Capitulo 4: El cumpleaños de Niall.

562 42 2
                                    

Capitulo 4: El cumpleaños de Niall.

"Narra Niall" Mi cumpleaños se acercaba, mañana sábado era mi cumpleaños y mi fiesta en Freddy's Fazbear Pizza, estaba muy emocionado porque amaba ese lugar y siempre había querido festejar ahí mi cumpleaños.
También estaba muy feliz porque Ángelo estaría presente en mi cumpleaños, aunque me aterraba la idea de que al final no viniera, pues últimamente ah estado muy raro y me ah dicho que siente una sensación extraña en el estomago.
Una vez más fui el primero en llegar a mi salón de clases, siempre llegaba con una hora de anticipación y siempre era el primero en llegar. Tenía el primer lugar en asistencia y en llegadas temprano.
Cuando deje mi mochila en mi asiento gire mi cabeza y me sorprendí al verlo.
Ángelo estaba parado en medio de la puerta y al verme el toco su estomago y sus mejillas se pusieron rojas.
-¡Ángelo!- dije para después correr a abrazarlo- ¿Qué haces tan temprano aquí?
-Bu... bueno- dijo mientras tartamudeaba- tu siempre llegas muy temprano... y.... y le pedí a mi papi que si me dejaba temprano para que no estuvieras tanto tiempo solo.
-¿Hiciste eso por mi?- le pregunte algo sorprendido- ¡Eres mi mejor amigo!
Abrace a Ángelo con mucha fuerza pero cuidando de no apretarlo y lastimarlo, pues era algo sensible con el dolor.
Cuando me separe de el, Ángelo estaba muy sonrojado, sus mejillas estaban muy rosadas y volvió a mirar al suelo.
-Ya te dije que no mires al suelo- le dije mientras subía su cabeza con mis manos haciendo que nuestras miradas se conectaran.
Ángelo era muy lindo, desde hace unas semanas lo había notado, me gustaba mucho cuando sonreía o estaba sonrojado, pues era muy tierno también, mientras lo veía en mi mente se me vino la idea de querer besarlo por alguna razón. No entendía porque me pasaba eso, pues los besos solo eran para los ancianos, pero al verlo quería hacerlo.
-¿Pasa algo?- me pregunto Ángelo- te noto raro.
-Perdón- le dije- pero eres muy lindo.
El rostro de Ángelo se puso muy rojo y hacia lo posible para mirar al suelo, pero yo no lo dejaba.
-¿Iras mañana a mi fiesta?- le pregunte- no puedes decirme que no.
-Si iré- me dijo- le pedí permiso a mi papi y mi mami y me dijeron que si, mi nana me llevara.
-¡Genial!- le dije- no sabes lo feliz que estoy ahora que se que tu estarás conmigo.
-Ya te eh comprado tu regalo- me dijo- pero te lo daré hasta mañana.
-¿Qué es?- le pregunte.
-Es una sorpresa- me dijo- no lo sabrás hasta mañana.
-Vamos- le dije- dame aunque sea una pista.
-Nop- me dijo mientras se reía- hasta mañana.
-Está bien- le dije para después soltar un bufido- pero debes prometer que mañana llegaras temprano.
-Lo prometo- me dijo Ángelo mostrándome una de sus hermosas sonrisas.

