¡Últimos Capítulos!
Capítulo 28: Tío Vs "Sobrino"
"Narra Ángelo" "3 semanas después"
Ya habían pasado 3 largas semanas desde que regresamos de Londres, todo por fin podría decirse que volvía a ser normal, solo por el hecho de que nos fuimos 2 personas y regresamos 3, pues Anthony ya vivía cómodamente con nosotros.
Desde ese día que regresamos a casa, Niall rápidamente mando a que desocuparan uno de los tanto cuartos que estaban sin usar y solo acumulaban polvo en todas las cajas, después de ese día se llevó a Anthony y cuando finalmente habían regresado lo habían hecho con unos trabajadores que pintarían y arreglarían lo que sería la nueva habitación de él.
Anthony estaba muy emocionado, pues Niall lo había dejado escoger el color, decoración, papel tapiz, etc. Prácticamente Anthony tendría una habitación tal como el la quisiera.
3 días después de que habíamos llegado a Irlanda, la habitación de Anthony estaba ya lista, sus paredes estaban pintadas, el piso lo habían cubierto de una alfombra especial para niños, había comprado muchos muebles para Anthony, así que ese día los 3 habíamos salido al centro comercial para comprar ropa, zapatos, juguetes y otras cosas para que la habitación de Anthony estuviera completa al 100%, después de esos días sabía que Niall se había encariñado mucho con Anthony, aunque el aún no lo aceptaba al 100% sabía que era solo cuestión de tiempo para que él lo admitiera.
Ahora mismo yo estaba cómodamente acostado en el pecho desnudo de Niall, pues la noche anterior había sido una de las mejores noches de mi vida.
Niall y yo habíamos comenzado hace una semana una vida sexual, y la verdad Niall se había hecho un poco adicto a esto, queriendo hacerlo cada noche, solo que por su trabajo ya había pasado 2 días en los que no había pasado nada, y esta noche Niall me había partido en 2 con sus fuertes pero muy placenteras embestidas.
Me moví un poco para estar más cómodo, pero había olvidado que Niall era de un sueño ligero, ocasionando que este por mis movimientos despertara rápidamente, pero al verme una sonrisa se dibujó en su rostro y yo simplemente le di un pequeño beso de buenos días en sus labios.
-La mejor forma de despertar en las mañanas- me dijo Niall con su voz ronca mañanera y luego darme otro beso- precioso ayer fue una noche increíble. Tu culo es tan apretado que me encanta como no tienes idea.
-Niall- le dije en tono apenado y sonrojado.
-¿Qué?- me dijo en tono burlón mientras que con sus manos comenzó a masajear mi trasero- eres perfecto, y lo mejor de todo es que eres solo mío.
Yo me quede sin habla por como Niall me tocaba, cada vez que el hacía eso me invadía una sensación extraña que hacía que perdiera la capacidad de hablar y solamente gemir.
-Vamos precioso- me dijo Niall entre sensuales susurros- gime para mí, me encanta cuando lo haces.
Entonces de una Niall metió sus manos dentro de mi pijama para masajear mi trasero por dentó, con una mano seguía tocando de una manera lujuriosa mi trasero y con la otra rodeaba mi entrada, cosa que hacía que yo me perdiera en esa sensación y los únicos sonidos que salían de mi boca eran pequeños gemidos.
-Eso gime para mí- le dije- mira como pusiste a Willy.
Entonces saco su mano con la que me masajeaba el trasero y tomo mi mano para que tocara su miembro que estaba erecto al 100% y ya empezaba a derramar líquido pre-seminal.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...