-Tranquilo- le dije- he comprado todo lo necesario, y todas las armas las entregaran a Greg y él se encargara del resto.

-Bien- me dijo con un tono aún más calmado- eso me agrada.

-Tranquilo- le dije para después depositar un beso en sus labios- yo me encargare de que ninguna arma te haga daño y de que tú no tengas que tocar ninguna.

-Te quiero- me dijo Ángelo.

Después de esas palabras lo abrace fuertemente y volví a juntar mis labios con los suyos, ignorando que estábamos aun fuera de la bodega y de que varios de los guardias de Austin nos estaban observando.

Cuando nos separamos por falta de aire lo tome de la mano e hice que se entrelazaran, cosa que sonrojó mucho a mi chico, pues no dudo en bajar su mirada al suelo, tal como en los viejos tiempos.

Después empezamos a caminar hasta que llegamos a la camioneta que había dejado estacionada, le abrí la puerta a mi chico y después yo entre por el otro lado de la camioneta, después encendí el motor de esta y comencé a conducir.

-¿A dónde quieres ir ahora hermoso?- le dije a Ángelo- ya hemos terminado todos los deberes antes de lo planeado lo que nos ha dado más tiempo para nosotros.

-Me gustaría explorar más Londres- me dijo Ángelo- pero eso puede ser otro día, ahora estoy algo cansado y con sueño.

-¿Quieres ir al hotel para que descansemos?- le pregunte.

-Si quiero- me dijo- esta podría ser la primera vez que dormimos juntos.

-Pero si ya hemos dormido juntos en una misma cama antes- le dije- como la vez que te "rapte"

-Me habías drogado en esa ocasión- me dijo mientras reía.

-Está bien- le dije también riendo- pero ¿qué me dices de las veces que dormía contigo porque tenías miedo a las películas o a las tormentas?

-Bueno si hemos dormido juntos varias veces- me dijo Ángelo- pero no como novios, hoy será la primera vez.

-Tienes razón- le dije- veras que soy todo un caballero.

Ángelo comenzó a reír ante mi comentario, me encantaba verlo feliz, pero más me encantaba saber que era feliz conmigo, y solo esperaba que cuando esta guerra acabe él y yo tengamos una vida normal y cómoda.

Ángelo decidió abrir la ventana para así poder apreciar la ciudad mejor, pues decía que quería ver sus colores mejor sin que los vidrios polarizados le estorbaran.

Se veía tan lindo con su expresión de asombro y emoción, de vez en cuando me hablaba para que apreciara algo del paisaje, hasta que pasamos cerca del Big Ben y Ángelo me lo señalo para que lo viera, pero en lo que voltee una camioneta se acercó a nosotros y bajo el vidrio y lo primero que vi fue a un chico de mi edad de cabello pelirrojo y rizado, ocultaba sus ojos con unos lentes pero después se quedó viendo a Ángelo y bajo sus lentes mostrando unos ojos que mostraban que le faltaban sentimientos, después el solo saco su arma.

-¡AGACHATE!- le grite a Ángelo.

Yo solo frene de golpe la camioneta y la otra le siguió dando y después se escuchó el disparo de una bala que se perdió.

-¡¿Niall que fue eso?!- pregunto Ángelo en tono asustado.

-¡Ángelo necesito que te quedes agachado!- le dije en tono alto- ¡y que bajo ninguna circunstancia te levantes hasta que yo te diga!

-¿Pero qué pasa?- pregunto otra vez.

-¡ÁNGELO SOLO HAS LO QUE TE PIDO!- le grite- ¡NO QUIERO PERDERTE!

Empecé a meterme entre otras cuadras y saque un arma que tenía en la guantera del auto por si volvía a verlo, no podía creer que ya nos hubiera encontrado.

De pronto sentí como alguien nos golpeó por la parte trasera, era el, y a los pocos segundos se empezaron a escuchar los disparos... y después una de las ventanas estallo a causa de una bala.

Ángelo soltó un grito a causa del disparo y después saque mi mano para disparar, pero no dispare a él, sino que a las llantas de la camioneta, haciendo que una llanta explotara, ocasionando que perdiera el control y chocara contra un local cercano.

Yo solo acelere aún más y cuando vi un lugar lleno de locales por donde un auto no podía pasar me detuve.

-Ángelo necesito que bajes y te escondas por ese lugar- le dije señalando los locales.

-Estás loco- me dijo- no me separare de ti.

-Ángelo ¿recuerdas el caza recompensas del que te conté?- le pregunte- ese es y es muy peligroso, debo perderlo pero no puedes estar expuesto.

Le entregue un celular y algo de efectivo para después abrir la puerta y salirme con él.

-Escóndete y cuando yo me deshaga de él te llamare al teléfono- le dije- no trates de llamarme, solo espera mi llamada.

Ángelo estaba llorando, pero al final se guardó el celular y el dinero y comenzó a correr rumbo a los callejones. Cuando lo perdí de vista entre a la camioneta y la arranque.

"Narra Ángelo"

No paraba de correr, mis piernas parecían ya no tener freno, me golpeaba con muchas personas, algunas se me quedaban viendo y otras me insultaban, pero no me importaba, solo hacia lo que Niall me había pedido.

Cuando el aliento me estaba faltando empecé a disminuir la velocidad, sin darme cuenta que había llegado a un parque, este estaba lleno de gente y árboles, perfecto para esconderse.

Cuando encontré un árbol grande me senté apoyándome en su tronco para descansar por un momento y recuperar el aliento, pero entonces comencé a escuchar como alguien lloraba... y este era un niño que estaba en el árbol de atrás.

_________________________________________________________________________

¡Aquí un nuevo capítulo! Lamento que sea corto pero no se me ocurrió mucho :( Pero ya se vienen unos cambios en las vidas de nuestra pareja y peligros también se vienen... 

Si el capítulo fue de su agrado no duden en votar y comentar y si no les gusto... pues los invito a comentar de igual manera pues las criticas me ayudan a mejorar en la escritura :D 

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora