Capítulo 13: De nuevo juntos.

552 41 1
                                    

Capítulo 13: De nuevo juntos.

"Narra Niall" No sabía si llorar, sonreír o hacer otra cosa, lo único que sabía era que estaba lleno de felicidad porque Ángelo por fin me recordaba, él estaba abrazándome y parecía que estaba llorando pero ocultaba su rostro con mi pecho, aunque aun así podía escuchar bien sus sollozos.

Entonces levante mis brazos y lo rodee con mis brazos, desde que lo vi tenía ganas de abrazarlo y por fin lo podía hacer, después de tanto tiempo separados.

Así duramos un buen periodo de tiempo, abrazados y sin decir nada, esto para mí era como estar en el paraíso. Hasta que sentí como Ángelo dejo de cubrir su rostro en mi pecho. Y entonces me miro a los ojos.

-¿Ya estas mejor?- le pregunte.

Pero entonces solo sentí que Ángelo golpeo mi rostro. No fue un golpe muy fuerte (creo que no tiene mucha fuerza) pero si lo suficiente como para hacerme quejar.

-Hey- dijo mientras me sobaba mi cara- ¿Qué pasa?

-Eso es por asustarme tanto- me dijo- tú me secuestraste, me separaste de toda mi familia, y me pusiste en peligro de muerte.

-Huy lo siento- le dije- no sabía que eras el hijo de un asesino.

-Y lo que más me enoja es que solo lo hiciste por un ajuste de cuentas- me dijo- no puedo creer que hicieras esto.

-A mí también me da gusto verte- le dije con sarcasmo.

Entonces sentí como otra vez Ángelo me abrazo y esta vez con más fuerza.

-No puedo creer que te vuelva a ver- me dijo- después de tantos años, yo creí que estabas muerto desde ese día, pensé que alguna bala te había dado o que uno de los hombres de mi papá te había disparado.

-Pues ahora mismo ves que estoy bien- le dije- sano y salvo y mucho más fuerte que nunca.

-Pero... ¿Por qué así?- me pregunto.

-¿A qué te refieres?- le pregunte.

-Mírate- me dijo- eres... eres como mi papá... una máquina de matar, trabajas en la mafia Irlandesa, traficas no sé qué cosas y no sé qué más.

-Sera mejor que nos sentemos- le dije- y hablemos con calma. Acompáñame.

Tome la mano de Ángelo y lo conduje fuera de la habitación y fuimos a la planta baja de mi casa bajando hacia el segundo piso y después al primero hasta llegar a la sala de mi casa, le indique a Ángelo que esperara en uno de los sillones y le dije que yo volvería en 5 minutos y después fui rumbo a la cocina.

"Narra Ángelo" Estaba esperando a Niall en uno de sus sillones, una parte de mi estaba muy feliz de que por fin nos encontráramos de nuevo, pero otra parte de mi estaba decepcionada de lo que se convirtió y otra parte estaba asustada de él.

Niall tardo alrededor de 5 minutos y cuando regreso lo hiso con una bandeja con 2 tasas y una tetera a la cual le salía humo.

-Prepare algo de té- me dijo Niall- para estar más calmados mientras hablamos.

-Gracias- le di dije mientras tomaba una tasa.

-¿Qué paso contigo?- me pregunto Niall- ¿Dónde estuviste todos estos años?

-En el mismo lugar en el cual me encontraste- le dije- después de que mi papá nos separara él estaba muy feliz, por lo que recuerdo, creo que estaba así porque elimino a un gran enemigo, pero los recuerdos son muy borrosos de ese día.

-Matar a un enemigo- me dijo con tono algo molesto.

-¿Pasa algo?- le pregunte.

-¿Sabes quién era ese enemigo?- me pregunto en un tono que me empezó a dar miedo.

-No- le dije en tono tímido y bajo.

-¡Ese enemigo era mi maldito padre!- me dijo casi gritando- ¡tu papá lo mato frente a mis ojos!

Un nudo se hiso en mi garganta y las lágrimas comenzaron a salir, Niall nunca me había hablado así y me dolía que lo hiciera, sentía que me estaba culpando por eso.

-Ángelo- me dijo él en un tono más suave- yo... yo lo siento... no quise hablarte así.

-¿Quién eres?- le pregunte entre lágrimas- ¿Dónde está ese niño que reía por todo? ¿Dónde está ese niño que prometió nunca hacerme daño y cuidarme siempre? ¿Dónde está ese niño que decía ser mi mejor amigo?

-Ese niño murió cuando un hombre mató a su padre frente a sus ojos- me dijo-pero Ángelo yo lo siento, yo sé que no fue tu culpa que mataran a mi padre, ni tu ni yo sabíamos nada acerca de las profesiones de nuestros padres en esos tiempos ¿o tu sabias algo?

-Yo no sabía nada- le dije aun entre lágrimas- y cuando lo supe quise huir de casa como mi mamá, tal vez por eso ella se fue, para alejarse de ese mundo horrible... yo desearía que ella me hubiera llevado. Yo no quiero este mundo, Niall déjame ir, pero no me entregues con mi papá, yo tengo un dinero guardado en el banco, mi papá me dejaba dinero en una cuenta y yo la traspasaba a otra para que el pensara que la había gastado, pero es un dinero que eh estado ahorrando, déjame ir para iniciar una nueva vida libre de toda esta mierda, no quiero terminar como tú.

-¿Cómo yo?- me pregunto.

-Te convertiste en lo que más temo- le dije- y yo nunca me quiero convertir en un mafioso.

-Yo lo hice por necesidad y no por gusto- me dijo- después de que mataran a mi padre, mi familia se hundió en las deudas, teníamos miles de amenazas de muerta y nos embargaban en cada momento, así que mi hermano se hizo cargo del trabajo y mientras yo crecía el me oriento así como mi padre lo oriento a él.

-Eso no quita el hecho de que te tenga miedo- le dije aun entre lágrimas - por favor solo déjame ir, graba un video donde yo le explique a mi papá todo y mándaselo o finge que me mataron y listo.

-No es tan fácil- me dijo Niall- yo me comprometí a hacerme cargo de ti, y me traería muchos problemas si te dejo ir, además aquí estas a salvo, esta es una casa de máxima seguridad, y yo nunca te obligaría a portar un arma.

-Niall por favor te lo ruego- le dije.

-Ángelo ya basta- me dijo mientras me limpiaba las lágrimas- te prometo que no te pasara nada a ti, aquí estarás a salvo.

-Mi papá te va a matar- le dije- él te encontrara y te va a matar y no quiero que eso pase, no quiero que te haga daño, no me lo perdonaría.

-Nadie sabe este escondite- me dijo en tono gentil- ni siquiera mis hombres, ellos me dejan en cierto lugar y yo me voy por mi cuenta, solo mi hermano lo sabe y él nunca me traicionaría.

-Pero no quiero que salgas lastimado- le dije.

-Si te vas me lastimarías- me dijo haciendo que yo me sonrojara- estoy solo aquí, me siento muy solo en esta casa, por favor quédate, yo seré tu caballero y te protegeré.

Esas palabras hicieron que sintiera algo en mi corazón y en mi estómago, esas palabras que de niño me sonrojaban al parecer seguían teniendo el mismo efecto actualmente, no sé cómo lo dije pero de mis labios salieron unas palabras.

-Me quedare- le dije.

Entonces solo vi como Niall me sonrió y después me dio uno de los abrazos más cálidos y sinceros que eh sentido en toda mi vida.

_________________________________________________________________________________

Lectores ¿Qué tal les está pareciendo esta historia? Ya comienza lo bueno :D No olviden comentar y votar lectores, eso me anima a seguir escribiendo :D

¡Nos vemos en el próximo capi! ¡LOS AMO!

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora