¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
Capítulo 30: La muerte de Greg.
"Narra Ángelo"
Una vez que ayude a Greg a acomodarse en uno de los sillones corrí rápidamente a la habitación que compartía con Niall y empecé a moverlo para que despertara, cosa que no tardo nada y al ser despertado con brusquedad lo primero que hiso fue sacar un arma que siempre escondía en una trampilla que había en su mesa de noche y me apunto, cosa que hiso que me asustara.
-Ángelo... eres tú- dijo Niall para después guardar el arma- perdona creí que nos estaban atacando... no importa... espera ¿Por qué me despiertas a las 3 de la mañana?... Espera... ¿Por qué tienes tu respiración agitada?... ¿Ángelo que está pasando?
-Es Greg- le dije con la respiración algo agitada a causa de correr en las escaleras y el susto del arma.
-¿Qué pasa con él?- pregunto Niall- ¿Acaso volvió aquí y está ebrio?
-Niall tu hermano está en la sala- le dije de golpe- y tiene problemas.... Y está sangrando mucho.
-¡¿QUÉ MI HERMANO QUE?!- me pregunto Niall de golpe.
Ambos bajamos a toda velocidad a la planta baja de la casa y lo lleve a donde estaba Greg, pude ver como la mirada de Niall se inundaba en miedo cuando lo vio ahí en el sofá sangrando y con su piel pálida a causa de la pérdida de sangre. Si no fuera porque Niall era muy fuerte él ya hubiera caído al suelo.
-Ángelo en la cocina hay un botiquín de primeros auxilios- dijo Niall- por favor ve por él.
-Claro- le dije.
Me aleje de los 2 y fui rápidamente a la cocina, empecé a buscar entre los cajones el botiquín hasta que finalmente encontré una caja de metal con una cruz roja dibujada en la tapa, lo tome y me reuní con los chicos, Niall estaba deteniendo la herida de Greg para evitar que sangrara más y le ordenaba a uno de los hombres que trajera al doctor más cercano.
-Aquí esta- le dije a Niall entregándole el botiquín.
Niall rápidamente tomo el botiquín y saco el alcohol y unos cuantos algodones y los empapo del líquido.
-Greg tú más que nada sabes que tanto duele esto- le dijo Niall a su hermano- así que será mejor que te prepares.
-Espera- dijo Greg antes de que el algodón hiciera contacto con su piel- Án... Ángelo... por favor... revisa a Theo... que no esté... herido...
Supuse que Theo era el bebé que tenía a un lado, este estaba despierto pero estaba tranquilo pero tenía algunas manchas de sangre. Rápidamente lo cargue y me lo lleve a la cocina para revisarlo bien y dejar que Niall y Greg hablaran a solas.
"Narra Niall"
Cuando vi a Greg ahí acostado sentí como mi alma se derrumbaba, nunca en la vida había visto a Greg en este estado, él siempre había sido el fuerte y rudo de los 2 y verlo así era algo que nunca había pensado ver.
Una vez que el algodón entro en contacto con la herida de Greg este comenzó a gemir de dolor con el poco aliento que tenía.
-Tranquilo- le dije mientras le limpiaba la herida- ya sabes que duele, solo aguanta.
Seguí limpiando la herida ignorando los gemidos de Greg, no podía darme el lujo de detenerme para que Greg tomara aliento o algo así.
Una vez limpia la herida y sin sangre alrededor pude darme cuenta de que esta ya no sangraba tanto, pero también me di cuenta de que era una herida de bala.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomanceÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...