Capitulo 5: El cumpleaños de Ángelo.
"Narra Ángelo" Me despertaron los primeros rayos de sol que habían entrado a mi cuarto... eso y también mi sueño. Tuve un sueño muy raro en donde estaba Niall y detrás de ella una figura oscura muy parecida a ella que lo hacía hacer cosas muy malas, una de ellas era en contra de mí.
Ese sueño me saco unas cuantas lágrimas al despertar, pero luego recordé todo lo que hicimos ayer en su cumpleaños y estas dejaron de salir de mis ojos. Niall no sería capaz de lastimarme, el me lo ah dicho muchas veces, además el es mi mejor amigo en el mundo. Me levante de mi cama y baje las escaleras mientras me tallaba los ojos, me costaba más levantarme los fines de semana que entre semana, era muy extraño. Cuando entre a la cocina escuche un sonido como un pequeño trueno y entonces del techo callo algo de confeti. -¡Feliz Cumpleaños!- dijo la voz de mi mami. Yo salte al escuchar ese pequeño trueno y la voz de mi mami y mi nana, abrí los ojos de golpe y ahí estaban ellas, mi cabello estaba lleno de confeti y mi mami después me abrazo. -Feliz Cumpleaños cariño- me dijo mi mami mientras me daba un beso en mi mejilla- ya tienes 8 años.-Se acordaron- le dije abrazando a mi mami- pero ¿Dónde está papi? -El está en el trabajo cariño- me dijo mi mami- pero eso no importa ahora, lo que importa es que tú vas a disfrutar este día, pues es tu día. Tu nana y yo te hemos preparado tu desayuno preferido. -¿HotCakes y tocino?- pregunte algo emocionado. -Exacto- me dijo mi mami y después me dio un beso en mi frente. Me senté en la mesa de la cocina y me sirvieron mi desayuno, amaba los HotCakes y más cuando los comía con tocino. -Últimamente tu apetito ah crecido mucho- me dijo mi nana- creo que ese chico Niall te ah contagiado su gran apetito. -¿Quién es Niall?- me pregunto mi mami. -Es mi mejor amigo- le dije- lo conocí el primer día de escuela y el ya es mi mejor amigo.-Es el niño de la fiesta de cumpleaños de ayer- le dijo mi nana a mi mami. -Ya veo- me dijo mi mami- pues le agradezco que ahora comas más. Cuando termine mi desayuno me puse a ver unas películas de Disney, me encantaba ver películas los domingos por la mañana, era una gran manera de empezar el día. Vi 2 películas completas, hasta que mi mami me hablo, pues me tenía que dar un baño y vestirme para mi fiesta de cumpleaños.
"Narra Niall" Cuando desperté ya eran casi las 12, la fiesta de Ángelo seria a las 3 así que aun tenía tiempo para arreglarme.
Aun así quería estar muy presentable o como dice mi mamá "muy guapo" para la fiesta de Ángelo, no quería ser el hazmerreir, quería que Ángelo se impresionara de lo guapo que iré.
Cuando termine de desayunar, rápidamente subí las escaleras y después me quite mi pijama hasta quedar desnudo y fui a la bañera. Me había dado el bajo más estricto de toda mi vida, no quería tener ni una mancha de suciedad para Ángelo, quería estar perfecto para él.
Cuando termine envolví mi cuerpo con mi bata de baño del Rey León y fui rápidamente al cuarto de mi mamá.
-Niall que sorpresa que te bañaras sin que te dijera- dijo mi mamá al verme.
-Mamá ¿crees que puedas ayudarme a escoger mi ropa para el cumpleaños de Ángelo?- le pregunte.
-Pero si aun falta para que inicie cariño- dijo mi madre.
-Lo sé- le dije- pero no quiero llegar tarde. Le prometí a Ángelo que sería de los primeros en llegar. Además de que quiero estar muy guapo para él.
-¿Solo para él?- me pregunto mi mamá.
-Si- le dije- es su cumpleaños y es su fiesta así que quiero estar lo más guapo.
-Está bien cariño- me dijo mi mamá- vamos a tu habitación a buscarte algo de ropa.
