Capítulo 26: ¡¿Familia?! ¡NO!

349 24 2
                                    

Capítulo 26: ¡¿Familia?! ¡NO!

"Narra Ángelo"

Entonces ¿tu sales con él?- me pregunto Anthony mientras señalaba a Niall.

Después de que Niall nos encontrara y Anthony dejara de pegarle él nos llevó a una de las camionetas, al parecer ya todo se había calmado, pero no podía evitar pensar que Niall estaba algo incómodo ahora.

-Si- le dije a Anthony- veras Niall me quiere y yo lo quiero a él.

-Entonces ¿un novio puede tener novio?- pregunto Anthony- yo siempre eh visto novios que tienen novias y novias que tienen novios, pero nunca había visto a novios que tienen novios.

-Si se puede Anthony- le dije- siempre y cuando se quieran, el amor no tiene fronteras Anthony y cuando alguien se enamora no importa el género.

-¿Ni que esté lleno de tatuajes?- pregunto Anthony mientras señalaba los brazos de Niall.

-Ni aunque tenga tatuajes- le dije riendo- pero se ve tan bien con ellos.

-Señor novio de Ángelo- dijo Anthony- ¿Cómo se llama?

-Niall- dijo el con tono seco.

-Yo me llamo Anthony- dijo el con su voz de infante- no soy Tony, soy Anthony, y tengo 7 años. ¿Usted quiere a papi Ángelo?

-Oye ¿Por qué le dices papi?- le pregunto Niall directamente- apenas lo conociste hoy.

-Niall- le dije en tono enojado.

-Solo pregunto- dijo Niall para escudarse.

-Yo le pregunte que si quería ser mi nuevo papi y él dijo que si- contesto Anthony con tono feliz- porque mi padrastro me dejo abandonado en un árbol, papi Ángelo es muy amable conmigo.

-¿Y dónde está tu mamá?- le pregunto Niall- así puedo dejarte con ella.

-Niall James Horan- le dije- hay cosas que es mejor no preguntar.

-Solo soy curioso- dijo Niall.

-¿Me vas a dejar en el cementerio?- preguntó Anthony con tono asustado.

-Solo pregunte donde está tu mamá- dijo Niall con un tono de fastidio- nunca dije que te llevaría a un cementerio.

-Anthony- le dije antes de que respondiera- quédate aquí y yo hablare con Niall.

Deje a Anthony en los asientos traseros de la camioneta y yo me fui a la hilera de asientos que estaba en frente y después me senté a lado d Niall.

-¿Qué pasa contigo?- le pregunte a Niall en tono bajo para que Anthony no escuchara.

-Solo quiero regresarlo con su mamá- me dijo sin mirarme a los ojos- pero él se asustó diciendo que lo llevaría al cementerio ¿en qué momento dije que lo llevaría al cementerio?

-Niall su mamá está muerta- le dije- me dijo que tiene 3 años de haber muerto.

-Yo no sabía eso- me dijo aun sin verme.

-¿Pasa algo?- le pregunte.

-Nada- me dijo- ¿Por qué lo preguntas?

-Porque ni siquiera volteas a verme- le dije tomando su rostro para que me viera a los ojos- tu nunca haces eso.

-Lo siento- me dijo Niall- solo es que... estoy cansado por lo de hace rato.

Niall después se acercó a mí y deposito un pequeño pero tierno beso en mis labios, eso me calmo un poco, pero no hiso que dejara de sentir que Niall parecía estar incomodo con algo.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora