Capítulo 15: La vida junto a Niall.
"Narra Niall"
Los días junto a Ángelo eran de bien en mejor, nuestra relación mejoraba con el paso de los días, y hoy se cumplían 2 meses de que el llego a mi casa.
En este tiempo le eh cumplido algunas de sus peticiones, como conseguirle ropa de su gusto, algunos accesorios de su gusto y de vez en cuando salíamos al cine cuando había una película que llamara su atención.
También yo por mi cuenta le había comprado unas cuantas cosas, por ejemplo le había regalado un computador con el sistema operativo más nuevo (Windows 99) y un reproductor de música y los mejores casetes de música incluyendo todos los casetes de The Beatles disponibles.
Además el apetito de Ángelo ya estaba bien. Los primeros días fue difícil, pues Ángelo era demasiado testarudo, pero con el paso del tiempo y a base de unas palabras el aceptaba comer. Eh incluso había engordado un poco, sus brazos no eran ya tan delgados, además debía admitir que su trasero había crecido algo y ahora se veía más hermoso y violable, aunque me controlaba para no hacerlo. También él me había pedido una última cosa, que era una libreta que la pudiera utilizar como un especie de diario pues me había dicho que le gustaría llevar un reporte de estos días que estuviera conmigo.
Cuando me lo pidió inmediatamente mande a alguien a que comprara el mejor diario y con más hojas disponibles para que no tuviera problemas, le mande a comprar las mejores plumas de tinta fina para que pudiera escribir todo lo que él quisiera, sin importar el dinero que todo esto costara, Ángelo muchas veces me dijo que quería ir al banco para sacar dinero de su cuenta y con eso pagarme todo lo que yo gastaba, pero siempre lo rechazaba pues eso lo hacía por gusto, además hace demasiado tiempo que no gasto dinero en lujos y no me importaba que no fuera para mí.
Ángelo ahora mismo estaba en su habitación encerrado, pues se había enterado de que mi hermano vendría para hablar conmigo de ciertos trabajos, pues a Ángelo no solo odiaba escuchar esas conversaciones sino que también odiaba y temía de Greg ya que no tuvieron una muy buena impresión.
"Flashback"
-Vamos Ángelo prueba esto- le dije mientras acercaba un tenedor con un trozo de pastel a su boca- es el pastel de chocolate más delicioso de todo Irlanda.
-Niall estoy muy lleno- me dijo Ángelo.
-Solo una probada y listo- le dije.
Hice que Ángelo comiera ese pequeño pedazo y al probarlo una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿Sientes esa explosión de chocolate en tu boca?- le pregunte.
-Este delicioso- me dijo Ángelo.
-Este pastel se llevó el título del mejor de Irlanda, y su precio lo vale- le dije- 5 euros la rebanada y 25 euros el pastel entero, pero lo vale.
-¿Qué acaso no dejas de comer?- me pregunto Ángelo entre risas.
Yo estuve a punto de contestarle pero entonces escuchamos como la puerta de entrada se abrió de golpe y vi que mi hermano entro y se quedó viendo la escena de cómo yo acercaba el tenedor a la boca de Ángelo.
-Tu vete para otro lado- le dijo mi hermano a Ángelo.
-Greg tranquilo- le dije.
-Solo dile que se valla- me dijo.
-Yo no me pienso ir a ningún lado si no me lo pide Niall- dijo Ángelo en tono molesto.
-Sabes no tengo tiempo para esto- dijo Greg.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomantizmÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...