Capítulo 17: El diario de Ángelo.
"Narra Niall"
Aquí estaba, el mismísimo diario de Ángelo que tanto había buscado por ya varios días, por fin lo tenía en mis manos.
-Niall- escuche a lo lejos- ¿me puedes ayudar?
-Cla... claro ya voy- le dije.
No sabía qué hacer, Ángelo estaba en una de las tantas habitaciones buscando una maleta que pudiera servirle para el viaje, y sabía que él podría venir en cualquier momento y si me veía con el diario en mi mano podría molestarse conmigo, aunque por otra parte podía esconderlo entre mi ropa y después colocarlo en un lugar seguro de mi habitación... pero ¿y si esta noche él quiere escribir y se da cuenta de que su diario no está?
-Niall por favor- dijo la voz de Ángelo- necesito enserio tu ayuda.
¿Qué hago? Si Ángelo quiere escribir en su diario y no lo ve debajo de su cama el me matara, el sabría que yo lo tengo pues no hay nadie más aquí que lo pueda tomar... aunque podrías dejarlo en su lugar y fingir que no lo y más tarde cuando Ángelo este distraído lo podría leer.
Levante el colchón de Ángelo y coloque el diario en el lugar donde lo había encontrado y salí rápido de su habitación para reunirme con él en la "gran bodega" o así había bautizado Ángelo a esta habitación porque estaba llena de cosas si usar o que ya no se usaban.
-¿Qué pasa Ánge... lo?- pregunte pero al ver la escena supe lo que pasaba.
Ángelo estaba ahí parado, luchando con toda su fuerza para que la pesada maleta no lo aplastara, no pude evitar reír ante esa situación, pues era perfecta, si tan solo hubiera cámaras practicas tomaría una foto en este mismo instante.
-Niall por favor- me dijo Ángelo notando como sus brazos temblaban- ya no aguanto.
-Claro... claro- le dije entre risas.
Me acerque a él y tome la maleta que a decir verdad no era tan pesada, creo a Ángelo le hace falta hacer un poco de ejercicio.
-Eres un tonto- me dijo para dar un leve golpe en mi pecho.
-¿Por qué lo dices?- le dije riendo y poniendo la maleta en el suelo.
-No tenías que burlarte- me dijo haciendo sus pucheros- estaba muy pesada esa maleta.
-No es nada pesada- le dije mientras reía- esta maleta solo tiene unas cuantas bolsas con ropa vieja de invierno.
Saque todo lo que contenía la maleta, y en efecto, la maleta solo contenía vieja ropa mía de invierno de cuando yo era solo un niño.
-Eras tan tierno cuando eras pequeño- me dijo Ángelo mientras guardaba sus cosas en la maleta- eras tan gentil conmigo.
-Me hubiera gustado que te quedaras conmigo todo el tiempo- le dije- ¿Cómo crees que sería nuestra relación si nuestros padres no se hubieran dedicado a esto y tuviéramos una vida normal?
-Nunca me había hecho esa pregunta- me dijo Ángelo- probablemente seriamos los mejores amigos inseparables.
"Mejores amigos inseparables" eso si duele la verdad... deberían inventar una palabra para esto...
-O tal vez pasaría algo más- le dije- tal vez estuviéramos casados en este mismo momento mientras cuidamos a unos niños.
Entonces Ángelo al parecer le incomodo o algo le paso con respecto a mi respuesta y se quedó callado por unos minutos, en los cuales solo podía escuchar su respiración algo acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.
RomantizmÁngelo Moreli y Niall Horan al conocerse no tardan en convertirse en los mejores amigos del mundo, hacen todo juntos y poco a poco un pequeño e inocente sentimiento brota en ellos, pero el problema es que sus padres son los jefes de 2 de las mafias...