Capítulo 16: Preparando el viaje.
"Narra Ángelo"
-¿Cómo que nos iremos a Londres?- le pregunte a Niall.
-Tengo unos asuntos de trabajo en Londres que hacer- me dijo Niall- y tenemos que ir a Londres.
-¿Yo también iré?- le pregunte.
-Claro- me dijo Niall- nunca te dejaría aquí solo. Quiero que estés aquí conmigo.
-Hace años que no voy a Londres- le dije- de hecho no eh ido desde que viví ahí de niño.
-Sería lindo que estemos ahí los 2- me dijo Niall con una sonrisa en el rostro- como en nuestros tiempo de niños. ¿Recuerdas nuestra pizzería favorita?
-¿Freddy's Fazbear Pizza?- le pregunte.
-Exacto- me dijo- escuche que la remodelaron y está mejor que nunca ¿no te gustaría ir?
-Me encanta la idea de volver- le dije- pero... Niall quiero hacerte una pregunta.
-La que tú quieras- me dijo Niall- todas las que tú quieras.
-¿Qué clase de asuntos de trabajos son a los que vas a Londres?- le pregunte- ¿Qué tipo de cosas son las que tienes que trabajar como para ir hasta Londres?
-Bueno... esa es una pregunta algo directa- me dijo Niall en tono de incomodidad- pero bueno tengo a un amigo que me ayuda vendiéndome algunas armas, solo que algo paso y es peligroso que él me las venda aquí en Irlanda.
-Entiendo- le dije mientras me levantaba para irme a mi habitación- que tengas suerte en tu viaje.
-¿Espera que?- me pregunto Niall.
Pero hice caso omiso a sus palabras y me fui hasta mi habitación, escuchaba como Niall me seguía preguntándome que me pasaba pero hacia caso omiso a sus palabras y al llegar a mi habitación me encerré en ella y puse el seguro a mi puerta para evitar que Niall entrara.
Podía escuchar como Niall le daba golpes leves a mi puerta y me llamaba pidiéndome que abriera la puerta, yo simplemente lo ignore y saque de mi escondite el diario que Niall me había comprado y empecé a escribir en él.
"12 de mayo de 1999"
Querido diario sé que la mayor parte de lo que escribo en estas hojas son acerca de Niall, pero no puedo evitarlo, sigo tratando de sacarlo de mi corazón, en serio no me quiero enamorar de él, ni meno después de lo que me dijo hoy. Pasa que él me dijo que iríamos a Londres, el lugar cero para mi pues en ese lugar él y yo nos conocimos de niños, en ese lugar conocí a mi mejor amigo de todos los tiempos, en ese lugar di mi primer beso.
Admito que estaba muy emocionado al principio, pues me gustaba mucho la idea de volver al lugar donde todo inicio junto a él, incluso me dijo que iríamos a la pizzería que tanto nos gustaba... pero entonces dijo eso, dijo que nos iríamos porque Niall necesitaba más armas y las compraría con un amigo suyo. Eso me devasto, pues él sabe que yo odio esas cosas y cuanto me aterran, ahora ya no quiero ir con él, yo simplemente me quedare aquí solo, es mejor así.
"Te quiere Ángelo"
Cerré mi diario y después lo escondí debajo de mi colchón, pues no quería que nadie lo leyera.
La verdad no había muchas personas que pudieran leerlo, la verdad solo era Niall quien pudiera verlo, pero el problema era que Niall era la última persona que quisiera que leyera, pues el 95% de lo que tenía escrito en este diario era solo dedicado a Niall. Si el llegara a leer esto yo me muero... de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...