Mi mamá me ayudo a buscar la mejor ropa que tenía y que estuviera al estilo para una fiesta de cumpleaños, entre tantos y tantos estilos al final nos decidimos por un pantalón de mezclilla negros y una camisa abotonada roja, era algo simple pero sé que a Ángelo le gustara.
Después mi mamá me llevo a su habitación para peinarme con mi peinado de siempre, pero le dio unos cuantos toques para que este estuviera mejor.
-Y como toque final- dijo mi mamá sacando algo de una caja- tu perfume favorito de Super Man.
-Perfecto- dije emocionado- estoy muy bien presentable para Ángelo.
-Y mira la hora- dijo mi mamá mientras veía el reloj- el tiempo vuela cuando te vistes, en 30 minutos empezara la fiesta de tu amigo.
-Ya es muy tarde- le dije a mi mamá- el salón de fiestas esta a una hora de aquí.
-Tranquilo- me dijo mi mamá que estaba sonriendo- le llamare a tu nana y les diré que tengan una camioneta lista.
-Gracias- le dije y después le di un beso en la mejilla.
Fui a mi habitación por el regalo de Ángelo, le había comprado un muñeco original de Freddy Fazbear con su caja de música incluida, ya que Ángelo me había dicho que la melodía que sale de su caja de música le encanta.
Baje con el regalo y mi nana ya me estaba esperando, ambos salimos y nos subimos en una camioneta azul con los vidrios polarizados.
El camino al salón de eventos fue muy aburrido, pues estaba a casi una hora de distancia, pero cuando por fin llegamos estaba muy impaciente por bajar del auto.
Tome a mi nana de la mano y ambos entramos al salón de fiestas. Dentro era muy grande, tenía muchos inflables y brincolines, algunos juegos mecánicos pequeños y juegos árcades, además de varios castillos para escalar.
Con mi mirada comencé a buscar a Ángelo por todo el lugar. Su mamá nos recibió a mi nana y a mí y nos invito a que nos sentáramos, nunca la había conocido pero cuando me presente con ella se sorprendió de mi apellido.
5 minutos después encontré a Ángelo y al verme también corrí para abrazarlo y desearle feliz cumpleaños.
-Te traje tu regalo- dije entregándole la caja envuelta en papel de fiestas- se que te va a encantar.
-Gracias Niall- me dijo Ángelo- que mal que tendré que esperar mucho para abrir los regalos. Pero ven juguemos.
Ángelo tomo mi mano y fuimos a uno de los castillos de escalar, amaba este tipo de juegos, pues había muchos lugares para esconderse. En más de una ocasión había asustado a Ángelo y era muy divertido, además ya había planeado como darle mi segundo regalo.
La hora del espectáculo ya había llegado y Ángelo me había guardado un lugar a su lado. Eran unos payasos que a Ángelo le gustaban y después una de mis horas favoritas llego que era la hora de comer.
Me senté en la misma mesa que Ángelo y nos habían servido hamburguesas, pero por alguna razón a todos los otros niños les habían dado solo una hamburguesa y a mi 2.
-Le pedí a las meseras que te dieran 2- me dijo Ángelo- ya sabes por tu gran apetito.
-Por eso eres mi mejor amigo- le dije.
Después de esas 2 hamburguesas pedí una tercera y cuando ambos terminamos de comer ambos fuimos a jugar al castillo más alto.
-Juguemos a algo- le dije- tu serás el príncipe que está en lo más alto del castillo y yo seré el caballero que te salva.
-Está bien- dijo Ángelo.
El se fue hasta llegar a lo más alto de la torre, lo más que pudo y empezó a decir en voz alta que lo ayudaran.
Yo rápidamente subí a lo más alto, aunque algunas veces me tropezaba pues había ida por el camino difícil para que esto fuera más difícil.
-No tema príncipe- le dije a Ángelo al llegar- eh venido a rescatarlo.
-Mi héroe- dijo Ángelo.
-Ahora le tengo que dar su segundo regalo príncipe- le dije.
-¿Segundo regalo?- pregunto Ángelo un poco confundido.
Poco a poco me fui acercando al rostro de Ángelo, el parecía algo nervioso y admitía que yo también lo estaba.
-Te prometí que en tu cumpleaños darías tu primer beso- le dije.
Entonces junte mis labios con los de él, no sabía qué hacer, pues este también era mi primer beso, así que simplemente seguí con mis labios junto a los suyos.
Cuando nos separamos ambos nos quedamos viendo a los ojos del otro, hasta que Ángelo sonrió y por unos segundos vio al suelo.
-¿Seguimos jugando?- me pregunto Ángelo.
-Claro- le respondí."Narra Tony" *2 meses después*
Háganla pasar- le dije a Víctor.
-Como usted diga señor.
Víctor abrió la puerta de mi estudio y entro mi esposa Lana que estaba escoltada por varios de mis hombres.
-¿Qué pasa aquí?- pregunto Lana.
-Víctor ¿puedes dejarnos solos?- le dije.
Víctor salió rápidamente de mi estudio dejándonos solos.
-Tony ¿puedes explicarme que pasa?- pregunto mi esposa.
Yo no aguante más y le solté una bofetada. Fue tan fuerte que Lana cayó al piso no sin antes elevarse 1 cm.
-¡¿Qué te pasa?!- pregunto ella mientras se sobaba la mejilla.
-¿Acaso me crees estúpido?- le pregunte- ¿Qué acaso piensas que no me doy cuenta de cómo tu le vendes mi información a Bobby Horan?
Lana parecía un fantasma, pues estaba completamente pálida, su teatro se había caído.
-Tony yo- dijo Lana- no tenía otra opción. Yo no quiero que Ángelo se una a este negocio. Estaba desesperada y esto me pareció lo más fácil, por favor perdóname.
Lana comenzó a llorar y a abrazarme. Sus lágrimas eran muy verdaderas, así que simplemente la bese.
-Yo te amo- le dije.
-Y yo te amo a ti- me dijo Lana- perdóname por hacer esto.
-Yo te amo demasiado- le volví a decir- por eso me duele hacer esto, pues lo que hiciste no tiene perdón.
Entonces con mis manos empecé a apretar el cuello de lana para que esta dejara de respirar, ella comenzó a toser y a tratar de zafarse. Podía distinguir unas palabras que ella lograba decir, como "me lastimas" o "suéltame" "piensa en Ángelo"
-Tu castigo será que Ángelo piense que lo abandonaste- le dije.
Unas lágrimas salieron de mis ojos y de los de Lana. Pasaron unos cuantos segundos hasta que vi como la mirada de Lana ya estaba perdida.
Deje su cuerpo en el suelo, no podía creer lo que tuve que hacer.
-¡Víctor!- grite.
Víctor entro rápidamente y lo primero que vio fue el cadáver de Lana.
-Llévate el cuerpo- le dije- desaparécelo, dáselo de comer a los coyotes y quémalo, pero no quiero que quede rastro de ella. Y que Ángelo no lo vea.
Víctor solo asintió sin decir una palabra y tomo el cuerpo de Lana y salió de mi estudio.
Yo tome asiento y tome una botella de Whisky y empecé a beberla. Pero entonces escuche como tocaron mi puerta.
Indique que entraran y uno de mis hombres entro, el solo dejo un sobre en mi escritorio y se fue. Yo lo abrí y lo empecé a leer.
Al terminar de leerlo solo pude sonreír, a Boby Horan ya le quedaban solo unos días de vida antes de que lo mate.Hey lectores ¿Qué tal les parece la historia? Me gustaría saber su opinión, así que los invito a comentar acerca de lo que les ha parecido el capitulo y la historia.
También me ayudarían mucho a crecer si recomiendan la novela con sus amigos y/o fanáticos de este tipo de historias.
También aprovecho para recomendarles una historia que me mando un lector, esta es de temática Gay y es con Austin Mahone, que como sabrán yo lo amo. La novela se llama Lunada y es del autor Wences13, publicaría el link, pero Wattpad no dejaría dar click.
Esta es una novela genial y lo mejor es que el autor actualiza continuamente :D se las recomiendo demasiado :D
Y para terminar quiero decirles que los amo ¡Y nos vemos en el próximo capi!
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
Roman d'amourÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...