"Narra Ángelo" *Al día siguiente* Mi mami me estaba terminando de vestir para ir al cumpleaños de Niall. Estaba muy emocionado por ir, pues es mi lugar favorito y ahí estará mi mejor amigo cosa que será mucho mejor.
-Te vez muy lindo- dijo mi mami- creo que ya estás listo.
-Gracias mami- le dije y luego le di un beso en su mejilla.
-Llamare a tu nana- me dijo mi mami- espera en la sala mientras.
Baje los 3 pisos de mi casa hasta llegar a la sala de mi casa, aun tardaba en localizar los lugares de esta casa, pues solo tenía 3 meses de vivir aquí e incluso hace poco me perdí en la noche al querer ir al baño.
Me senté en el sillón y empecé a ver las caricaturas mientras llegaba mi nana.
Por suerte no tardo en llegar, pues pasaron solo 5 minutos cuando llego.
-Bien mi niño es hora de llevarte- me dijo mi nana.
-Claro- le dije mientras apagaba la televisión y me levantaba del sillón.
-Mis hombres los llevara en una camioneta- dijo mi papi- les llamare cuando vallan por ustedes para volver a casa.
Mi nana y yo salimos y entramos a una de las tantas camionetas negras de mi papi, uno de los trabajadores de mi papi nos llevo a la pizzería, tardamos como 20 minutos en llegar a la pizzería, yo estaba impaciente.
Mi nana y yo entramos a la pizzería e inmediatamente nos recibió una de las atracciones del restaurante, pues ese lugar era famoso por sus 4 animatronicos, Chica (que era un pollo) nos saludo a mí y a mi nona.
-¡ÁNAGELO!- dijo una voz.
Gire mi cabeza y Niall estaba corriendo rumbo a mí. El me abrazo y yo lo abrace a para desearle feliz cumpleaños.
-Qué bueno que llegaste- me dijo Niall- empezaba a preocuparme.
-Nunca faltaría- le dije- mira te traje tu regalo.
-Wow es muy grande- dijo tomando una caja grande envuelta en un papel rojo de fiestas- gracias Ángelo. Pero ven vamos a jugar, será buffet de pizza pero hay que esperar al resto de invitados.
Mire a mi nana y ella asintió en señal de que podía ir con Niall. Después Niall tomo mi mano y ambos corrimos rumbo a varios de los juegos.
Nos topamos con otros animatronicos, como con el conejo Bonnie o el zorro pirata Foxy que nos contaba una de sus historias, pero nunca encontramos a Freddy, el cual era mi personaje favorito.
-Ya verás porque no está- me dijo Niall sonriendo- están preparando algo.
La fiesta de Niall era muy divertida, los juegos eran muy divertidos, cuando nos hablaron para comer todos nos sentamos en el área del escenario, y entonces las cortinas se abrieron mostrando a la banda formada por Bonnie, Chica y Freddy y comenzaron a cantarle a Niall Feliz Cumpleaños.
La fiesta era muy genial, muy divertida.
-Ángelo tomémonos una foto con Freddy- me dijo Niall.
Niall me tomo de la mano y fuimos a donde estaba el oso Freddy, no sabía como lo hacía, pero siempre que alguien se quería tomar una foto con Freddy o con algún otro animatronico estos siempre posaban de una manera muy fotogénica.
Después de eso llego la hora del pastel, no sabía como lo hacía Niall, pues había comido más de 10 rebanadas de pizza y aun comía un gran pedazo de pastel.
-¿Qué?- pregunto Niall con la boca llena cuando noto que lo estaba viendo- ¿Tengo algo en el rostro?
-Además de todo el merengue- le dije entre risas- es que es gracioso cuando comes.
Tome una servilleta y con cuidado comencé a limpiarle la cara a Niall, este se quedo quieto al tacto de mi mano con su rostro.
-Mucho mejor- le dije cuando termine de limpiarle el rostro.
-Ahora me toca limpiarte- me dijo Niall.
-Pero no estoy manchado- le dije.
-Ahora si- dijo para después manchar mi cara con el merengue del pastel.
Niall tomo una servilleta e imito mi acción anterior, limpiando mi rostro con mucha delicadeza. Aunque era un poco mas brusco que yo en sus movimientos.
-Listo- me dijo Niall- ya estás muy limpio.
Ambos reímos al mismo tiempo. Después de comer fuimos una vez más al área de juegos para divertirnos un rato.
-Gracias por invitarme- le dije a Niall.
-Yo quería que estuvieras aquí- me dijo mientras juntaba su mano con la mía- y mañana es tu cumpleaños, no faltare.
Esa sensación de mariposas volvió a sentirse en mi estomago, ya había aprendido a acostumbrarme a ella.
Niall y yo seguimos divirtiéndonos el resto del día.

"Narra Bobby Horan" -¿Ya llego mi invitada?- le pregunte a Antony.
-Acaba de llegar señor- me dijo Antony- ¿la hago pasar?
-Claro- le dije.
Antony salió de la habitación dejándome solo. Hace unos días había recibido una llamada de una mujer que parecía querer compartir información conmigo acerca de Tony Morelli.
Las puertas se abrieron y entro una mujer de no más de 35 años, era castaña y ojos color miel.
La mujer tomo asiento y yo me uní a ella.
-¿Cómo te llamas?- le pregunte.
-Lana- me dijo la mujer- Lana de Morelli.
-¿De Morelli?- pregunte algo asombrado.
-Exacto- me dijo ella- soy la esposa de Tony Morelli.
-¿Y qué viene a hacer su esposa aquí?- le pregunte.
-Lo que te dije por teléfono- me dijo ella- quiero darte información para acabar con Tony.
-¿Y porque su propia esposa lo traiciona?- le pregunte.
-Por mi hijo- me dijo ella- Tony ama a nuestro hijo, y temo eso. Temo que Tony quiera meter al negocio a mi hijo cuando este crezca. Mi hijo es un gran niño, y no merece esta vida. Por eso quiero darte esta información, para salvar a mi hijo de un horrible futuro.
-Interesante- le dije- soy todo oídos.
-Antes quiero poner una condición- me dijo ella- tu nunca lo tocaras a él para tratar de extorsionar a Tony.
-¿Me estás diciendo lo que tengo que hacer?- le pregunto- nadie me dice que es lo que tengo que hacer.
-Pues si no lo prometes no diré nada- me dijo- mátame si quieres, pero hasta que no lo prometas no hablare.
-Está bien- le dije suspirando- tu ganas.
Ambos estrechamos manos como señal de acuerdo.
-Ahora si- le dije- quiero saber todo lo que tú sabes...

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora