Capitulo 6: El pero día de todos.

511 49 3
                                    

Capitulo 6: El peor día de todos.

"Narra Niall" Esperaba que Ángelo si viniera este día a la escuela. Ya habían pasado 2 días desde que el no venía a la escuela y el nunca había faltado desde que llego aquí.

Había tratado de llamarlo a su casa, pero todos mis intentos eran fallidos, pues a veces llamaba pero nadie se molestaba por contestar el teléfono, otras veces me contestaban otras personas y cuando les pedía que si podía hablar con Ángelo ellos me decían que no estaba disponible y otras veces cuando me contestaban con solo escuchar la primera palabra salida de mi boca ellos colgaban el teléfono.

Ya me estaba empezando a preocupar, y más porque desde su cumpleaños nuestra relación había mejorado mucho. Eh incluso eh estado pensando en preguntarle si quiere ser algo así como mi novio. Aunque sé que eso es solo para los adultos, pero no me gusta la idea de que este con otro niño.

Mi preocupación era tanta que incluso tenia falta de apetito, todo era muy aburrido ¿Y si Ángelo encontró a otro niño más lindo y se fue con él? No lo soportaría para nada.

Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, no quería separarme nunca de Ángelo, no quería dejar de verlo, no quería que él me dejara de hablar, quería estar con él para siempre.

La campana de entrada finalmente sonó y todos comenzamos a tomar asiento, la señorita Rosa entro al salón de clases y todos tomamos nuestros asientos, era triste ver por otro día el asiento que estaba delante de mi solo.

-Bien niños saquen todos sus tareas- dijo la señorita Rosa- voy a revisarlas todas.

Todos empezamos a sacar nuestros apuntes y a colocarlos en nuestro pupitre para la profesora los revisara, uno por uno empezó a revisar todas las tareas, libreta por libreta, alumno por alumno, fila por fila.

Cuando la señorita Rosa término de revisar a todos la tarea ella volvió a su escritorio para sacar unos cuantos pedazos de tiza y empezó a anotar unas cuantas cosas en la pizarra, pero se vio interrumpida por el sonido de alguien que tocaba la puerta.

La señorita Rosa indico que entraran y la puerta se abrió dejando pasar al prefecto... ¡Que estaba acompañado de Ángelo!

-Disculpe por interrumpir su clase- dijo el prefecto- pero le vengo a traer a su alumno que llego algo tarde, usted ya sabe su situación.

-Claro- dijo la señorita Rosa- Ángelo ¿Quieres tomar asiento?

Ángelo solo asintió con la cabeza y fue a su lugar de siempre que estaba delante de mí, pero él ni siquiera me miro, solo estaba murando al suelo... y parecía muy triste.

El prefecto se despidió de nosotros y la señorita Rosa comenzó con las clases habituales, creía que ella sabía algo que yo no, pues Ángelo no siempre estaba trabajado y la señorita Rosa lo ayudaba o hablaba con él, como si ella supiera lo que había pasado.

En muchas ocasiones había tratado de hablar con Ángelo, pero él no me hacía caso cuando le hablaba, ni siquiera volteaba a verme.

Temía que estuviera muy enojado conmigo, la única cosa que podía hacer era esperar a que tocara la campana para poder hablar con el sin que me llamaran la atención.

Las clases se me hacían eternas, solo quería que terminaran para poder hablar con mi príncipe.... ¿Mi príncipe? Solo una vez le había dicho eso y fue en su cumpleaños... será que... ¿Y si Ángelo si me gusta? Mi mamá dijo que cuando creciera me gustaría alguien y ahora que tengo 9 años ya soy grande... ¿A esto se refería mi mamá?

Después de 2 horas de aburridas clases, la campana del receso por fin sonó, todos empezaron a sacar sus almuerzos de sus mochilas, incluyéndome pues no quería dejar mi almuerzo.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora